"¿Te reprimias por mi?"

5.9K 368 36
                                    

Camila había conducido hasta su departamento en completo silencio, Lauren tampoco hizo nada por entablar una conversación, al parecer ambas estaban sumergidas en sus propios pensamientos
Media hora después

Camila se encontraba estacionando su pequeño auto frente a su departamento

-(Lauren miraba el lugar aún desde el auto) vaya, pensé que el lugar sería un poco mas....

-(apaga el auto) ¿pobre?..

-(la mira) no quise decir eso...

-(baja del auto) si, seguro.... -(se dirige a su puerta y saca las llaves para comenzar abrir, entra sin esperar a Lauren y deja la puerta abierta)

-(entra segundos después) de verdad Camila, no era eso lo que iba a deci... -(no tiene tiempo de seguir hablando pues un enorme labrador se lanza contra ella) demonios!!!... -(cae al suelo y el perro sigue encima de ella) Camila!!!

-(ella llega casi corriendo y muere de risa al ver a Lauren en el piso y a Boby lamiendo su cara) Boby basta jajajaja.... Bebé dejala -(lo jala de su correa y lo aleja de Lauren) tranquilo amor....¿estas bien?

-(Lauren la mira con sorpresa) ¿enserio le preguntaras a ese mounstro si esta bien en vez de a mí?!... -(se pone de pie y comienza a limpiar su rostro) carajo!

-(Camila sigue acariciando a Boby) oye!... No le digas mounstro.... Es mi bebé y se llama Boby -(besa la cabeza de su cachorro) ven cariño, te alimentaré

-(la mira alejarse con Boby moviendo la cola) es increíble.... -(se quita la chamarra y los sigue) hablo enserio... Es increible -(toma asiento en uno de los taburetes y mira a Camila darle croquetas a su cachorro) ¿por que lo llamas bebé si es un mounstro? 

-(frunce el ceño y lava sus manos) ya te dije que no le digas asi.... Y lo llamo bebé por que eso es para mi.. -(busca algunas cosas en la alacena) ¿quieres un sandwich?

-(la mira y asiente) tienes una cerveza?

-(la mira mal) ¿es otra broma?

-lo siento, no fue aproposito.... Bueno entonces ¿tienes un jugo?

-(señala con el cuchillo hacia el refri) puedes tomar lo que desees... -(sigue untando mayonesa en los pedazos de pan)

-(se pone de pie y busca una bebida) Mmm jugo de arándanos!

-(sonrie) nunca faltan en esta casa.... Sé cuanto te encantaban y... -(deja de hablar) bueno, eso....

-(regresa a su lugar y se sirve en un vaso) es delicioso...

-cierto -(termina un sandwich y se lo pasa a Lauren) toma... Es como te gusta

-(sonrie y mira el interior) extrañaba esto...

-¿un sandwich?

-(da una mordida al pan y la mira) el hecho de que me lo prepararás tú -(ambas se quedan en silencio)

Comieron sin decir una palabra, Boby se encontraba justo al lado de Camila, Lauren se sorprendía del gran amor que ese cachorro recibia por parte de Camila.
Minutos después

-(Lauren aleja su plato y sonrie) estuvo delicioso... Muchas gracias

-(sonrie) de nada -(coge ambos platos y vasos y se dirige al fregadero)

"¿Que nos pasó?" Camren G!p (2da parte)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora