truenos con los muertos

1.4K 214 12
                                    

-CKRRRRAAAAAAASSSSS-

Después de que se relajara por no tener una mordida que atravesara la piel, volteo a ver de donde había salido tal zombie, el casillero de limpieza, ahí estaba... Con el movimiento de el, todas las cosas que estaban arriba del casillero se cayeron... Haciendo un sonido sonoro el cual se escucho por toda la escuela...

Todo estaba en silencio, así que solo ese ruido había viajado como un eco que sonaba en una cueva...

-hooo-

El gruñido indigesto empezó a sonar por todo el edificio... Con rapidez me levante y mire por la ventana, las sombras de ellos estaban dirigiéndose hacia el edificio... No eran todos pero al menos unos 20 o 30 de ellos estaban llenado hacia donde estábamos...

-TRAP TRAP-

La puerta comenzó a sonar, los primeros de ellos ya estaban aquí... Mire hacia el zombie que había matado previamente y vi que el objeto era la daga de juguete que había venido con el uniforme...

Tocándola mire que su superficie blanda se había convertido en algo duro... El frío filo que tenia se hacia parecido al metal... Agarrando la cuchilla estilo militar... La puerta cedió eran 3 de ellos lo que estaban entrando... De repente el movimiento fue fluido, la primera tajada fue directamente hacia la cien de uno de ellos matándolo de una vez... Sacando el cuchillo el que estaba mas cerca ya había tomado a naoru del brazo preparado para morderlo, pero fue interrumpido por un rodillazo en la quijada, aventándolo hacia un lado... El siguiente fue perforado por el cuchillo atravesando el cráneo por el centro... Cayendo el tercero fue por el que estaba en el suelo... Antes de levantarse naoru aventó el cuchillo dándole en la cabeza... Con un sonido seco cayo el ultimo de ellos...

-tin-

Estaba anonadado, no sabia ninguna arte marcial, no había hecho el servicio militar... No sabia pelear, pero esos movimientos fueron muy precisos, como si toda la vida hubiese estado entrenándose...

Toshimi: quien eres?...

Naoru: dejaremos las presentaciones para otra, ahora debemos escapar... Puedes pararte?...

Toshimi: un poco...

Sin escuchar las palabras de toshimi, arrancó un palo de escoba y con el cuchillo le hizo pico, formando una lanza muy primitiva...

Naoru la ayudo a pararse, entregándole la lanza... Yéndose por la puerta destruida, el pasillo estaba tranquilo, pero el ruido estaba aumentando cuando comenzamos a bajar... El ruido era mucho parecía que había mas de los que había visto desde la ventana... En las escaleras del segundo piso nos detuvimos... Fui a ver la situación...

Ellos estaban ahí, atentos, parecían sistema de seguridad... Algunos que estaban en la puerta empezaron a empujar hacia adelante a los demás...

Naoru: hay muchos en la entrada y han empezado a empujarse, en un momento vendrán hacia la escalera, ahí comenzaran a subir...

Toshimi: que sugieres?...

Naoru: Saltemos o peleamos... También esta la misión de sigilo...

Toshimi se quedó pensando un momento hasta que un zombie comenzó a caminar por la escalera, los pasos hicieron el ruido necesario para que los demás empezaran a seguirlo... La horda ya están avanzando...

Toshimi levantó el arma que tenia y empezó a dirigirse hacia afuera con silencio... Comencé a seguirla, cualquiera de las opciones que di eran estúpidas, pero las únicas, si caímos mal y nos Rompíamos algo era una muerte segura pies los médicos ya no había muchos... Por decir que en la escuela ya no había... Si peleamos la horda nos ganaría con cientos de zombies que estaban esperando reemplazar al caído... Solo estaba el sigilo, pero si te descubrían era casi una muerte segura...

Los pies de toshimi habían estado cojeando, parece dolerle el estómago, parece que el medicamento esta comenzando a perder el efecto, la quemadura era fuerte, pero solo estaba superficialmente, pero había abarcado mucha zona, casi todo su estomago estaba quemado...

Toshimi logro salir a empujones del grupo de zombies, aunque de inmediato se desmayo haciendo que el palo que tenía cayera estrellándose a un costado, este sonido casi imperceptible hizo que algunos de los zombies comenzaran a avanzar hacia ella...

Hice lo que un hombre debe... Comencé a atacar a mi alrededor... No tenia mucha fuerza pero un tajo del cuchillo casi decapitaba, estaba concentrado en darles donde estaba la columna para no  hubiera mas peligro... Cayo uno... Cayo otro... Cayo otro... estaban cayendo y haciendo,o ruido por lo tanto comenzaron a reunirse hacia donde estaba, con mas fiereza los ataque que estaban haciendo... Mi ropa comenzó a romperse por unos lados por los jalones que daban...

Pronto había demasiados de ellos a mi alrededor, además de que mi resistencia física estaba alcanzado su punto máximo... Abrí el almacén y tome una píldora de resistencia, cuando la tome una sensación fría recorrió mi cuerpo haciendo que mi cansancio se fuera... Empezando otra ronda de matanza... Pero seguían llegando parecía que algo lo estaba llamando... No había espacio para escapar...mi ropa estaba llena de sangre coagulada... Una docena de cuerpos estaba a mi alrededor, mientras que ellos solo estaban aumentando... Mi cuerpo estaba doliendo otra vez... Pero en un vistazo rápido vi el símbolo de rayo en mi pantalla... Con todo me había olvidado de esto...

Seleccionándolo como ultima opción... El icono se puso negro...

-trrrrrnnnn-

El sonido eléctrico sonó de mi mano derecha salio una pequeña serpiente eléctrica que envolvió el cuchillo... Al dar un ataque, ellos comenzaron a quedar paralizados... Con eso dicho comencé el camino hacia afuera... La habilidad duraba unos minutos así que me di prisa... Llegando a la salida levante a toshimi y empecé a correr hacia el segundo edificio...

La puerta estaba abierta... La habilidad ya había acabado... Y cargando a toshimi no podía pelear además del cansancio de ultimo enfrentamiento... La misión de sigilo estaba de nuevo en marcha... Me quite los zapatos y empecé a caminar por el pasillo, ellos como se sabe no me hacían nada pues no estaba haciendo ruido... Llegue hasta la escalera a salvo... Subiendo las escaleras hasta que llegue hasta el cuarto piso... Ahí kyoko me ayudó a cargar a toshimi, mientras taniuchi me dio una botella de agua... Ambas vieron y oyeron, el ruido de las cosas... Pero no tenían armas para ayudar... Así que solo se quedaron viendo, antes de ir a estorbar...

Kyoko: que paso?...

Naoru: fue un accidente... No hay mucho que decir...

Taniuchi: quien es?...

Naoru: no se... Pero tiene una quemadura en el estómago...

Kyoko: la voy a revisar...  Ve a dormir...

Naoru se durmió ahí, sin vacilación, estaba tranquilo... No había nada que temer pues había eliminado a todos ellos... De este piso... A menos que hubiese algo que los atrajera estarían a salvo...

A la mañana siguiente, naoru se despertó dentro del salón con una sabana, no había nadie alrededor...

En mi mente un pequeño icono de mensaje... Empezó a parpadear con un uno alado de el... Tenía un mensaje... Al abrirlo se presento un esquema había seis casillas mostrando sus nombres..

-soldado-
-chaman-
-arcanista-
-demoledor-
-hoja de la noche-
-ocultista-

Mientras que  en un recuadro dorado habían dos mas...

-necromante-
-inquisidor-

Alado de ellos había un mensaje...

" hola de nuevo... Hay cosas que puedo hacer y otras que no... Elige una clase, es lo único en que te ayudare... A dios..."

Fin del cap

viviendo con muertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora