-O 6

434 35 2
                                    

Bajaste cuidadosamente las escaleras, y viste el comedor, ahí estaba tu padre acomodando la mesa, bajaste para ayudarle

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Bajaste cuidadosamente las escaleras, y viste el comedor, ahí estaba tu padre acomodando la mesa, bajaste para ayudarle.

- ¿A donde fuiste hace rato? -- preguntaste mientras ponías la comida en tu plató.

- Fui a buscar unas piezas para mi colección de coches. -- tu padre tenía una sería obsesión por los coches.

- Pensé que saliste a trabajar, pero más tarde recordé que hoy no trabajas. -- pusiste una porción de comida en tu boca.

La cena transcurso en una animada platica, algunos chistes de tu papá, o como decía el "Chistes del año del caldo."

Cuando terminaron de comer, recogieron todo, esta vez te tocaba lavar los platos, te apuraste a ir a la cocina y lavar los platos, ya que casi era hora de dormir.

Cuando te encontrabas lavando, miraste por la ventana de la cocin, todo afuera se veía tranquilo, te dieron ganas de salir y disfrutar un poco de la luna, antes de ir a dormir.

Miraste por la sala, y no había nadie, tu padre ya se había ido a dormir, aprovechaste y saliste al patio trasero, todo estaba en silencio, solo podías escuchar a los grillos.

Te encontrabas mirando al bosque, te preguntaste que hay adentro de el, por qué tu padre no te dejaba adentrar a el, sin más tomaste valentía y entraste a aquel espeso bosque.

-🏮

La noche paso muy rápido, estabas de vuelta en aquella institución que tanto te agradaba.

- ¡Hey Lia, (tn__)! - saludo Yeji. - ¿Qué tal vuestra mañana? -

- Muy bien, por ahora. - Comento Lia mientras pasaban por el pasillo inundado de alumnos platicando con otros alumnos.

- ¿Qué hicieron ayer? - Comento Lia pasando sus brazos por los hombros de ambas chicas.

- Nada relevante. - Comentaste, pero si había pasado algo relevante.

-🏮

Paseabas como si de un parque tratarse, te gustaba este bosque solo que estaba prohibido para todo el que se acercase, entre más lejos mejor seguro estarás.

Pasaste un buen rato, estabas por irte hasta que escuchaste una rama crugir destras de ti, lograste ver eso ojos dorados y ese pelaje blanco, sabias que tu mejor opción era quedarte quieta, ya que si corres este se lanza hacia a ti.

Tú respiración se aceleró debido a que el lobo se acercaba poco a poco lentamente hacia ti estabas en peligro y no habia nadie a tu alrededor, solo eran tu y el lobo.

Tu miedo era más grande que las ganas de hacerte la valiente, no importaba ya si el se lanzaba a ti, empezaste a correr, pudiste sentir las ondas que emitía el lobo al correr detrás de ti, en una pequeña distracción de ver si el seguía corriendo hacia ti, tropiezas con una piedra, eso le dio ventaja al lobo y se lanzo hacia ti.

Tu mirada conecto con la de el, haciendo que el dejara de gruñirte a cambiar a una cara de sorpresa, se quedaron por unos momentos a si, hasta que escuchaste una voz lejana que te llamaba, se escuchaba preocupada, escucharon pasos apresurarse, miraste al lobo este aun te miraba pero por miedo a la persona que se apresuraba salio corriendo se aquél lugar, no sin antes voltearte a ver por última vez antes de desaparecer por ese bosque.

- ¡(Tn__)!, ¡Hija mía!, ¡Por fin te encuentro! - tu padre se lanzo a abrazarte, su corazón latía demasiado rápido, pensaste en ese momento que le daría un paro cardíaco.

- Por un momento pensé que te secuestraron, no te encontraba por ningún lado y menos en tu habitación - Comento ya en estado pacífico. - Te e dicho que entrar al bosque es peligroso.-

- Lo siento, simplemente quería salir solo un momento, estaba por regresar a casa, cuando me caí por esta piedra. - Señalaste, en el fondo tu sabias que no era cierto, eso no era lo que paso, pero sabes que a los ojos de tu padre eras solo un pequeña inocente.

- Bueno, regresamos a casa que ya es tarde y tienes mañana escuela. - Comento, y te ayudo a levantarte, poco a poco se alejaban de aquel lugar, antes de irte diste una corta mirada hacía ese lugar, otra vez volviste a ver esos ojos dorados.

-🏮

El descanso habia empezado y como siempre se sentaban en el pequeño lugar al que siempre acudían.

Estabas sentada en aquella banca sola, veías desde lejos a tus amigas platicar con el grupo de amigos de yeji, tu mirada se desvió de ellos haciendo mirar a lado de la banca en donde te encontrabas, yoongi se había sentado a lado de ti.

- ¿Qué hiciste ayer? - Comento posando su mirada en donde se encontraban sus amigos.

- Nada interesante, mi rutina de siempre. - dijiste segura de ti misma ya que yoongi te intimidaba un poco.

- ¿Por qué estabas en ese bosque ayer por la noche? - Susurro yoongi, no lo lograste escuchar ya que estaba a la otra esquina de la banca.

- ¿Qué? - dijiste mirándole, el solo te responde con una sonrisa, habia algo que no sabias de el, y eso ya te hace sentir curiosa.

- The end (O 6)

-b ᥆ ᥆ ꧑   [꧑.y.g]    [᥆꧑ᥱgᥲ᥎ᥱr᥉ᥱ] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora