Habían pasado ya mucho tiempo desde todo aquel fiasco que hubo entre los Prettydolls y Uglydolls. Había pasado ya mucho tiempo desde que Lou perdió su puesto de Líder y se le fue concedido al alcalde Ox y a su hermana menor Moxy.
Ya habia Pasado mucho tiempo desde el día que Perfection y Villa Fea se habían unido y ahora era Imperfection. Tras todos esos sucesos,había pasado ya 2 meses. y muchas cosas habia sucedido desde ese entonces.
poco a poco llegaban nuevos prettydolls y Uglydolls y al mismo tiempo otros se iban para buscar un nuevo hogar con sus niños en el gran mundo,el amor y el respeto entre ambas razas era mas que presentes,Wage habia mejorado su panaderia y ahora ganaba mas taquilla por sus delicias culinarias,junto a su novia Niimah quien ahora vivia con ella y Babo,Uglydog habia sido ahora conocido como el Sr.Worldwilde y sus fiestas de baile nunca se hacian ausentes los fines de semana, Suertudo ahora era mas visitado que antes por millones de Muñecos que deseaban escuchar sobre su sabiduria y sus consejos,después de que su "busca tu propia verdad se hiciera conocido en los periodicos gracias a Moxy,este gano mucho mas respeto y amor de los demas.
y por Ultimo,nuestra protagonista,Moxy estaba mas que feliz, puesto que el tiempo se le estaba acabando,cada dia veia su calendario y chillabab al ver que faltaba poco para que fueue "su gran dia". ella estaba a 3 meses de ir al gran mundo y cumplir su mas grande sueño: ir al gran mundo y tener a su niña especial para amar.
ahora mismo se encontraba dibujando en su habitación con una linda sonrisa en sus labios,esos dibujos eran de ella y la niña que tanto esperaba,aunque de todos modos,todo su cuaderno eran dibujos de ello,habian noches las cuales ella pasaba con insomnio,esperando al siguiente dia,para que el tiempo fuera mas rapido y asi su Dia llegara.
sin enbargo,ese dia iba a ser muy especial...pero no por que hoy tuviera que ir al gran mundo...sino,por que se iba a topar con alguien que no penso que veria otra vez en un largo tiempo.
era medio Dia,Moxy se encontraba haciendo aquello ya mencionado mientras la radio de su habitacion transmitia musica movid y alegre,haciendola tararear mientras movia sus pequeñitas piernas en el aire,dibujaba suavemente contra el papel de su libreta mientrs una sonrisa se formaba en su rostro.
-me pregunto como sera ella.-Moxy dijo a si misma mientras veia su dibujo.-acaso tendra pequeñas trenzas?. oh sera chimuela como yo?. Oh! tal vez tenga pequeñas pecas y el cabello azabache!...aah...apuesto que sera el niño mas hermoso que existe.-ella suspiro y se recosto sobre su mesa.
-Hola Gorgeous!.-Aquel perrito azul de un solo ojo salto por su ventana.-como esta mi mejor amiga?.
-Oh!.-Moxy dio un pequeño brinco de su silla.-Ahi estas Uglydog!. estoy de maravilla!. solamente estoy esperando a que-
-llegue el gran dia?. donde por fin iras a gran mundo y tendras a tu amado niño?.-Uglydog camino en circulos sobre aquella suave silla.-eso lo as estado diciendo desde que nuestra aventura comenzo.
-si lo se!. perdon!.-Moxy exclamo recostandose contra su silla.-pero Aaah!. que no puedo dejar de pensar en ello!.
-y no te quito razon,ser elegido por un bello niño debe ser una experiencia maravillosa...se que sera un dia hermoso para ti...-de inmediao bajo sus orejas y sonrisa.-pero yo me quedare aqui solito.
-ow. no te pongas asi Uglydog.-Moxy le acaricio su cabeza.-vendre a visitarlos cuando mi niño no este en casa,pase lo que pase siempre seras mi mejor amigo.
-eso espero. Slickdog no soportaria quedarse solo por siempre.
Moxy dejo ir una risita la cual tapo con su boca,seguido de eso,miro su dibujo reciente se recosto dejando ir un suspiro de alegria.
ESTÁS LEYENDO
the Pretty Truth [Moxy x Lou] •Uglydolls•
FanfictionPronto sería el día. dónde ella iría al gran mundo y tendría a su bella niña. Ella llegó a ofrecer una segunda oportunidad a aquel rubio que tanto daño había causado. había pensado que posiblemente tendría oportunidad de formar una buena amistad y...