Prólogo

5.4K 398 544
                                    

Gracias a Ore__Netflix por su colaboración en esta historia con su portada y banner, ai loviu para tí ÚwÙ

Gracias a Ore__Netflix por su colaboración en esta historia con su portada y banner, ai loviu para tí ÚwÙ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ella solo es una enferma...

E l l a  s o l o  e s  u n a  t e r r o r i s t a . . .

(...)

Una tarde soleada en la querida Argentina y...

—Che, Chile —el argento llamo al tipo al que disfruta de la tula.

—¿Qué queri', weón? —Argentina frunció el seño al tener que decir semejante noticia.

—Ese pelotudo volvió a hacer "triki, triki, triki" en México y la mayoría de señales que dio señalan que va a hacer un ataque en Santiago de Chile —el chileno se asustó y se paró de la silla.

—¡Por la tula! ¡Tengo que pedir refuerzos a los pacos para que calmen a la gente ante la noticia, weo'! —tiró la silla y se fué corriendo de la casa rosada.

—... Por lo menos me hubieras dicho gracias, sin vergüenza —tomó un poco de su mate—. Ah, te re amo Unión —suspiró y disfruto de la brisa que entraba por las ventanas y removía las cortinas.

(...)

—Haha, that Chile is currently between Argentina and the Pacific, LOL... (Jaja, ese Chile en estos momentos está entre Argentina y el Pacífico, LOL...) —se sentó en su sillón y puso sus manos detrás de su cabeza mientras cerraba los ojos con satisfacción.

Paso el tiempo en silencio, era hermoso... De la nada escuchó una explosión en Nueva York y abrió los ojos sorprendido.

—Shit! I TINK KARMA DOES EXIST! (¡Mierda! ¡CREO QUE EL KARMA SÍ EXISTE!) —corrió por el pasillo para controlarlo todo... o lo que se pudiera.

(...)

—что ты это заслужил (Eso, te lo merecías) —el ruso rió al ver la desgracia del "gringo", lo que él no sabía es que después su querido Mosku iba a ser destruido por la misma persona.

Todos se burlan de todos sin saber los que se les viene encima.

(...)

—Mmm... ¿Ahora a dónde voy? —dijo la chica quitándose la capucha con una sonrisa cínica y una mirada que proyectaba locura.

"Luego del ataque a Estados Unidos se podría decir que termine con América, ahora sigue Europa... ¿O no? Siento que me olvidó de algo... Cierto, Colombia."

Los pensamientos de la chica fueron interrumpidos por el país entrando a su habitación.

—Here is your offering, but please, don't attack us like you did with Mexico (Aquí está tu ofrenda, pero por favor, no nos ataques como lo hiciste con México) —ella asintió emocionada y miro a la niña... linda niña celeste.

—¿Entonces esto ahora es mío pero parecerá tuyo? —él asintió y le dio delicadamente la mano de la niña— Bueno, es un placer hacer tratos contigo —le sonrió dulcemente y lo empujó fuera—... Hace cuanto que te quiero tener, Malvinas —cerró la puerta, le puso prácticamente un papel en la cara para que lo tomará y la sentó en una silla que estaba enfrente de su escritorio—. Dibuja —dijo de forma firme y fría. Le puso unos colores al lado y la miró atentamente.

La pobre niña temblaba haciendo que su trazo se corbeará a veces, eso hacía que el perro que estaba dibujando se pareciera a un...

—¿Estás dibujando a un puerco espin o algo así? —prenguntó la chica confusa. La niña de vestido negó algo irritada— No es mi culpa que dibujes tan mal.

—E-Es Argentina —______ asintió satisfecha al ya entender.

—No se porque haces a Argentina tan fea pero bueno, ya tiene sentido que sea celeste —suspiro y siguió viendo el como la de vestido dibujaba un pe- digo, a Argentina y a otros países—. ¿Ya está?

—Ya está... —levantó la arrugada y amarilla hoja para que la atracante lo viera.

—... ¿Todos esos son los países? —Malvinas asintió y sonrió— JAJAJA —dió una risa maniática y le arrebató el dibujo a la niña—. ¡TODAS ESTÁS SON NACIONES DE MIERDA! ¡PUTA MIERDA! -lo rompió en dos—... ¿Entiendes? —volvió a su semblante tranquilo y amable.

—No... —frunció levemente el seño.

—¿Qué dijiste? —levantó un poco la mano.

—No, no, no, no, no, no... B-Bueno, sí —_______ asintió y dió una sonora carcajada para luego bajar el brazo.

—Exacto... Todos esos terrenos se describen con una frase: "son una nación de mierda" jaja —le acarició el brazo, eso incómodo a la niña.

"Nación de mierda..."

¿Te gustó? Espero que sí, puedes dar tu opinión en los comentarios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Te gustó? Espero que sí, puedes dar tu opinión en los comentarios. No olvides que tu disfrute aquí es lo más importante :³

¡Buenas... cosas!

Nación de Mierda (Countryhumans x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora