LONDRÉS
DEPARTAMENTO DE LAUREN
11 Amera un sábado por la mañana y Lauren aún seguia en la cama con una hermosa mujer
-(mantiene el rostro sobre la almohada y susurra) ¿que hora es?....
-(cubre su rostro) no lo se....
-(talla sus ojos e intenta salir de la cama completamente desnuda) carajo... -(mira el reloj de la mesa de noche) es tardísimo, Normani me va a matar!!! -(corre hasta el armario y comienza a buscar algo de ropa)
-(se sienta sobre la cama y la mira) ¿no habías dicho que eras la jefa? .....debes dejar de recibir ordenes de Mani...
-(toma una toalla y ropa interior) eso no me da derecho a llegar tarde.... Además aún no me perdona mi año sabático -(se dirige a la ducha) puedes irte cuando quieras!!!
-(se deja caer en la cama y susurra) gracias por tu amabilidad!
Le tomo una hora estar lista, se despidio de la chica que habia sido su conquista desde hace 5 meses, realmente todas estaban sorprendidas por lo bien que llevaba las cosas con esa modelo...... Pues desde que había vuelto de su viaje con Lilian, Lauren solo se la pasaba de chica en chica....
-(toma su portafolios y se mira al espejo) ¿vendrás por la noche?
-(sonrie y la mira) estarás de mejor humor?
-(se acerca y la besa) sabes que soy bipolar..... Pero te adoro
-(asiente) estare aqui... -(busca algo de ropa en el cajón de Lauren) ¿me prestas una camisa?....
-toma lo que quieras.... Sabes que todo lo que hay en este lugar te pertenece
-(la abraza y susurra) ¿también su dueña? -(Lauren sonrie y asiente... Keana baja la mano y toma el miembro de Lauren sobre el pantalón) y que hay de mi delicioso?
-(la besa) también es tuyo... -(la mira) ahora tengo que irme..... Te veré mas tarde..
-(se coloca la camisa y sonrie frente al espejo) ok cariño
Después de despedirse de Keana, salio del departamento y sin mas subio a su moto para dirigirse a la empresa
ESTÁS LEYENDO
"¿Que nos pasó?" Camren G!p (2da parte)
FanficCamila busca curar sus heridas.... encontrar un camino a la felicidad Lauren podra ser libre y cumplir sus sueños, averiguar si realmente ella nunca cometio un error en su pasado matrimonio ¿que pasará cuando por azares del destino sus caminos vue...