—¿Otra vez este tipo de mierdas?
TaeHyung miró con asco la televisión viendo el caso del famoso asesino que rondaba por las calles de Buscan, osea él.
Estaba harto, podrido, o cómo quieran llamarle.
Él hacia ese trabajo, claro, pero ¿cada vez que tiraba un cuerpo sacarían un gran resumen de cómo fue él asesinato, a qué hora y en qué momento?
Era el trabajo de los periodistas, claro, pero estaba cansado.El timbre sonó sacándolo de sus pensamientos y a paso apresurado llegó hasta la puerta recibiendo la comida que había encargado.Pagó y volvió a la cocina, oyendo el teléfono en el camino; con el mayor desdén llegó al aparato y atendió.
—¿Hola?
—¿Cómo has estado, querido primo?—. TaeHyung rogó con todas sus fuerzas que YoonGi no llegara.
—¿JiMin?—. estaba bastante sorprendido, ¿por qué su primo lo llamaba?
—¿cómo has estado, TaeHyungie-ah?
—Hemos estado bien, ¿qué sucede?—. constantemente miraba la puerta principal procurando que su esposo aún no llegara.
—Ya sabes lo que sucede Tae, ¿por qué darle tanta vuelta al asunto?—. JiMin se oía cansado, no quería imaginar como se vería en esos instantes.
Dando un suspiro cansador, le preguntó;—¿A quién quieres que asesine?
—Te pasaré la información por correo bien Min se revuelque contigo y quede agotado—. JiMin río de la otra línea.
—¿Otra vez espiandome, Park?—. TaeHyung estaba rojo de la vergüenza.
—Sabes muy bien quién te está buscando, y créeme, si se enteran que el gran oficial Min es tu esposo, no durarán en matarlo como a un animal—. Miró el suelo escuchando a su primo, se sentía bastante mal por meter a su hyung en estas cosas, sobretodo si él no sabía absolutamente nada.
—Bien, esperaré la información—. oyó el auto de su esposo aparcar, era hora de despedirse de su primo. —Llego YoonGi hyung, te hablo si tengo dudas.
—Ok, TaeTae. Cuídate mucho.
—Tú también Minnie—. colgó justo a tiempo.
—¿Amor?—. lentamente se acercó a su hyung y lo abrazó. —¿todo bien, bebé?
"No, todo está mal."
—Si hyung, solo lo extrañé mucho—. YoonGi le mostró su linda sonrisa contagiandolo.
—Aquí estoy bebé, ¿vamos a comer?
si no comentan en el "ECDTH" no actualizo ni mergas >:(
ESTÁS LEYENDO
¡𝔄𝔰𝔢𝔰𝔦𝔫𝔬! [mygxkth]🌱
Fanfiction"TaeHyung no quería que YoonGi supiese que aquél asesino del cuál hablaban en televisión era él." 🌱;Pareja principal: YoonTae. 🌱;Parejas secundarias: queda a su disposición. 🌱;Capítulos cortos. 🌱;YoonGi Top. 🌱;TaeHyung bottom.