Capítulo dos: "¡Naciones sin control xd!"

2.7K 283 187
                                    

Aún más gracias por todo el apoyo uwu

Aún más gracias por todo el apoyo uwu

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrating Usa (xd)

Me senté y asentí obediente, no quiero problemas con la ONU en estos momentos siendo sincero. Escuche atentamente cada una de sus palabras, decía que teníamos que estar más alertas, nada que no haya dicho antes. No nos dió una solución en concreto, otras veces la ONU era más efectiva, pero en estos momentos no podemos mandar recursos a la basura por querer una solución rápida que seguramente funcionará de una forma muy poco efectiva para detener esta situación.

—... ¿Pero vas a regañar al gringo por ensuciarme con su mostaza? —México siempre con su inmadurez, agh.

—Oh, sorryyy. Would you esther have hit you with a chimichanga, friend Nation?(Oh, lo siento. ¿Hubieras preferido que te golpeará con una chimichanga, amiga Nación?) —me miró con el seño fruncido y dió un suspiro para relajarse.

—No te entendí CASI ni verga, pero la tuya por si acaso —cuando estaba a punto de burlarme de él alguien le dió un fuerte patadón a la puerta, todos nos giramos a ver que pasaba.

—Pomogite! Oni napadayut na Mosku! (¡Ayuda! ¡Están atacando Mosku!) —todos entraron en pánico, o por lo menos eso parecía. Rusia parecía inestable y temblaba, la ONU se acercó corriendo hacia el y se fueron de la habitación corriendo.

Me sentía bien... se que es horrible lo que le está pasando, pero se siente bien verlo tan aterrado y tan-

—Usa —me giré y me encontré a mi hermano Canadá.

—Uh, w-what? (Uh, ¿q-qué?) (Pongo la traducción de esto porque sé que ustedes son ultra mega súper petes) —me levanté de mi silla y salimos de la habitación para poder oír mejor.

—We... W-We have to go, we have things to do... (Tenemos... T-Tenemos que irnos, tenemos cosas que hacer...) —se veía triste por la situación de Rusia, seguramente también culpable por no ayudarlo ni hacer podido dirigirle la palabra.

Que tierno que eres, hermanito.

—Okay, come on (Okay, vamos) —salimos de la sala y fuimos a la secretaria para poder retirarnos. Esto era como una escuela primaria, nada de mi nivel.

Argentina y Chile se estaban peleando sobre... ¿Fútbol? Llegaron a la secretaria y empezaron a hacer una pelea épica de miradas y palabras hirientes como...

—¡Terreno de basura! —Chile frunció el seño, ofendido.

—¡Por lo menos yo no tengo a alguien en mi equipo que se toma toda la azú-! —Argentina le empezó a pellizcar en la barriga al estar indignado.

—Cerrá el ojete, pelotudo culo cerrado —el contrario empezó a reír sin control, Canadá reía divertido mientras yo... tenía una cara de odio a todo el que exista menos a los estadounidenses... Síp.

¿Estos dos no estaban peleados? Seguramente se odian profundamente en secreto pero sólo actúan así para no causar alboroto, se que cuando están completamente solos... ugh.

Wow, professionals are in the United Nations. I hate my life, lol.

Deje mi poderío americano de lado y simplemente me retiré del edificio, dejé a Canadá con todos los demás para no esperarlo, no tenía tiempo para sus niñatadas. Cuando estaba caminando por la calle de forma tranquila, sentí que alguien se chocaba conmigo, era un chico, se notaba agitado, parecía que lo habían perseguido.

—Hears! Look where you are going! (¡Oye! ¡Fíjate por donde vas!) —él asintió y se levantó para luego estirarme la mano de forma discreta— I do not need your help (No necesito tu ayuda) —dije de forma fría, el solo suspiro frustrado y yo me paré.

—Sorry, I did not see you, brothe- (Lo siento, no te ví, herma-) —lo empuje y seguí mi camino.

—Don't tell me "brother" (No me digas "hermano") —estaba irritado, maldita sea.

Narras tú

Tenía ganas de robarle los lentes pero seguramente después creerá que soy latina, o sea Lele porque ella ES LATINA. *Baile latino*

—UUUUY, sorry, SISTER (UUUY, perdón, HERMANA) —Usa giró y me miró fijamente. EsTá BaTaLlA sErÁ LeGeNdArIa—... Or are you a motorboat? (¿O eres un motor de lancha?) —se acercó a pasos pesados a mí—... Cálmate, co-madre —le sonreí y el me miró confundido por lo que dejó de ir hacia mí.

—¿Ko madle? —abrió la boca confundido, yo me aguante la risa y asentí— W-What? (¿Q-Qué?)  —me encogí de hombros y me fui de ahí a paso lento, quería pasar tiempo con Malvinas en EsTaDoS uNiDoS dE aMoRoCa.

—So —respiré hondo y me limpie el sudor que tenía en la frente sin quitarme la capucha.

Había escapado de la policía gracias a que descubrieron que tenía marihuana en un bolsillo de mi pantalón, me cambié de ropa en un baño público pero aún tengo mi... MARI... y... HUANA, así que todo está bien.

Narrating Usa (x2)

El chico se retiró dejándome tirado. Me parecía algo linda su sonrisa, tenía un leve sonrojo y la boca abierta... ¡No soy gay!... ¡AHHH! ¡SÍ SOY GAY! ¡ME LLEVA LA CACHETADA! Me dí una cachetada y no quite mi mano de mi cara hasta que escuché un auto parar suavemente a mi lado.

—U-Usa, sorry for being late. Come on, I'll leave you at home before I me back to Canada (Estados Unidos, perdón por llegar tarde. Vamos, te dejaré en casa antes de regresar a Canadá) —asentí y me abrió las puertas, yo entre y cerré la puerta—. Why are you red? Are you sick? (¿Por qué estás rojo? ¿Estás enfermo?) —Canadá estaba preocupado, por mi...

—N-No, just... I got nervous about something, nothing important (N-No, sólo... me puse nervioso por algo, nada importante) —suspiré aliviado y el auto empezó a andar.

Miraba por la ventana a la gente que caminaba triste por el ataque, I think they lost hope of being able to fix everything. I hope it does not happen again, we lost so many people... this reminds me of the towers... without realizing it, I fell asleep nodding, I was tires of everything. (Creo que perdieron la esperanza de poder arreglarlo todo. Espero que no vuelva a pasar, perdimos tanta gente... esto me recuerda tanto a las torres, es casi idéntico... sin darme cuenta, me dormí cabeceando, estaba cansado de todo).

 sin darme cuenta, me dormí cabeceando, estaba cansado de todo)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Te gustó? Espero que sí uwu

Creo que hice a Estados Unidos muy tsundere, igualmente me gusta mucho así :^•

Gracias por leer.

Nación de Mierda (Countryhumans x Lectora)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora