F E A

891 42 140
                                    

A la mañana siguiente Inperfection había quedado hecha un desastre, muchas cosas afuera habían sido destruidas y derrumbados, todo estaba deteriorado, pero alegremente no hubo heridos o muertos.

Ox pasó junto con Peggy y UglyDog por las demás casas,asegurándose de que todo siguiera en orden, sin embargo Ox hizo una parada exclusiva a la casa de su hermana menor Moxy,ayer estuvo tan ocupado con todo esto del huracán que recién se encerró en su casa, apenas recordó el hecho que Moxy sufría de lilapsofobia extrema y que la ha Iá dejado sola para enfrentarse a esto. Durante toda la noche no pudo estar tranquilo, pensando en cómo Moxy podría estar bajo la presión de ese momento, se culpo de  no haber sido un buen hermano Mayor y se juro que lo primero que haría a la mañana siguiente sería visitarla.

Al llegar a esa casa rosada, le pidió a Peggy que siguiera visitando de casa en casa para cuidar que no hubieran heridos, y UglyDog se quedó con él para ver a su mejor amiga.

Al ser su hermano y el alcalde, tenía una copia de la llave de la casa de esta y se le fue más fácil entrar, pero al llegar, quedó con su quijada bien abierta y su ojo bien abierto su rostro se tiño de sorpresa.

El conejo esperaba ver a su hermana entre la cama cubierta de incontables sábanas... No esperaba ver a Lou en su cama junto con ella, abrazándola con fuerza y teniéndola cerca de su desnjdo pecho y mucho menos ver que Moxy estaba apegada a él con gusto.

Cuando los dos despertaron(de una manera muy dulce y amistosa) fueron interrogados, Ox sabía lo que Lou había hecho en el pasado y por eso aún le guardaba muchísimo rencor y remordimiento, que se acercara o se atreviera a tocar independientemente a su hermana menor sería algo que jamás permitiria.

Pero Moxy interrumpió está horrible griña, explicando las cosas.

-Lou vino a noche entre todo el huracán para hacerme compañía por que sabe que le temo a los huracanes. Llegó muy golpeado y lastimado y por eso lo deje dormir aquí.-la rosada dijo tímidamente mientras sus mejillas se teñian de rojo.-estoy tan agradecida con él. Vino a mi cuando más nesecitaba compañía, me sentí protegida y relajada.

-vaya.-UglyDog dijo sorprendido y con una sonrisa pícara.-yo no sabía que tu eras todo un galán. Te ganaste mi respeto rubio.

-eh...gracias...-Lou desvío la mirada algo avergonzado pero muy sonriente.

-si... Muchas gracias por cuidar de ella sabiendo de su seria lilapsofobia.-Ox dijo ya algo más confiado.-creo que si me equivoque respecto a ti. Lou, si as cambiado un poco.

-de verdad?.-Los ojos azules de Lou brillaron de la alegría.

-pero tampoco te hagas el santo conmigo, esto no acaba, aun hay odio en el aire...

-...lo comprendo...-Lou bajo la cabeza y seguido de eso tomó la ropa que Moxy le había retirado a noche para curarle las heridas y empezó a vestirse otra vez.-yo realmente me debo ir. La biblioteca tiene mucho que limpiar y  Nolan va a matarme si no llego rápido... Bueno, me va a matar de todas formas por haberlo dejado solo a noche . Moxy, te veo luego?.

-por supuesto que si.-Moxy lo guio a la salida.-Oh y Lou.

-si?...

Y sin previo aviso. Moxy se paro de puntillas para alcanzar la mejilla de Lou y besarla. El rubio no pudo evitar sonrojarse de la vergüenza, tocando su mejilla con una mirada sorprendida, pero al ver la sonrisa de Moxy, este le devolvió lo mismo, un beso en su frente.

-Adiós querida!

Y así Lou se fue a su hogar en la Biblioteca, donde no tardó en ser regañado por aquel perro robotico y recibido con enojo por un furioso Nolan.

the Pretty Truth [Moxy x Lou] •Uglydolls•Donde viven las historias. Descúbrelo ahora