Draco, él no te odia

8.2K 1.3K 160
                                    

Una de las lectoras de FF a las que les debía un drabble utilizó el suyo para pedir un final decente para esto, así que agradezcan a ella ¿?
Súper recomendado leer con "I'm yours" de The Script de fondo ;)

0

Draco está temblando por debajo de la manta que lo envuelve, cuando nota que se acerca. Quiere decirle que no lo haga, que no debe hacerlo. No ahí, no en ese momento.

Hay personas que se giran en el Gran Comedor (o lo que queda de él), lo buscan. Puede ver en sus ojos la pregunta.

¿Qué hacía Harry Potter acercándose a ese lado del comedor?

Con tantos heridos, con los escombros de la batalla recién finalizada, con familias completas revisando, comprobando, que no hubiesen perdido a nadie importante. Ellos mismos tendrían que haberse ido un rato antes, su madre quería sacarlos de ahí, porque en cuanto el dolor se pasase, se girarían hacia donde estaban, hacia donde estaban todos los que tienen una marca en el antebrazo. Y no les importaría que hubiesen vivido la misma batalla, o si también perdieron a alguien, porque lo único que verían sería la jodida marca.

Así que no. Si alguien le pregunta, Harry no tiene nada que hacer ahí, en lugar de estar con sus amigos; no tiene nada que hacer ahí, con esa mirada suave que es casi una disculpa, la media sonrisa que no le sale porque está cansado y el rostro se le contrae en una expresión que hace parecer que va a llorar si Draco abre la boca y le dice que no se acerque.

No puede hacerlo.

No puede decírselo.

—Perdón —A Harry no le importan los ojos fijos, cuchillas indoloras clavadas en los lados de la cara, ni los murmullos que levantan sus acciones. Él simplemente lo abraza, en medio de la multitud sobreviviente, sosteniéndolo, hablándole, como si creyese que se rompería si no lo hace bien, si era brusco—, perdóname por no haber llegado antes. Fuiste muy valiente, debí ayudarte a tiempo. No me di cuenta de que sería así, lo siento.

Fuiste muy valiente.

Valiente.

Draco contiene el aliento cuando la vista se le empieza a nublar, intenta hablar y sólo consigue boquear. Sus manos tiemblan, con el impulso de estirarse y rodearlo también. Allí, en ese momento.

Sólo se están metiendo en más problemas.

—Ya terminó —Pero la voz de Harry en su oído, al estrecharlo, es más de lo que creyó que tendría, y no sabía en qué momento comenzó a necesitar oírlo así. Que alguien le dijese lo que él acababa de soltar—. Estás bien, te prometo que ya terminó. Y estoy aquí, y le voy a rugir como un león a cualquiera que intente hacerte algo por esto.

Está intentando hacerlo reír cuando finge un rugido, que suena más al gruñido de un animal con algo atorado en la garganta, y el muy idiota lo consigue. A Draco se le derraman las lágrimas cuando se echa a reír, un sonido irregular, tembloroso y ahogado, pero una risa, al fin y al cabo. Le devuelve el abrazo y se esconde en el refugio cálido del hueco de su cuello.

Sí, se estaban metiendo en más problemas.

(Pero esos nuevos problemas podían llegar a gustarle)

La canción que menciono arriba es la que oía mientras escribía, es de mis favoritas y considero que encaja bastante bien aquí, de parte de ambos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La canción que menciono arriba es la que oía mientras escribía, es de mis favoritas y considero que encaja bastante bien aquí, de parte de ambos. Una traducción no literal ni lineal ¿? diría algo como quizás no tenga el toque más suave / quizás no pueda decir las palabras como tales / pero soy tuyo. No encajo en gran parte / pero soy tuyo.

Y me mata. Les juro que esa canción me mata.

No uses la palabraDonde viven las historias. Descúbrelo ahora