escapando de entre los muertos

1.6K 222 26
                                    

Habían pasado un poco mas de dos horas, la mayoría de los estudiantes, por no decir todos, ya están convertidos en ellos... Kyoko se quedo dormida un momento...

Hace unos minutos hubo señales de movimiento en el grupo de komuro el prota, ya utilizo la manera de incendios para abrirse paso... Eso quiere decir que saeko ya a de ver salvado a la enfermera tetona... Me gustaría que saeko y marikawa estuvieran conmigo, pero seria imposible, en primera por que no soy el prota, y esas bellezas siempre van con el prota, kyoko me siguió por que en primer lugar ella ya debería estar muerta, así que el carisma del prota ya no la afecta...

Naoru: kyoko... Despierta, vamos...

Kyoko: que pasa?...

Naoru: dormirste bien?

Kyoko: (limpiándose la boca) lo siento...

Naoru: tranquila... Ahora escucharme... Voy a conseguir armas de largo alcance

Kyoko: te vas... No, es peligroso

La voz algo preocupada estaba siendo utilizada sin pensarlo mucho... La cara madura con algunas lágrimas arriesgándose a precipitarse, daban la sensación de que estuviere viendo a una niña no a una mujer...

Naoru: no te preocupes... Volveré...

Kyoko: voy contigo...

Naoru: no, tal vez tenga que volver corriendo... Así que tienes que quedarte para cuidar la entrada...

Kyoko: no, quiero quedarme sola...

Naoru: no lo harás... Solo espera me  un poco... Ahora vuelvo...

Kyoko con algo de resistencia, soltó mi ropa... Quitando las mesas y sillas de la puerta, abrí con la mayor sutileza que tenia... Baje la escaleras despacio, no dejando escapar ningún sonido, estaba más tenso que de costumbre, al principio pensé en dejarme comer por los zombies, pero al venir sentí dolor, así que si me dejo comer voy a sentir mucho dolor y no me gusta... Además tengo a kyoko, la salve y tengo que hacerme responsable

Despacio llegue hasta el segundo piso, los corredores estaban llenos de ellos, casi no se podía pasar... Después de caminar entre ellos, fui a los salones de almacenamiento de los equipos deportivos, estuve revisando los primeros salones hasta que di con el salón de tiro con arco...  Con la conmoción todavía todo estaba aquí... Saque varios arcos y flechas, poniéndolas en una maleta deportiva que había encontrado... Las demás las puse en el inventario... Dejando limpio el salón, fui hacia la cafetería... Pero

-tap-

Un sonido de pasos se oyeron detrás de mi... Volteando me vi a una persona, las reconocí por completo, era una chica, tenía el cabello azul marino y lentes... Esta chica se llamaba taniuchi... Es del equipo de atletismo junto a miki y kawamoto, esta ultima siendo su pareja?... No se mucho sobre las orgías de shido...

Taniuchi: hola?...

Naoru: baja la voz, ellos van a oír...

Taniuchi: (asintiendo) puedes llevarme contigo?...

Naoru: y tus amigos?...

Taniuchi: siempre soy la primera en llegar, ahora con ellos, no creo que vengan aquí... Por favor no quiero quedarme sola...

Naoru: esta bien, quitate los zapatos, ellos tienen el oído muy desarrollado

Taniuchi asintió con la cabeza hacia mi e inmediatamente se quito los zapatos... El sonido se amortiguó mucho, ella me seguía de cerca sin hacer ningún ruido... La siguiente parada fue la cafetería... Tenemos que asegurarnos de suministros... La cafetería no estaba lejos de los almacenes, el problema es que estaba a un lado de la cancha... Como se pudo logramos esquivar a ellos, entrando a la cafetería sin mayor problema, estaban aumentando, cada alumno mordido ya era parte de sus filas... En la cafetería no era una excepción, había una docena de ellos caminando por la cafetería... Sintiendo la respiración de taniuchi aumentar, agarre su mano para que se tranquilizara, lo cual hizo su efecto rápidamente

Recogí una lata del suelo, aventándola hacia una esquina, ellos enseguida caminaron hacia esa esquina... Dejando libre el camino, taniuchi y yo entramos directamente en la cocina, comida, toda la comida que pudimos encontrar y podemos transportar fue directamente saqueado por nosotros... Aunque era mucha solamente cargue una caja y metí lo demás en el inventario, claro esta que taniuchi no se entero de nada, ella llevaba una mochila llena de algunos bocadillos empaquetados... El viaje a la cafetería fue un éxito rápidamente guía a taniuchi hacia el tejado en donde estaba kyoko... Fue un poco mas de 20 minutos desde que me fui hasta que llegamos otra vez, pero al verme llegar kyoko se lanzo hacia mi recibiendo me con un gran abrazo, claro esta que yo estaba disfrutando mas de lo que imaginas, esas dos bolsas suaves son excelentes... Kyoko después de soltarse se acomodo los lentes viendo hacia atrás de mi, la sombra de la niña a la que por fin le había puesto atención...

Taniuchi: sensei...

Kyoko: taniuchi?... También estas bien....

Kyoko abrazo también a la niña, haciendo que esta derrame algunas lágrimas... El momento conmovedor fue emotivo, pero nadie me ayudaba a cerrar de nuevo la puerta... Mientras ellas platicaban, yo volví a abrir mi inventario, viendo la comida el icono no tenia cuenta regresiva, eso quiere decir que no se echan a perder si se guardan aquí...

Dejando eso de lado, había una caja de madera a un lado, esta fue la recompensa que me dieron por la misión anterior... Presione el icono de la caja par abrirlo...

- ballesta... X 1
-botiquín... X 1
- pastillas de resistencia... X 5

Solo me dio 3 cosas, la ballesta fue una grata sorpresa, ahora tenia un arma buena de largo alcance, el botiquín fue también bueno, pero las pastillas de resistencia fue algo que no pude ver, revise mi pantalla y no mostraba ninguna barra que dijera estamina o algo por el estilo

Mirando hacia los autobuses, quiero ver a los protas llendose... No espere mucho...

-TANNN-

El sonido sonoro sonó en toda la escuela, desde el edificio contrario vi que empezaron a salir estudiantes... Había varios los cuales estaban dando muerte a ellos... Después de unos minutos llegaron hacia el autobús... De pronto desde el edificio en donde estábamos, salio otro grupo de chicos... Junto a un profesor, shido, pero ahora había menos, taniuchi estaba conmigo, solo faltaba kawamoto... La misma escena se presento, el estudiante se resbalo y se doblo el tobillo... Shido como un animal pateo al pobre chico en la cara haciendolo un excelente cebó...

Llegaron al autobús, marikawa debió encender el motor, en un arrebato de velocidad se estrellan en contra de la reja votándola en el acto... Al autobús se perdió cuesta abajo hacia la ciudad...

Kyoko: por que no fuimos con ellos?...

Kyoko estaba parada atrás de mi, también vio la escena que acababa de pasar... No conteste... Por un tiempo nada mas vio hacia en horizonte...

Naoru: podemos hacer algo aquí... No tengo por que irme, no tengo familia aquí así que no voy... Y tu?...

Kyoko: si no fuera por ti estaría caminando junto a ellos... Mi vida es tuya...

Naoru volteo hacia ella y Agarrándola de la cintura la junto a el, la fragancia de ella lo envolvió haciendo que se relajara... Kyoko por su parte también lo abrazo, hoy lo había conocido... Pero también hoy ella había formado una dependencia hacia este chico...

Kyoko alzo la mirada hacia el, perdiéndose en ello, lo demás no importaba, la situación no importaba... Esto era lo que ella pensaba... Sus labios se acercaron el uno a otro atrayéndose cada vez mas... El débil sentimiento mojado estimulo a ambos... Dejando la racionalidad, el instinto gobernó en ellos... El beso fue salvaje, algo que no habían experimentado ninguno de los dos... Separándose por un momento, viendo como la linea plateada aun estaba uniendo a ambos... Finalizo con un beso tierno...

Naoru: te quieres quedar conmigo?...

Kyoko: me cuidarás?....

Naoru: si...

Kyoko: tendrás a otras mujeres?...

Naoru: ammmm...

Kyoko: no tienes que contestar... Las leyes morales ya no deberían estar vigentes... Además debería haber un déficit en la población...

Fin del cap

viviendo con muertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora