El tiempo en la escuela había transcurrido demasiado rapido, pero lo que más te daba curiosidad es....
¿Qué te quiso decir Yoongi?
- 🏮
- ¡Hey (Tn__)!, ¿quieres venir con lia y yo el viernes?, vamos a hacer una fiesta en casa de Yoongi. - comento con emoción yeji.
- Vamos (Tn__), ¡¡será nuestra primera fiesta!! - Lia tomo tu brazo izquierdo.
- Si, ahí estaré. - dijiste con una sonrisa, sería tu primera fiesta, ya que no eras de salir mucho, y menos con amigos.
Ambas chicas se despidieron de ti, ahora te tocaba caminar sola hacia casa, eso era algo que te relajaba, pasar por tu atajo favorito, y escuchar los sonidos de la naturaleza.
Llegaste hacía tu siempre confiable atajo, este era dentro del gran bosque, peligroso pero hermoso, te adentraste a ese atajo, y empezaste a caminar disfrutando de tu maravillosa vista, enserio amabas el bosque, no entendía el odio de la gente hacia el.
Estabas a unos cuantos pasos de tu casa, volteaste para darle un último vistazo a esa inmenso bosque, pero al voltearte viste otra vez a ese lobo, te estuvo siguiendo todo el camino hacia casa.
Pero no era el mismo lobo feroz de antes ahora se veía...¿sumiso?, notaste como tenía una herida algo grande en su pata derecha.
El lobo se acercó hacia ti, necesitaba de tu ayuda, eres un chica demasiado noble y no pudiste dejarlo ahí tirado asi que lo acariciaste y le dijiste que te siguera hasta casa.
-🏮
Habías curado la herida de aquel lobo blanco, en el procesó te había dado algo de hambre asi que cuando terminaste, bajaste por algo de comida, para ti y para aquel lobo.
- ¡Hey!, ¿a donde tan guapo? - le comentaste a tu padre.
- Voy a una pequeña reunión de negocios, llegaré en la noche estaré en la ciudad vecina, si necesitas o pasa algo, no dudes en llamarme. - Señaló el teléfono que se encontraba en la cocina.
- Claro, no te preocupes todo está bajo control, y si pasa algo yo misma te llamaré. - Le sonreiste, y tu padre te devolvio la sonrisa dándote un beso en tu frente.
- Bueno, nos vemos en la noche linda, cuidate mucho. - Dijo apresurado saliendo de aquélla casa color verde pastel.
- ¡adiós! - gritaste desde adentro, te giraste y atacaste el refrigerador los más rápido por si volvió pero dudabas de que no.
Subias las escaleras con un sándwich en la mano izquierda, y en la otra un tazón de comida para aquel animal, te adentraste por el pasillo, y empezaste a escuchar como alguién estaba hablando, al parecer no eras la única en la casa, eso te hizo alarmar, pensaste que era un ladrón, y tomaste lo primero que viste, El jarrón de la caridad que le regalaron a tu padre.
Pusiste tu oreja en la puerta para escuchar un poco más, pero en ese instante dejaron de hablar, y ahí abriste la puerta en seguida.
No podías verlo que creías, era el.
- llegaste, eso es para mi.- Señaló el sándwich que tenías en la mano.
- ¿Cómo entraste aquí Min Yoongi? - te quedaste petrificada, ya que este se encontraban arriba de tu cama.
_________________________________________
The end ( O 7 )
ESTÁS LEYENDO
-b ᥆ ᥆ ꧑ [꧑.y.g] [᥆꧑ᥱgᥲ᥎ᥱr᥉ᥱ]
Random(X)Otra de mis historias pero omegaverser. (X)Contenido +18 (X)Violencia, etc (X)Disculpas mi ortografía. (X)Disfruta.