🌱;7

953 128 11
                                    

Tiempo después que YoonGi saliera del hospital, casi toda la familia Min fue a visitarlo, igual la familia Kim

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Tiempo después que YoonGi saliera del hospital, casi toda la familia Min fue a visitarlo, igual la familia Kim. A pesar de venir de venir de tan lejos, estaban preocupados tanto por la salud de Min cómo la convivencia de TaeHyung y su esposo.

Sólo digamos que Kim TaeHyung, desde su adolescencia, ha tenido demasiadas desgracias.

Habían decido hacer una reunión para mantener a ambas familias tranquilas y relajadas. Obviamente fueron todos, entre ellos JiMin y algunos amigos de YoonGi.

Toda la noche estuvieron tranquilos, sobretodo en la mesa, pero había algo que no convencía a TaeHyung, para ser específicos, alguien.

Había un tipo que aseguraba ser muy amigo de su amado, su nombre era Kim NamJoon. Y parecía ser cierto, su esposo estaba más que feliz con la presencia de ese hombre.

Pero TaeHyung tenía un sexto sentido, y ese jamás fallaba.

Le hizo señas a JiMin para que lo acompañara al segundo piso, éste sin dudarlo asintió.

La mirada del oficial Jeon estaba en ambos hasta que los perdió cuándo caminaron hasta el pasillo.

Una vez arriba, el primero en hablar fue JiMin.

—No me digas nada, ¿ese tipo te cae mal?— TaeHyung negó suavemente su cabeza.

—No es eso JiMinnie, ese tipo oculta algo y no soy estúpido.— el nombrado asintió, moviendo levemente su copa de vino. —Hay que investigarlo,  ¿podrías hacerme ese favor?

—Lo que digas TeTe.— le sonrío dulcemente y tocó el hombro del chico. —¿Aún duele?— le preguntó y Kim asintió.

Lo que no sabían era que Jeongguk los estaba espiando desde lo lejos del pasillo.

—Tuve mucha suerte de que no fue nada grave más que un "raspón".

—¿No sospechó nada?— dijo bebiendo lo que quedaba de la copa de vino.

El castaño intentó acercarse más para oír mejor la conversación cuándo alguien lo sorprendió.

—¡Hey Jeon!— era YoonGi. —¿Qué haces aquí? Baekhyun ha estado buscándote por todos lados.

—¿Enserio?— dijo mirando a su mayor por unos momentos hasta que desvió la mirada a ambos hombres que parecían conversar animadamente.

YoonGi también dirigió su mirada a dónde estaba su esposo y el mejor amigo de éste. —Olvídalo amigo, JiMin siempre rechaza a todo aquel que se declara.

El castaño miró  totalmente confundido a su mayor y YoonGi lo llevó abajo, siendo observados por el peli negro y su mejor amigo.

—¿Crees que deberíamos matarlo?— preguntó JiMin.

TaeHyung se acercó al barandal de las escaleras, observando de allí a su esposo y su grupo de amigos.

—Dejemos que el tiempo lo decida, JiMin-ah. El tiempo lo dirá. Mientras, averiguamos sobre Kim NamJoon.

—A tus órdenes, Tae-Tae.— sin más JiMin bajó de las escaleras para encontrarse con la familia de TaeHyung.

Mientras el peli negro observaba disimuladamente a Jeon, sonrió levemente. —Otro imbécil más a la lista de quienes no deben meter sus narices dónde no deben.

 —Otro imbécil más a la lista de quienes no deben meter sus narices dónde no deben

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¡𝔄𝔰𝔢𝔰𝔦𝔫𝔬! [mygxkth]🌱Donde viven las historias. Descúbrelo ahora