Aquel día la ciudad estaba llena de globos y decoraciones, con música conducida por el gran bailarín y fiestero Uglydog ,quien dedicaba las mejores canciones para su querida mejor amiga, de todos modos esta era su fiesta de despedidad, puesto que en un par de horas ella se iría al gran mundo a estar con su niño.
Todos en esa fiesta la abrazaban, le deseaban lo mejor, le dedicaron elogios y muchas felicitaciones, pero todas esas risas y sonrisas que salían de los labios de Moxy, eran solamente actuaciones, puesto que no tenía razones para estar feliz, por que entre todas las personas que estaban ahí, habían otras que de verdad debían estar a su lado.
Mandy estuvo ahí,Wage estuvo ahí, hasta incluso su hermano mayor estuvo ahí por ella para despedirse.
Pero nada Valia mas que la presencia de Lou, su mejor amigo....
No...
Su único gran amor.
Y su último mes en Imperfection se fue y tuvo que pasarlo sin su amado rubio, el cual había perdido desde aquella noche donde hijo feas mentiras las cuales lo hicieron darse una idea errónea y su amistad termino de una manera tan cruel y cruda.
Desde ese día Moxy no volvió a la biblioteca, ni Lou volvió a escapar a hogar para volverla a ver. Y cuando se topaban por casualidad, ellos no se decían nada, solamente se veían con frialdad.
¿Qué tenían que hacer ahora?. Se habían perdido mutuamente y la fea verdad es que eso era pura actuación. Lou estaba solo y ni la compañía de Nolan le servia, aunque amargura y rencor manchaban su corazón, los recuerdos de Moxy seguían en su mente, su sonrisa y bellas palabras durante la tormenta no se iban y eran siempre recordados...increíblemente con amor.
Lou jamás dijo que la odiaba, que la deseaba ver muerta, que quería venganza por el amargo dolor que ahora sentía en su ser. Solamente guardaba sentimientos de traición, los cuales demostraba mientras trabajaba en la biblioteca. Nolan veía su comportamiento frio y grosero en el trabajo y al atender a algunos invitados, pero cuando dormían, desde la parte de arriba de la litera el lo escuchaba llorar durante las noches y cuando bajaba la mirada hacia el, lo veía abrazado de si mismo, llorando y lamentándose de todo.
Por otro lado,Moxy paso todo ese mes tristemente, Uglydog trato de levantarle el animo, invitándola a fiestas y a bailes con sus amigos,Ox la iba a visitar seguido para traerle el adorable recuerdo de que pronto iría al gran mundo y sus sueños se cumplirían, cosas por las cuales Moxy siempre fingía felicidad y sonrisas, pero cuando estaba sola o llegaba la noche, ella lloraba, sintiendo una horrible culpa por lo sucedido con el prototipo.
Los dos estaban heridos, lastimados, sabiendo que realmente se hacían daño al estar separados y sobre todo después de una pelea.
Ahora Mismo Moxy podia estar sonriendo en su fiesta, pero realmente por dentro quería llorar al saber que Lou no estaba en la fiesta, este de verdad la había abandonado. El tiempo se acababa ,ella pronto se iría, lo perdería para siempre...rompería su promesa.
Ella aun tenia en su mente la fea verdad detrás de todo esto, Moxy podía por fin cumplir sus sueños, algo que a deseado desde que llego a Villa Fea. Pero por otro lado, Lou seguiría ahí solo por siempre, ella tendría la vida por la que siempre había luchado, pero Lou seria miserable por toda la eternidad.
Y pensar que ambos se habían hecho una promesa
Lou prometió estar con ella hasta su ultimo día.
Moxy prometió quererlo hasta el ultimo día.
Ambos se habían mentido y eso les dolía.
Moxy estaba con un vaso rojo de fiesta entre sus manos, bailando con sus amigos, parecía estar disfrutando el momento, pero mientras todo estaban en lo suyo, Moxy decidió apartarse y sentarse en la barra de bebidas, desahogarse de el dolor que sentía en su frágil corazón. No tardo en esconder su rostro entre sus brazos mientras sollozaba suavemente.
ESTÁS LEYENDO
the Pretty Truth [Moxy x Lou] •Uglydolls•
FanficPronto sería el día. dónde ella iría al gran mundo y tendría a su bella niña. Ella llegó a ofrecer una segunda oportunidad a aquel rubio que tanto daño había causado. había pensado que posiblemente tendría oportunidad de formar una buena amistad y...