Kim Min Ju al parecer aún no había aprendido, esta estaba caminando por un largo pero un poco corto callejón, se encontraba con su vestimenta escolar, unas medias hasta la rodilla, zapatos escolares, y su mochila.
Min Ju estaba tan concentrada en sus pensamientos que no se dio cuenta que unos hombres la seguían, uno de ellos la empujo haciéndola caer.
- Al parecer sigues viva, maldita perras.- escupió uno de ellos furiosamente, al parecer eran los chicos que querían abusar de ella físicamente.
- ¿¡Qué quieren de mi?!.- Min Ju grito desesperada, esos chicos al parecer eran de su vecindario.
Los chicos se estaban a cercano poco a poco hacía Min Ju, pero antes de que se acercarán completamente, Min Ju recordó lo que aquel chico le dijo.
"Si vuelves a tener problemas con ellos, toca esto, estaré ahí para salvarte."
Min Ju dudo un poco, pero sus manos ya tenían ese silbato, ella puso el silbato en sus labios, haciendo uso de el, los 2 hombre rieron al ver como el silbato no tocaba nada, por un lado Min Ju se sentía furiosa con ella al confiar en ese chico.Los 2 hombres se acercaron a paso rápido para evitar que ella escapara, estaban desgarrando sus ropa e la golpeaban.
Un fuerte peso cayó en frente de ellos, haciendo que captaran la atención de ambos hombres, un fuerte lobo color gris se encontraba furioso en frente de ellos, sin aviso previó el lobo se lanzó a uno de ellos mordiendo con su fuerte mandíbula aquel brazo débil de uno de los hombres, el otro salió corriendo de ahí dejando a su compañero que estaba siendo atascado por ese lobo.
Min Ju se encontraba asustada, por miedo de que le hicieron ese lobo se fue arrastrando hacía atrás, el hombre se encontraba inconsciente, el lobo poso su atención en Min Ju, podía oler su miedo de ella, el lobo se acercó a paso lento a Min Ju.
Min Ju estaba aterrorizada, nunca en su vida estuvo muy cerca de un animal que se considera peligroso, el lobo se lanzó sobre ella, pero cuando se lanzó sobre ella cambio de forma a un hombre.
Min Ju abrió sus ojos sorprendida, el chico que la había salvado estaba arriba de ella pero sin aplastarle.
- ¡Hola! - Dijo aquél chico, mostrándole una sonrisa amistosa.
- ¡¡T-tú!! - Dijo Min Ju exaltada, estaba sorprendida, en su mente se preguntaba "¿como lo había echo?".
- ¿Esos hombres no se cansan de seguirte?, que molestias de hombres!!.- Dijo sentándose a su lado, Min Ju se levantó quedando sentada a lado de el, mirando a el hombre que se encontraba inconsciente en el piso.
- ¿C-cómo lo hiciste?, ¿¡por qué lo hiciste?! - Dijo Min Ju pegándole en su pecho no tan fuerte.- te pueden llevar a la cárcel por matarlo ¡¿Sabías?! - Cuando dijo eso, Taehyung comenzó a reírse de ella.
- ¡¿Qué te parece gracioso?!, no te burles de lo que te digo, ¡¡es verdad!! - Dijo regañando como si fuera una abuelita.
- Min Ju, no está muerto, calma.- Dijo tomando su mano, haciendo que está parará su parloteo, hubo una pequeña conexión de miradas entre ellos dos.
- Y tú... ¿cómo sabes eso? - Dijo ya pacífica, Taehyung le dio otra de sus sonrisas, ayudándole a pararse y también a ayudarle a limpiar su uniforme para que no se vea la tierra.
- Simplemente lo sé Kim Min Ju, ¿puedo acompañarte a tu casa?, digo puedes toparte con aquel hombre otra vez.- Le volvió a mostrar otra vez esa cautivadora sonrisa.
- Bueno, pero te dejo unas cuadras antes, mis padres... son un caso especial - se encaminó con taehyung a su lado, ella se sentía segura a su lado, y eso le gustaba, sus padres de Min Ju decidieron dejarla estudiar fuera de casa, ya que querían que ella conociera el mundo real, pero eso sí siempre eran estrictos con ella, ya que era hija única, pero la amaban con el alma.El camino para ellos fue realmente corto, ambos se despidieron unas cuadras antes, cuando Min Ju llego a casa, aviso que había llegado y subió a su habitación, no podía sacar de su mente a taehyung, quería conocerlo más, el fue quien le salvo la vida, y no veía malas intenciones en el.
Por otro lado, Taehyung tampoco sacaba de su mente a Min Ju, su mente y corazón había encontrado a su compañera de vida, no puede sacar de su mente la inocente sonrisa de Min Ju, se había enamorado de una humana, algo prohibido en su mundo.
- The end (O 2)
ESTÁS LEYENDO
-b ᥆ ᥆ ꧑ [꧑.y.g] [᥆꧑ᥱgᥲ᥎ᥱr᥉ᥱ]
Random(X)Otra de mis historias pero omegaverser. (X)Contenido +18 (X)Violencia, etc (X)Disculpas mi ortografía. (X)Disfruta.