Tu quedaste tiesa mientras sus brazos te rodeaban. Permanecieron así por unos segundos más.
-No entiendo... -Te alejaste de él.
-Yo soy Jung. -Tragó saliva.
-Pe-pero Jhope, tu me dijiste que te vea en el ensayo... Yo... sigo confundida. -Pusiste tu mano en tu cabeza.
-Escuchame. Se que suena loco pero. -Te tomó por los hombros mientras tu llorabas. -Este año fué el mejor de mi vida, y todo gracias a tí.
-Pero podrías haberme dicho, esto es... -Te desesperaste.
-¡Lo se! No me gustó mentirte. Pero no me quedó opción, ¡Entiendeme por favor!
-¿Opción? Pensé que nos contabamos todo. Yo jamás te he mentido... -Llorabas.
-¡Tenía que comprobar que no me querias solo por ser Jhope! Tenía que... comprobar que me querías por ser Jung Hoseok... -Derramó una lágrima.
Entendiste todo. Él solo queria que lo elijas a él por lo que él era, no por ser famoso.
-Vine aquí sin siquiera ver una foto tuya, pensando que estaba dejando a Jhope plantado... -Espero que eso sea sufic...
Jhope puso sus suaves manos en tus mejillas.
-Es más que suficiente para mi. -Susurró mirandote a los ojos, sus lágrimas estaban a punto de caer, y te abrazó.
Lloraste en su hombro. Te sentias segura. Éste era el Jung con el que habias estado hablando, éste era el Jung que sabia todo de ti.
-Te traje un regalo. -Tomaste tu cartera. -Toma.
Jhope tomo la pequeña caja y la abrió.
-¡No puede ser! -Gritó.
-¡¿Que?! ¿No te gusta? Debi saberlo, si tan solo hubiera sa...
-¡Te compré lo mismo! -Volvió a gritar.
-¡No puede ser! -Dijiste.
Ambos rieron.
El te dió tu regalo. Era verdad, era un anillo con tu inicial.
-Pensamos en lo mismo... -Dijiste ruborizada.
-Tengo una idea. -Aclaró su garganta y tomó tu anillo.
-¿Que?
-Ven, acercate y toma esto. -Te dio su anillo.
-Nos los pondremos el uno al otro.
-Jhope estás seguro...
-Comezaré yo. -Dijo. -Yo, Jung Hoseok, prometo que nunca me alejaré te ti, te cuidaré hasta el día que me muera, porque fuiste la primer persona que me quiso sin saber quien era. -Puso el anillo en tu dedo.
Te ruborizaste aún más. Esto era mejor de lo que jamás podrias haber soñado.
-Yo, prometo que te seguiré tratando de la misma manera que te traté antes de saber quien eras. Prometo que... -Llorabas. -Prometo que nunca dejaré de hablarte y siempre serás parte de mi vida.
Jhope te abrazó.
-Espero que no rompas tu palabra.
-No lo haré. -El corazón te estallaba de felicidad.
-Ahora ven, te daré ropa seca, cambiate, preparé comida...
🌌
Ese sería el comienzo de una hermosa historia :) ¡Fín!
________________________________
Espero que les haya gustado 💜
ESTÁS LEYENDO
¿Eres Tú? | Novela Corta (Hoseok y Tu) [Completa]
Fanfiction¿Has pensado alguna vez que tu vida podría cambiar por completo con tan solo un mensaje de Instagram? Claro, solo si ese mensaje es de la persona correcta. _________________________________ # 30 - Novelaadolescente 18/08/19 #50 - Novelacorta 24/08...