TaeHyung llegó corriendo al hospital dónde se encontraba su esposo, ignorando el dolor horrible que tenía en su hombro, por ahora la prioridad es su esposo, no él.
Llegó hasta el recibidor del hospital, siendo atendido por una mujer.—Busco al agente Min YoonGi, es mi esposo. N-No sé que sucedió y vine lo más rápido que pude.— dijo atropelladamente, mientras tamborileaba sus dedos en el escritorio.
—¿Señor Min?— volteó al oír su apellido, teniendo en frente a un joven policía, de seguro trabajaba con su esposo.—Soy el oficial Jeon, venga conmigo por favor.
Sin rechistar, siguió al oficial hasta una sala de espera privada, dónde se sentó junto a él joven en silencio.
El joven dio un suspiro y tocó el hombro de TaeHyung, recibiendo automáticamente un quejido de dolor. —Lo lamento, señor. ¿Está bien?
"¿Tú qué crees, niñato?" Pensó TaeHyung.
TaeHyung asintió intentando borrar su mueca de dolor. —Sí, sí, me caí en casa de mi amigo. Quiero saber de mi esposo.
Jeongguk asintió levemente.—El agente Min recibió un disparo en su hombro.—vio el rostro del mayor asombrarse a lo que rápidamente prosiguió.— Pero él está bien, no tiene porqué preocuparse.
—Quiero verlo.— Jeon asintió y lo acompañó hasta la habitación dónde se encontraba su esposo, viéndolo recostado viendo televisión.—¡Yonnie!
YoonGi se enderezó y recibió en sus brazos a su amado, oyendo los sollozos de éste, se separó para recibir besos de TaeHyung en su rostro sacándole un par de risitas. Todo en un ambiente amoroso hasta que Jeongguk carraspeó, sacándolos de su burbuja.
—¿Qué haces, Jeon?— preguntó Min, mirándolo confundido y molesto.
—Señor, ya conoce el protocolo.— YoonGi blanqueó sus ojos y asintió con desgano.
—Lo sé, lo sé. ¿Podrías dejarnos a solas?— Jeongguk asintió y salió rápidamente del lugar.
—Me alegra que estés bien, Yoonie.— confesó TaeHyung abrazándolo y YoonGi lo besó otra vez.
Mientras Jeongguk se retiraba de la habitación pensó en lo que su mayor le dijo.
"Lo seguí hasta un callejón dónde mató a un proxeneta, luego me disparó y también le disparé en el brazo, creo, no debe haber ido muy lejos."
No, imposible. El esposo de su capitán no debe ser él. Está muy equivocado, eso es.
Negando su cabeza, camino hasta la salida del hospital, había informes que debía terminar.
ESTÁS LEYENDO
¡𝔄𝔰𝔢𝔰𝔦𝔫𝔬! [mygxkth]🌱
Fanfic"TaeHyung no quería que YoonGi supiese que aquél asesino del cuál hablaban en televisión era él." 🌱;Pareja principal: YoonTae. 🌱;Parejas secundarias: queda a su disposición. 🌱;Capítulos cortos. 🌱;YoonGi Top. 🌱;TaeHyung bottom.