Capítulo I

257 9 8
                                    

Recostada en mi habitación, era un día lluvioso, solo tenía algo en la cabeza... Ese algo era mi padre.
Hace unas semanas nos enteramos de que murió, el estaba en un viaje de trabajo y nos informaron que tuvo un accidente el avión y murieron varias personas y otras más solo estuvieron heridas.
Para mi mala suerte, no encontraron el cuerpo de el, ahora más que nada tenemos que estar con mi mamá, solo quedamos mis hermanos ella y yo.
Bueno dejemos de lado la melancolía y disfrutemos de un rato de Netflix y un Rico chocolate caliente que nos preparó mamá.
- Hola Dani, ven dale- Golpee a un lado de mi para que mi hermana se sentará
- que vez hermana?- preguntó mientras veía el televisor
-Voy a poner una película-conteste
- dale
Dani y yo comenzamos a ver una de mis películas favoritas Mamma Mia!. Amo los musicales.
A pesar de tratar de distraerme un poco, me es imposible olvidar a mi padre. Mi querida gemela se quedó dormida, yo no puedo descansar agusto.
Han pasado varias horas y aún no puedo dormir, no quiero pasar a insomnio. Son las 3:00 amo y quiero dormir, más me es imposible.
//Al día Siguiente//
Son las 7:00 amo, pide dormir si quiera 4 horas. Estoy algo cansada, pero tengo que ir al colegio. Brenda no tarda en llegar por mi, así que tengo que apurarme.
-

Buenos días hermana
- Buenos días Mimi- Me saludo Daniela, Mimi es el apodo que me puso mi familia desde que tengo memoria
- Voy a darme un ducha- le dije
- Corre que Brenda ya mero llega
-Si si

Me metí a bañar rápido, y me arregle para bajar a desayunar y esperar a Brenda
Llegó Brenda.
-VÁMONOS!
- CORRE DANIELA!
Dani- VOY VOY!
-CORRE!
Salimos mis hermanos y yo y fuimos directo al coche de Brenda.

Al llegar al colegio nos encontramos a Amzi e Emilio, son amigos de nosotros desde que somos unos niños. Emilio es mejor amigo de mi hermano Sebastian, eso quiere decir que es 2 años mayor que nosotras.

Bueno sin mas vuektas vamos a saludarlos

-HOLA!

Amzi- hola _

Emilio- HOLA!

-Que estaban haciendo?

Emilio- Nada, de hecho acabo de llegar, y Sebastian?

-Se fue a la biblioteca

Emilio- bueno chicas, las dejo voy con sebas

- ok

Emilio de fue a la biblioteca mientras nosotras nos quedamos hablando un rato esperando a que sonara el timbre de inicio de clases.

Dani- Soñe que estaba en un cohete y me fui a Marte y me quede viviendo con unos extraterrestres. Fue lo mejor.

Si Daniela es asi, desde siempre a sido muy extrovertida y le gusta ser aventurera siempre quiere hacer cosas que otros jamas pudieron, com crear unicornios y sirenas.

Bremda- No fue lo mismo de la semana pasada

Dani- No, la semana pasada fue en la luna

-Da igual jajajaja

//Timbre// RIIIIING

Sono el toque de entrada al salon, es momento de irnos a clases

-Que les toca?

Brenda- Lo mismo que a ti JAJAJ

Dani- Ingles ugh

Amzi- Biologia!

-Nos vamos brenduqis?

Brenda- Amonos

A brenda y a mi nos tocaba productividad, me gusta esta materia, solo que el profesor aburre demaciado, habla como si se fuera a dormir, igual estoy feliz, falta poco para cambiar a 5 semestre jum... exactamente un mes, solo espero que se jubile el señor y que pueda descansar la hueva con la que habla.

Solamente Tu// Joel Pimentel y Tu || •Editando•||Donde viven las historias. Descúbrelo ahora