y la trama?

1.5K 208 32
                                    

Naoru empezó a caminar y el fuego se extendió por todo el edificio...
Desde lo lejos se veía el fuego extendiéndose por el edificio, naoru estaba pensando en lo que realmente era la psicología humana...

Como tenemos mascaras para ir por el mundo sorprendiendo a las personas, los asesinos serían de los casos en los que no quisieran esa mascara... Estarían haciendo lo que ellas quieren sin que otras personas decidieran su vida... No estaba justificándolos, pero todos tenemos un rastro de locura, solo hay que tener el gatillo correcto... Naoru comprendía esto, respirando el olor del humo a lo lejos decidió irse de nuevo a la escuela, sería más seguro estar ahí con kyoko y la otra, además de que ya tenía mucha comida en su inventario, así que podría sobrevivir hasta que el ejército haga su ya ansiosa respuesta final... Una bomba que acabara con todos los zombies...

Naoru también pensó en por que estaba aquí, porque una deidad o un ser transcendental quería "el" estuviera aquí, para qué?... Ni siquiera se había terminado la serie ni había esperanzas en una segunda temporada, porque enviar a alguien a este mundo que está condenado?... Salvar a alguien?... Pero a quién?... Había muchas incógnitas en los pensamientos de naoru...

Con esos pensamientos naoru decidió que ya era hora de regresar, precipitado?... tal vez... lógico?... tal vez... pero eso no importaba ahora, simplemente quería ver de nuevo a kyoko... no sabía por qué pero le había tomado cariño a ella, en el tiempo que pasaron juntos... ahora estaba en su pensamiento cada día que estaba fuera...

Cuando amaneció y el sol estaba delante de él, emprendió el camino de regreso... no había más cosas que le sorprendieran, solo era una temática de zombis y más zombis por el camino, naoru tuvo que hacerse más versátil a la hora de matar a estas cosas, primero los atrapaba con su poder del rayo, mientras les daba -palabras de dolor- los que sobrevivían a eso naoru los mataba con su pistola, algo bueno es que encontró silenciadores en una tienda de armas cercana a la estación del metro, y casualmente había uno del tamaño del arma que estaba utilizando... naoru no quería utilizar la –runa haggard- puesto que tendría que hacer un boquete en el suelo después de utilizarlo, es básicamente una explosión de hielo, una mina para los que no lo entiendan... y aunque –palabras de renovación- es útil para curarse las heridas, deja a –palabras de dolor- siendo inutilizables... no sé qué pasa pero no puedo utilizar las dos al mismo tiempo y la primera no tiene poder ofensivo... así que naoru no la utilizaba mucho, tiempo después de terminar con una horda de ellos, naoru vio el edificio blanco de la escuela, caminando por la calle sin miedo a que lo atacaran entro por la reja que estaba retorcida por la huida del cornudo con su grupo... naoru entro viendo que la cantidad de zombis no era demasiado a como era anteriormente, eso lo decía con los que él había eliminado...

Fue al edificio principal, al cuarto piso y entro en el salón, ahí estaba kyoko con un uniforme de educación física, había una pequeña hoguera en el suelo, mientras que también había una olla encima con pedazos de silla haciendo de hornilla... naoru empezó a caminar hacia kyoko despacio, no quería asustarla... los pasos no eran ruidosos, y cuando estuvo en su rango naoru abrazo su tierna cintura desde atrás...

Por supuesto kyoko empezó a luchar cuando sintió el toque extraño, pero la lucha empezó a decaer cuando miro el reflejo del que la estaba abrazando en la ventana, las lágrimas empezaron a caer desde sus ojos mientras que naoru la volteaba... ella miro su rostro y con cariño lo tomo con sus tiernas manos suaves, sin decir una palabra ella lo beso, el dulce sabor de ella que tanto naoru había extrañado, estaba ahí naoru fue activo, no quería dejarla ir pero debían tomar aire... ambos se miraron con una sonrisa

Naoru: he vuelto...

Kyoko: bienvenido...

Lo siguiente no fue más emocionante, el paso unos días en el edificio de la escuela despejando el segundo piso, mientras kyoko estaba haciendo de ama de casa y la otra que simplemente se le olvido a naoru, estaban acompañándolo en la lucha por el segundo piso, ahí había muchos zombis no era como en el cuarto o tercer piso, ahí si había menos... pero naoru, aunque pensaba en poner explosivos y enviar al infierno a todos, tenía que pensar en la estructura de este... así que decidió matar a los zombis que estaban ahí

Pasaron 2 semanas haciendo limpieza en el segundo piso, cuando el ultimo zombi en el segundo piso cayo, naoru estaba exhausto completamente... hora mismo tenía que limpiar el piso del segundo piso, el cual estaba completamente asqueroso, el olor a hierro que dejaba la sangre era algo indigesto, naoru tuvo que entrenar su estómago para limpiar todo esto...

En cuestión paso un mes desde que llego ahí... naoru estaba tranquilo mientras que las otras dos estaban en un salón diferente, naoru y kyoko dormían en el mismo, algunas sabanas funcionaban como cama, mientras que su abrigo arropaba a la dormida kyoko a su lado... naoru estuvo pensando, pero no encontraba respuesta... pero sus pensamientos fueron interrumpidos por...

-mensaje del sistema-

Misión: rescatar a sobrevivientes...

-Soichiro Takagi... (12.000)

-Yuriko Takagi... (10.000)

-kyoko (10.000) /reclamar

-Matsushima... (8.000)

-Asami Nakaoka... (9.000)

-Miku Yuuki... (5.000) /reclamar

-taniuchi... (4.000) /reclamar

-kawamoto... (4.000)

Advertencia: estos personaes pueden ser salvados o no, según el criterio del host

Naoru vio los nombres de los personajes, en primer lugar vio el nombre del segundo hombre que más le cae mal a naoru, el padre de takagi... naoru renuncio a esos... "puntos?"... Por si lo preguntan el primero es komuro y su obsesión con la puta...  Naoru vio los siguientes como la madre de takagi, sorpresiva mente kyoko... Aunque ella tenía un botón alado de su nombre, con una puntuación grande, al parecer ser una de las primeras infectadas en la escuela afecto mucho... La siguiente es miku, la sexy del grupo de shido... Y la ultima es taniuchi... Naoru vio que ellas también tenían ese botón a lado de su nombre, naoru apretó el botón de kyoko...

-felicidades por obtener un titulo raro: rompiendo la trama...
Obtienes mas oportunidades de no seguir la historia de origen...

+10.000 créditos...

Créditos: los c (créditos) se canjean por artículos en la tienda (próximamente abierta)... Gracias por su preferencia...

Naoru vio lo que había obtenido, en primera con taniuchi y miku había obtenido que no se convirtieran en unas seguidoras de shido, en todo caso estarían bien con el... Seguido de kyoko, salvándola de ser la primera infectada en la serie... Así que por eso lo habían recompensado con rompiendo la trama... Sabiendo lo que va a pasar sería estúpido seguirla tal cual... Naoru apretó loa siguientes botones...

+9.000 c...

-usted tiene: 19.000c...

Naoru vio la suma pero no encontró la interfaz de la tienda, así que según el letrero seria hasta mas adelante que podría ingresar en el... Naoru vio loa siguientes nombres y RL primero fue el de matsushima... La compañera de la wifu del gordo... La verdad no se merecía ese final, así que naoru decidió ir a buscarla en la mañana, a este tiempo debería ya haber ido a buscar ayuda...

Con ese pensamiento naoru se acostó y durmió abrazando a kyoko... Con el olor dulce que tenia naoru se durmió...

Fin del cap

viviendo con muertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora