Capítulo III(parte2)

137 5 1
                                    

POV. ___

Nos venimos del hotel a mi casa... Y justo cuando me iba a acostar, me llega una notificación de un DM...

O POR DIOS!

*Mensaje de Instagram*


Dios es tan lindo!
Lo amo demaciado enserio...
Aunque se que el no siente lo mismo que yo, es demasiado tierno conmigo.
Me urge verlo otra vez en persona, realmente no se como explicar todo lo que me hace sentir este hombre, todo lo que provoca dentro de mi es verdaderamente mágico.

Un solo mensaje hizo que se me re volviera el estómago...

Dani- hermanaa
- ...
Dani- Daniela llamando a __ desde planeta Tierra... Sigues viva?
-...
Dani- vuelve de Marte por favoooor
-...- sentí como alguien me empujaba y caí de la cama- SJIQQKQ DANIELA!
Dani- te estaba hablando y no me hiciste caso!!
- como sea... Que quieres?
Dani- solo quería saber en quien estabas pensando... Te vez muy sonriente y muy lejos de aquí
- ammm si ya sabes.. En mi mente solo hay una persona... Es que, Dios, desde que lo ví me enamore más de el, justo ahorita acabo de hablar con el y fue realmente lindo
Dani- enserio!!!??? Puedo ver ese mensaje??? - le mostré mi celular
Mi hermana mientras más leía la conversación, más emocionaba se mostraba.

//al día siguiente//

Daniela no deja de pedirme el celular para leer una y otra vez esa conversación... Lo malo de ella, es que no sabe cerrar la boca cuando algo enserio le emociona, eso me preocupaba... No es como que me gusta que sepan quién es el que me gusta.

Justo hablando del que me gusta... Anoche soñe con Joel... Fue lindo... Lo que duró...
Estaba en la escuela y de repente toca alguien a la puerta y entraba la directora y informar sobre un nuevo profesor de sociales... Y entraba el, Joel en mis sueños con traje se ve realmente guapo... Osea si , el ya es guapo... Pero con traje mucho más.
Bueno el punto es que soñe con el.. Era mi maestro de sociales y el comenzaba a coqueta conmigo ¿? Lo se, eso es demaciado raro de Joel ya que no me contó lo que ceno... O me ofreció pan con leche... El si me coqueteo como se supone que hace un hombre común, y... Me despertó el bendito despertador.
Si dije que fue bonito, me refería a porque aparecía el... Ya que no me acuerdo del sueño al 100% .

Dani- es hermoso lo que hablaron Joel y tu ayer! - Daniela me saco de mis pensamientos...
- Hermana, solo hablamos como personas comunes hablan... Si es lindo conmigo es lindo con todas, somos sus fans, es lógico el porque nos trata así - de alguna manera me dolió lo que dije... Porque es cierto.
Dani- pero a mi nunca me contesta o manda mensajes, contigo, buscó tu Instagram para poder conversar contigo - En parte tenía razón... Pero yo no me quería ilusionar, simplemente soy una fan más en el montón
- Si dani... Pero no soy a la única que le contesta.... Además, que vamos a saber nosotras que verdaderamente me buscó?
Dani- por que el ahí lo dice, duh
-Y por eso vas a creer todo lo que cnco dice? Estafadores duhhh!
Dani- osea si, hombre, pero osea te empezó a seguir, empezó a darte likes... Crees que eso es de que solo seas una fan?
- Amm si??
Dani- ay pues allá tu...
- como sea... Vamos a cenar tengo harta hambre

En toda la cena, dani me estuvo contando cosas, la verdad... Yo no preste atención, yo me quedé pensando en la plática de mi hermana y yo sobre Joel.. Y bueno, pensando en mi plática con Joel, la verdad yo no me quería ilusionar, Joel es un famoso, porque me buscaría? A mi!? Hay chicas mucho más lindas que yo!
Yo soy una chica común y corriente con ojos de gargajo o bueno... Eso siempre me lo dicen.

No se que tanto hablaba mi hermana que decidí por pararme de la mesa, despedirme de mi madre e irme a acostar, estaba muy cansada. De alguna manera estoy feliz de ese mensaje de Joel... Ese chico me provoca muchas cosas en verdad... Pero prefiero concentrarme en la realidad, el tiene su vida, cosa en la que no me debo preocupar más que en la mía... Este es mi último semestre en preparatoria y debo alistarme para la Universidad y el examen de admisión... Ya que me quiero ir a Estados Unidos a estudiar "Artes Visuales" Y algo que siempre e querido... Pero eso lo voy a tomar como un hobby... Espero y tenga futuro con eso, amaría ser escritora...

Paso una hora de que me levante de la mesa y estuve un rato en el celular y me puse mi pijama para dormir, mañana tengo examen de inglés y yo no soy una bilingüe... Con trabajos habló español.

Tuve una larga noche... No podía dormir, por más sueño que tuviera no podía dormir me costaba mucho eso... No se que hacer... Tengo que dormir, mañana será un día demaciado largo.

XXX- Toc toc- escuche que tocaron mi puerta, me pare a abrirla y al abrir la puerta había demaciado humo... Olía a quemado, ERA MI HERMANA!
Baje corriendo y la cocina se están incendiando, salí corriendo a pedir ayuda, mis hermanos y mi madre estaban fuera de la casa. Al salir de casa veo a Joel con mi madre ¿que hacia el aquí?
De repente... Voltee a la casa, y se aplaco el fuego. Que rayos pasaba?
Joel se me acercó y...

___- KABSKWJWKWJ
Dani- que pasa??? -No se en que momento lo hice, pero me quedé dormida.
___- nada... Solo una pequeña pesadilla...
Dani- tranquila, aun es temprano son las 4:00am
___: okay... Voy a ver si puedo dormir

Logre volver a dormir, no descance bien... Me dolía todo el cuerpo.

Dani- Buenos días!!!!
___- Buenos días, hermana
Dani- corre vamos, levántate!
___- bsksbskw
Dani- no quieres llegar tarde a la escuela cierto?
___- no
Dani- corre que nuestra chofer se enfermo y no podrá llevarnos
___- ¿Que le pasó a Brenda?
Dani- le dio el dengue
___-  pobrecita... Bueno, tendremos que irnos caminando, no nos queda tan retirado
Dani- pues ya que
___-¿que tiene de malo? Ya estas gorda tienes que adelgazar
Dani- bsjahquq
___- no reniegue
Dani- bueno, ya cambiate para irnos- sin contestarle me pare para arreglarme y poder irnos a la escuela

Justo al salir de casa veo a alguien caminando, con un ramo de girasoles y unos chocolates...
XX- Hola


















HOLAAAAA hey se que ya no había subido cap pero es por la escuela... No tengo tiempo de subir o escribir... Pero aquí está un capítulo. GRACIAS POR LEER VOTEN Y COMENTEN! Y COMPARTAAAN

🌸¿quien será ese alguien?

Siganme
Instagram: @pn__gd___

SE LES AMAAA
Trataré de ser más constante♡♡
BYEEE

Solamente Tu// Joel Pimentel y Tu || •Editando•||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora