T E M P E S T A D

1.1K 48 230
                                    

-no lo entiendo Lou.-Nolan le dijo al rubio mientras acomodaba aquellos libros en su respectiva repisa.-por que te molesta tanto que Moxy no venga a verte hoy?

-es que no lo entiendes tú Uvita!.-Lou exclamó histérico mientras agarraba los libros de La mesa y los ponía violentamente en su carrito,en El rostró de Lou se veía que este respiraba furioso y corazón parecía querer salir de su pecho y sus mejillas estaban coloradas por La rabia que sentía.-ella no puede venir debido a que le prometió a su amiga Wage que La ayudaría a cocinar para su estupida panadería!.

-Wage es muy buena cocinando y las ventas suben de ves en Cuándo,de seguro que nesecitaba manos extra.-Nolan le aclaro miéntras lo miraba extrañado,no entendía lo que le sucedía a su amigo.

-pero es Injusto! Este mes apenas y me visito!

-4 veces a La semana es poco?.-Nolan arqueo La ceja con sarcasmo.-eso es muy poco?

-Cuando menos me lo espero me cancela con cartas que deja frente a La biblioteca diciendo que no podrá venir! Arh! Aparentemente todo mundo es más importante que su amigo!

-..Lou?.-Nolan sonrió por aquella reaccion.

-yo de verdad intento cambiar por ella y llegar a ser más que un simple amigo,pero Ah que ella prefiere a su familia de feos antes que a mí!.

-Lou...

-ah! Apuesto a que el estúpido de Ox Esta detrás de esto! Trata de convencerla de que haga otras cosas para no verme a mí!

-Lou...-Nolan llamo su atención mientras acomodaba algunos libros en la repisa de abajo.-si no hubiera pasado lo suficiente contigo en Esta biblioteca como para decir que te conozco lo suficiente,yo diría que estás altamente celoso.

-Que?!. Yo?!. Celoso?!.-Lou miro a su compañero con un rostró ofendido,mientras sus manos se iban a su pecho.-Nolan,eres idiota o el perro mecániconte revolvió el cerebro en La prueba?

-Lou. Por favor, conozco esas señales de Celos. Se te está inflando el pecho,las mejillas las tienes más rojas,te ves muy obsesiónado con Moxy,parece que tuvieras miedo de que te La quiten.

-Claro que no!.-Lou se negó violentamente.-Es solo que no quiero que esté tanto tiempo con todos menos yo!. Se supone que nos queremos ahora,Debería prestarme atención a mí!... espera.-El rubio miro al castaño de mechón verde.-como vas a saber tú de señales de Celos?!.

-oh...-Nolan desvío La mirada y se rasco La nuca algo avergonzado.-Bueno...veras...yo...digamos que...empezar a salir con una muy bella muñeca...quien ahora mismo es mí novia.

-...quien es esa chica exactamente.-Lou molestó siento invadido por La rabia.

-...digamos que es una tierna chica de cabello rosado y puesto con un moño...tiene una bella piel morena...y usa lentes...

Los ojos azules de Lou se abrieron como platos y su ira ahora era más grande.

-Mandy?!.

-...-Nolan sonrió y sus mejillas se encendieron como un semáforo en alto.-...es tan tierna y hermosa. Llevamos ya un mes y medio.

-puta madre! Todos pueden ser felices con sus parejitas y amigos pero yo no puedo ser feliz con mi Moxy!. Todo mundo me La quita

-Lou,Moxy es una Uglydoll,no una cosa como para exclamarla como tuya.-Nolan le dijo ya algo molestó por La conducta de su "amigo"

-solamente​ quiero que ella deje de ver a todo mundo cuando yo La estoy esperando aquí!.-Lou se agarró de su rostro con frustración.

-Eso mismo Lou. Es tú amiga! No tú novia!.

the Pretty Truth [Moxy x Lou] •Uglydolls•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora