Ambos decidieron ser amigos, los días pasaban y en sentimiento era mutuo pero seguro, ambos se amaban secretamente, pero tenían miedo al no ser correspondido por ambos.
Un día de lluvia, ambos se encontraban acostados en la cabaña de taehyung, los padres de Min Ju salieron de el país, se mantenían ocupados pero a veces tenían tiempo para su hija.
- Min Ju... - Taehyung se levantó de la cama en donde ambos estaba con un cómodo silencio.
- ¿Dime Tae? - Min Ju se sentó en el colchón suave y blando mirando a su amigo.
- Tengo un secreto demasiado profundo que me gustaría revelar, y quiero que tu seas la primera en enterarse. - Taehyung se empezaba a poner nervioso, aún no sabe como Min Ju reaccionaria.
- Estamos en absoluta confianza, aún que también tengo algo que quiero confesarte también.- Min Ju se paró de aquel colchón suave.- pero antes dime lo que tenías que decir.
- Min Ju, ¿prometes no decirle a nadie? - Dijo acercándose a ella poniendo sus frentes juntas, eso es lo que hacían para prometer cosas, la chica le sonrió y asintió con la cabeza, ella confiaba en el y el en ella.
Taehyung se sentía confiado, se concentró y poco a poco se estaba transformando en aquel lobo gris, de fuerte mandíbula y ojos amarillos.
Min Ju recuerda el lobo que la salvo la primera y la segunda vez.
- Eras tú, todo este tiempo, taehyung eres un hombre lobo, si se puede decir.- un poco confusa dijo, taehyung volvió a su forma humana.
- Min Ju soy un licantropo. - Después de esto estaba riendo un poco ya que Min Ju confundida la hacía ver tierna.
- Ah!, licantropo, entonces... ¿quiere decir que hay más como tú? - Dijo Min Ju confusa y con un poco de miedo.
- Se puede decir que si, bien... ¿no tenías algo que confesarme? - Dijo sonriendo como un niño ansioso por un regalo.
- Ah, eh pero esto es especial lo que te tengo que decir, por favor no te burles de mi....Kim Tae Hyung, me gustas y no aceptó un no como respuesta. - Terminó de decir, pero sus labios se encontraban conectado con el de el chico, al parecer taehyung decidió corresponderle, ambos se amaban, y sería doloroso si uno de los 2 hubiera dicho que no.
- Kim Min Ju, ¿Quieres ser mi compañera de ahora en adelante? - Taehyung se encontraban demasiado emocionado, por fin después de muchas semanas de espera aceptó ser su compañera, ambos eran jóvenes, y como todo jóvenes se decidieron muda.
-🏮
El tiempo pasaba rápido, ambos chicos se encontraban en sala de partos, Min Ju había quedado embarazada, y taehyung se encontraban felíz por eso, estaba por ser padre, el momento más hermoso en la vida de un ser humano, para el esto era lo que se sentía ser un humano completó.
Todo se encontraba a la perfección el bebé había salido bien pero...
- Min Ju, querida se parece demasiado a ti. - Dijo tomando en brazos a la bebé, taehyung estaba demasiado emocionado, era su primera hija.
- Tae... es muy bella.- hablo con la poca fuerza que le quedaba, algo que alarmó a taehyung.
- ¿Qué pasa amor?, ¿estás bien?, ¿dime?.- Dejo a su bebé en la cuna a lado de ella.
- Señor!!, necesito que salga de la sala ahora mismo!! - Dijo una de las enfermeras, enseguida vino el doctor, al parecer Min Ju, no se encontraba bien después del parto.
A los pocos minutos Min Ju había fallecido debido a que perdió mucha sangre a la hora del parto, pero eso no impediría a taehyung amar a su hija con toda el alma, ya que le recordaba a ella, y ella es lo más preciado en su vida, se hizo un promesa que amaría y cuidaria a su hija con toda su alma.
- A C T U A L I D A D (🏮)
- Narrando (___TN)Kim (___Tn), o la bebita de papi, así es como me llama mi padre, me dice que soy su motor para seguir en este asqueroso mundo, si no fuera por mi el ya estaría en otro lugar descansando con mamá.
- Padre!!, me tengo que ir ya!! - Dije gritando mientras bajaba las escaleras con mucho cuidado.
- Mira mi hermosa niña, 16 años ya, como pasa el tiempo, aún me acuerdo cuando te cargaba en mis brazos. - soltó un suspiro.- Bueno pequeña, hoy es tu primer día de escuela, prepárate, y recuerda nada de chicos hasta los 50, ok?
- Si papá, nada de chicos hasta los 50, ok. - Dije haciendo un "Ok" con mi mano, salí de casa, encaminandome hacía la escuela sería un viaje largo hasta la escuela y por suerte traigo siempre conmigo un par de audífonos y mi celular.
- The End (O 3)
ESTÁS LEYENDO
-b ᥆ ᥆ ꧑ [꧑.y.g] [᥆꧑ᥱgᥲ᥎ᥱr᥉ᥱ]
Random(X)Otra de mis historias pero omegaverser. (X)Contenido +18 (X)Violencia, etc (X)Disculpas mi ortografía. (X)Disfruta.