POV. Joel
No dejó de pensar en ella... No me la borro de la cabeza, trato de enfocarme en otras cosas, como en la plática que ahorita tienen los chicos... Pero es imposible, se robo mi conciencia.
Las fans siguen abajo en el lobby y estacionamiento del hotel, Clara nos permitió bajar en un rato más para saludarlas, pido a Dios que ella este ahí, necesito verla... Si quiera preguntarle su nombre.
Clara- chicos, ya me avisaron que ya ni hay tantas fans, ya pueden bajar.
Ante las palabras de Clara, salimos de a habitación para bajar al lobby.
POV. __
Las 5 chicas y yo decidimos ir al hotel donde estaban los chicos... Aprovechando que mi prima trabaja ahí, le informe de los chicos y ella aceptó el ayudarnos a ingresar por una puerta privada, ya que por el argüende de lxs cncowners iba a ser imposible entrar al hotel.
No pasaron mi 5 minutos de que llegamos, cuando se ve que los chicos salían del ascensor. Me emocione de más al ver a los chicos nuevamente.
Algo que nunca les había dicho es, que todas mis amigas piensan que todos en realidad son mis favoritos... A nadie le e dicho que es Joel, más que Dani... Todas piensan que Dani solo me hecha carrilla con el, por la vez que me subió a sus stories de Instagram, dicen que el y yo somos el uno para el otro y blah blah.Chris- Hola chicas!
Brenda- Snakjsjw HOLAAAA
Joel- Hola linda
- hola... - le conteste haciendo una media sonrisa un poco sonrojada
Dani- Hola Chris...
Erick- holaaaaa
Dana- Hola!!!!...
Saori- Hola Zab...
Zab- hola mami!
Richard- Hola mi amor
Amzi- Hola Richard -dijo un poco nerviosaDana- ven - tira del brazo de Joel
Joel- a donde?
Dana- tu también ven - yo solo sentí que me jalaron del brazo y me llevaron a un sofá en el lobby- muy bien... Joel, todas estamos esperando este momento...
Joel- que momento?
- en conocerlos duh
Dana- no no no...
Joel- cual es tu nombre?
Dana- dana mucho gusto
Joel- mucho gusto... Pero... Cual es el tuyo? - lo dijo tomando mi mano muy tierno... Vaya que me sonroje un poco
- si Emm... Soy ___
Joel- que lindo nombre...OMG!!! ME VOY A MORIIIIIR
Dana- te gusta? - le dijo a Joel
Joel- que?? No no nada que ver, solo que... Si... Emm tiene un lindo nombre, osea tu igual... Pero ella osea me entiendes?
Dana- claro que te entiendo
- Esperen, voy con Dani, mamá me acaba de llamar
Joel- claro amor
Dana- okeiME DIJO AMOR! ay basta me emocionó por cualquier cosa.
POV. Joel
Dana- entonces? ... Ahora que se fue, que opinas de ella?
- no se, recién la conozco, es muy linda, pero recién la conozco- ay basta... Me encanta, su pelo castaño, sus ojos color Esmeralda... Ella es perfecta - sería tratar un poco más con ella... Supongo
Dana- pídele su número, que esperas?
- es muy rápido aún... Mejor, me pasas su InstagramDana me paso el Instagram de ___ . Me emocione cuando lo hizo... Cuendo la tuve cerca y tome si mano... Sentí una sensación hermosa...
El día de mañana es un meet&greet y firma de discos así que tenemos que ir a descansar por el gran concierto que hubo ahora...
Las chicas se fueron del hotel al igual que muchas cncowners más... No me queda otra cosa que decir más que... Creo que estoy enamorado.
•
•
•
•
•
•
•
•
•
Hey que onda... Se que este cap. Esta algo corto, pero es que casi no tengo tiempo ahorita so... Voy a tratar de alargar más los Capítulos...No olviden compartir, votar y comentar.
¿Joel si estará enamorado?
ESTÁS LEYENDO
Solamente Tu// Joel Pimentel y Tu || •Editando•||
Novela JuvenilHola...Mi nombre es Nohemi... tengo 17 años de edad,soy de Guadalajara México ❤ Hola...Mi nombre es Joel Pimentel y tengo 20 años de edad, soy de Guadalajara Mexico 👌