-(Dinah la mira y coloca una mano sobre su cadera) y tienes muchas cosas que explicarme Srta.
-(deja de sonreir) oh por Dios esa idiota les dijo todo?!! -(se lleva las manos al rostro) sabía que no debia confiar en Lauren!!!
Camila....
En cuanto vi a Dinah mover las cejas de forma interrogante, supe que habia metido la pata hasta el fondo..... Lauren sería incapaz de romper su promesa-(Dinah) haber haber creo que no estamos en la misma página.... -(la mira) primero que nada me vas explicando que rayos tiene que ver Lauren en todo esto?
-(deja escapar un suspiro) ¿por que no pasas y te explico todo?
-(sonrie) muy buena idea -(meten sus maletas y acaricia a Bobby) esta cada vez mas grande!
-(dejan las maletas en la sala) y aún le falta crecer mas....
-(toma asiento) por lo menos ahora estoy mas tranquila al saber que Bobby cuida de ti
-(sonrie) definitivamente lo hace -(intenta caminar a la cocina) ¿quieres una limonada?
-(niega y da leves golpecitos al sofá) ven acá y cuéntame todo sobre Lauren....
-(hace un puchero) creo que te vendría bien una limonada...
-Karla Camila Cabello Estrabao, ven acá y cuéntamelo todo!
-Ok....
Camila....
Solo me tomo unos cuantos segundos para estar frente a Dinah y comenzar con mi parte de la historia, no le oculte ningún detalle, ademas sería tonto hacerlo al final de cuentas ella siempre termina enterándose de todo...... Realmente era algo gracioso ver las caras que ponía Dj cada vez que los detalles subian de tono.....Una hora después
-(Dinah la mira) ¿y dices que solo trajo las estúpidas rosas para pedirte perdón?
-realmente esas fueron sus palabras
-(se pone de pie) ¿acaso es estúpida?!!! -(comienza a caminar de un lado a otro frente a Camila) no follas con tu ex-esposa, huyes de su departamento antes de que despierte y regresas al final del dia solo para pedir perdón y volver a marcharte!!!
-(la tristeza se hace presente) pues ella lo hizo...
-dime que no fuiste tan estúpida y solo la dejaste ir sin reprocharle nada! -(Camila baja la mira y Dinah se lleva las manos al rostro) Camila!!!!
-(Camila también cubre su rostro y susurra) y que querías que hiciera?
-(lanza un suspiro) por favor dime que por lo menos te cuidaste.... -(el sonido que hizo la garganta de Camila practicamente se escucho por todo el lugar) Camila no puede ser!!!
-(se pone de pie casi de inmediato y coge su celular) que fecha es?
-(pone los ojos en blanco) por Dios santo olvídate de la jodida pastilla y ruega por que otra vez la puntería de Lauren no sea precisa! -(mira a Camila con las manos en el vientre mientras sonrie) Mmm... Realmente me estoy equivocando y lo que quieres es un mini Jáuregui
-(cierra los ojos y niega) sería una locura.... Eso No puede pasar, además Lauren no me quiere a su lado y.... -(el silencio la invade su mirada se posa sobre el piso)
ESTÁS LEYENDO
"¿Que nos pasó?" Camren G!p (2da parte)
FanfictionCamila busca curar sus heridas.... encontrar un camino a la felicidad Lauren podra ser libre y cumplir sus sueños, averiguar si realmente ella nunca cometio un error en su pasado matrimonio ¿que pasará cuando por azares del destino sus caminos vue...