Capitulo 3

223 20 5
                                    

Todo sería divertido, lo cual estaba en duda, así lo pensaban los hermanos Prince y las hermanas Stone.

La fiesta dió inicio y como era de esperarse, no había nada interesante, sin mencionar que sólo habían adultos vestidos muy elegantes platicando de sus negocios, incluso en el negocio del difunto Peter Prince, al mencionarlo Caline se puso un poco triste porque al día siguiente se llevaría a cabo el aniversario de su muerte.

— Si tan sólo Peter estuviera aquí — se lamentó Caline al ya no tener a su esposo con ella — Ya hubiera estado orgulloso de saber que su descabellada idea si se llevó a cabo.

— Mis condolencias - dijo Édgar Collins apareciendo delante de ellos, ambos adultos asintieron— En serio, pienso en él con frecuencia — continuó — Yo espero Caline que no pienses que me aproveché de su infortunio.

— Claro que no — negó la pelirroja mayor — Que bueno que compraras la compañía, en serio todo parece ir de acuerdo con lo que tú, Roland y él acordaron hace 13 años.

— Pues no te voy a negar que tu marido tuvo una gran idea — rió Roland.

— Fuí un tonto al no haber accedido a su demente propuesta en aquella ocasión — añadió Édgar

— Eso decía Peter — recordó Caline — ¿A propósito, cuando les diremos a todos el compromiso de nuestros hijos?

— Cuando sea el momento adecuado, además todavía son jóvenes que deben graduarse de la universidad con honores — declaró el señor Collins

Las hermanas Prince y los hermanos Collins llevaban 5 años de noviazgo, uno que aparentemente les beneficiaba a Caline Stone (viuda de Peter Prince) y Édgar Collins, pero no querían obligarlos a hacer nada todavía a menos que ellos estuvieran de acuerdo.

Mientras tanto las hermanas Prince se mantenían recargadas sobre la pared, aburriéndose más de lo normal, después de haber hablado con sus primas y ver que se fueron con sus novios Blaine y Blitz Alviz cuando sintieron unos brazos rodearlas por la cintura y les susurraron al oído.

— Hola nena/preciosa/princesa ¿Aburrida en la fiesta de tu tío?

Ellas supieron de quienes se trataban y les sonrieron negando con la cabeza.

— Lo estaba hasta que apareciste - contestaron ellas sin voltearlos — Y que mejor que tú estés aquí conmigo, está fiesta se está poniendo aburrida.

— Umm, pues podríamos ir al patio de atrás, ya sabes, para estar solos — sugirieron ellos — Además tus hermanos ahora mismo están con mis hermanas y lo mismo puedo decir de sus primas que ya escabulleron con nuestros primos.

Los seis observaron a sus respectivos hermanos algo melosos, literalmente al verse ya se estaban tragando y se metían a unos cuartos a hacer quién sabe que cosas. Quizás y era lo que ellos creían y decidieron salirse de la fiesta.

Esos tres chicos eran Brick, Butch y Boomer Collins de 21 años de edad, hijos del empresario Édgar, ellos eran novios de Blossom, Buttercup y Bubbles, hace 5 años que se conocieron en la preparatoria mientras presentaban el exámen de admisión, ahí se les dió el primer flechazo a los seis, fué amor a primera vista y el estar juntos después de 5 años era la prueba.

Por mucho tiempo a pesar de los incontables celos que a veces ellos les hacían pasar a ellas y viceversa, quién diría que hasta ahora eran las parejas más unidas y envidiadas de toda la ciudad de Londres, por todo el mundo al igual que sus hermanos mayores que tenían una relación con las hermanas Berserk, Brute y Brat Collins desde hace 7 años, eran muy conocidos por ser hijos de uno de los difuntos empresarios anteriormente, no por nada antes de la muerte de Peter Prince él y su socio Édgar Collins planeaban juntar ambas empresas en un negocio que haría que muchas oportunidades a nuevos trabajos y nuevas experiencias en proyectos financieros y todo ese rollo que ni hablar.

"Wonderland" Ppg (Pausada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora