Narras tú
-¿Se han dado cuenta de que en las películas de policías siempre hay un policía bueno y otro malo? Bueno, aparentemente a mi me tocaron dos fetos -dije, despidiendo me de aquellos dos pubertos que me habían llevado a este infierno lleno de sal y frijoles refritos.
-Por favor, deje de insultarnos y salga a la calle -asentí y salí para pegarme el baile de gusano retrasado x2.
-¡ADIÓS, MI CIELAAA! -me despedí con la mano y salí corriendo de esa mierda llamada cárcel.
Dios, necesito a Carlo, a Malvinas, ¡NECESITO MIS MEMES! ¡NECESITO MARIHUANA! ¡DENME COCA!
Busqué en mi chamarra, intentando encontrar dinero para comprar una cajeta de cigarrillos y mechero. 67 dólares, uh.
Caminé hacía una un kiosko que estaba literalmente junto con farmacia que estaba ahí y entré.
-Hola -me saludó un señor calvo que estaba acomodando algunos remedios.
-Hola. ¿Me podría dar una aguja, un condón y una prueba de embarazo? Por favor... -baje la mirada, sonriendo, él se quedó totalmente callado-... ¡NAH! ¡Es broma! ¿Me da un mechero y una cajeta de cigarrillos? -asintió rápidamente y se fue por una puerta a buscar.
Carlo estaba esperando en una taqueria, seguramente descuidando su condición física.
[...]
-No lo sé, Carlo, pero quiero a la niña de nuevo -encendí el cigarro y le dí una calada para tirarle todo el humo en el cabello a una señora que estaba caminando por la calle.
-Bueno, será difícil, estamos encargando varios carriles de drogas para el puente, pero no sabemos cómo saldrá -suspiré y asentí.
-Quiero a la niña, Carlo. Lo quiero para la próxima semana. Si no la encuentran, tendremos que asegurarnos a toda costa de que muera... ella es la llave para destrozar a Inglaterra, Chile y Argentina de forma... indirecta. Se que hacer, pero también necesito a la niña. Denme a Malvinas o tendremos que encargarnos de que ya no siga viva -dije mirando a las personas que iban pasando, escuchando a Carlo decir "sí" en silencio.
Tres naciones destruidas por una niña.
Es como darle el poder de crear a... un crustáceo.
[...]
Habíamos comprado dos habitaciones de hotel. Después de que nos encarguemos de la droga que tardaría mas o menos dos días iríamos a un vuelo a California mientras Carlo por está noche se encargaba en unos asuntos de barriles, hoyos y drogas.
Tome mi celular y puse esa canción que había escuchado en mis sueños, ella y yo siempre la escuchábamos en las galas de Alemania, y nos terminamos enamorando de ella.
(Jaja, la carita xd. Me da ternura y risa¿)
-Oh, es hermosa... -dije en voz baja, intentando no reír como desquiciada por los recuerdos felices que está canción me traía- Abrázame y sujétame fuerte, el encantamiento mágico que haces -inconcientemente, empecé a bailar sujetando fuertemente aquel lazo, aquella cinta que siempre trataba de recordar...-, es "La Vida en Rosas" -canté dejando la cinta en la cama, para luego acercarme al balcón y empezar a danzar allí ante el manto estrellado que me proporcionaba la fría pero dulce noche-. Cuándo me besas, el cielo suspira... -dije, mirando con anhelo aquella luna la cuál, hoy se veía especialmente hermosa.
ESTÁS LEYENDO
Nación de Mierda (Countryhumans x Lectora)
FanfictionElla es una maldita terrorista, no es más que eso. Una traidora a toda patria que no sea la suya, aunque ésta sea desconocida... Todos pagan por su cabeza, pero luego... ¿Qué pasará cuando todos se enamoren de esa t e r r o r i s t a ?