democracia bajo los muertos

1.4K 211 4
                                    

Han pasado la noche desde que el grupo de komuro ha dejado el instituto, debería haber sucedido el accidente que separo al grupo... Aparte de jugar un rato y dormir, no había muchas cosa que hiciéramos...

Kyoko: ten cuidado...

Naoru: solo estoy despejando el 4 piso, si hay demasiados volveré...

Taniuchi: pero aun así, deberíamos estar juntos...

Naoru: tranquila...

Apartando las cosas baje las escaleras, ellos estaban vagando por el pasillo, principalmente vi a 5 de ellos a la derecha, 7de ellos estaban a la derecha, así que debería matar a 12 zombies...

Saque la ballesta de mi inventario... Tenia mucha suerte de que las flechas del equipo de arquería pudieran encajar en la ranura...

-FLIT-

sonó la ballesta al acabar de disparar... La primera vez que disparo este tipo de armas, fue un tiro a la cabeza, claro esta que la distancia también ayudó...

Desate uno de sus zapatos... Y lo avente hacia una ventana... El ruido fue bueno, los zombies lo escucharon dirigiéndose hacia ahi, como moscas a la miel... -FLIT FLIT FLIT- ... Paso media hora hasta que pude terminar con todos loa zombies, no eran muchos pero el mecanismo de la ballesta estaba muy duro, y tensarlo era difícil...

Después de comer una barra nutritiva, empecé a explorar las aulas... Algunas estaban con manchas de sangre por todas partes, algunas otras tenían a zombies tirados en el suelo... Ni había casi carne en sus extremidades, por eso no se podían mover... Ahí mismo los ejecute sin mas, fueron unos 5 mas...

Dando las 2 de la tarde ya había despejado el cuarto piso... Con algo de esfuerzo avente a los zombies por una ventana, recogí sus carteras, junto a los objetos importantes...

Por fin había terminado... Traje a kyoko y taniuchi, cuando ya había acabado... Sin mucho que hacer, se pusieron a limpiar los salones... En concreto uno para que pudiéramos dormir bien esta noche, aunque no queríamos dormir por la situación, dormimos un poco, pero los mosquitos eran muy molestos...

Les deje antes de ir a limpiar las flechas que había utilizado... Estaban llenas de sangre negra...  Al alzar la cubeta de agua vi mi reflejo, era justo como lo había creado , ojos aguamarina, cabello rojo profundo, facciones afiladas, era guapo en general... Aunque el cabello lo tenia largo, pero no tan largo, en general llagaba un poco mas desde los hombros... Lo llevaba amarrado con una liga...

Dejando de lado mi guapura... Las chicas había terminado de limpiar, el salón estaba como antes, solo que mas despejado los pupitres estaban apilados en las ventanas, junto a cinta que las estaban sosteniendo... La estructura no es buena, pero es efectiva... También blanquearon la segunda puerta, dejando solamente una puerta...

Mudando las cosas de la azotea hacia el salón, estábamos discutiendo como empezar a sobrevivir...

-KYAAAAAAA-

Un grito nos distrajo, parece que ellos han alcanzado a otra... Dejando que las chicas hablaran, fui hacia la ventana, revisando quien era la desafortunada... Efectivamente, había alguien, estaba en el edificio de enfrente pero no estaba gritando por ellos...

Ella, una chica estaba en el suelo, atada de sus manos, la razón por la que grito fue que le tocaron con un hierro caliente... Los zombies, atacaron el aula donde estaba ella, mientras que desde la otra, salían varios jóvenes, seguidos por un profesor muy gordo y con cara de maldito...

Estaban bajando, hasta que llegaron al siguiente autobús, al parecer tuvieron un rastro de inteligencia al ver que los otros había escapado... Haciendo que sacrificaran a uno para que los demás escapen

Lo que no sabían, es que el segundo autobús no tenía gasolina, las instituciones no gastan en tener los camiones con gasolina, solo cuando hay una competición lo hacen y solo uno no mas, es una suerte que komuro haya escogido el que tiene gasolina, debería ser el aura de prota...

-RRRRMMM-

El sonido del motor fue especialmente fuerte, los zombies que estaban tratando de entrar por el grito de la chica se distrajeron con el ruido del autobús... Cambiando de objetivo... Otros zombies también fueron, parecen mas rápidos, aunque debería ser mi imaginación...

El autobús se puso en marcha, varios zombies fueron atropellados sin mas, esparciendo sus restos por todo el estacionamiento... Los zombies se pusieron a seguirlos, eran la única fuente de ruido, de todo el instituto, así que muchos de ellos se fueron con el ruido... En primera el grupo de komuro había despejado un poco y ahora con el equipo del gordo con el autobús ruidoso, se había llevado varios más de ellos, al menos ya no había una congestión en la cancha...

Naoru: voy a ver...

Kyoko: ten cuidado...

Taniuchi: vuelve pronto...

Sin mas, paree que ya han comprendido que si quiero hacer algo, lo haré sin importar lo que digan,  bajando las escaleras utilizando mi increíbles movimientos ninja, logre llegar hasta el primer piso...

El instituto estaba mas despejado, paro aun así habían varios de ellos caminando por ahí... Ocultandome y no haciendo ruido, llegue hasta llegar hasta la entrada donde salio el gordo y su grupo, entre en el edificio... No había nadie en el vestíbulo, avance más hasta llegar al segundo piso, ahí había mas de ellos... Pero aun así pase hasta llegar al tercer piso... Ellos había despejado el lugar, algunos se calleron por las escaleras matándose en el acto... Sin mas, llegue hasta el salón que había visto antes... No había nadie de ellos a la vista... Con sumo cuidado abrí la puerta, viendo a la chica...

Si la reconocía, pero era imposible, esta chica debería estar muerta y traicionada por su mejor amiga, esta chica se llamaba toshimi... Fue pateada por su amiga cuando fue capturada por ellos, por que están ella aquí además sin ser de ellos... Sera un efecto mariposa?...

Entre al salón, apartando el pedazo de metal de su estomago, la quemadura era fuerte, tanto que se había desmayado... Saque el botiquín de mi recompensa, empezando a curarla... Al revisarla, como pensé, no tenia rastro de mordedura parece que estoy cambiando la historia... Puse algo desinfectante en la herida y la envolvió con una venda... Desate sus manos y pies de donde estaban...

No puedo cargarla hasta el salón así que escribí en un cartón y les mande la señal... Solo vi a kyoko dar un pulgar arriba, parece que esta de acuerdo...

Sin mas comencé a acomodar el salón poniendo los pupitres y sillas en las puertas, a toshimi la puse en el suelo acostada esperando que se despertará...

El sol había caído, la noche estaba un poco mas fría que de costumbre, me quite la chaqueta para ponerla en toshimi, debería estar bien... Saque unos bocadillos del inventario y cene... Viendo actuar a ellos durante la noche

Es curioso que no tengan que descansar, el cuerpo humano pide nutrientes para moverse, pero ellos ignoran esto...

Toshimi: ggghh...

Toshimi se despertó abriendo débilmente loa ojos... Viendo alrededor, se fijo directamente en mi que estaba alado de ella... Pero sus ojos tenían miedo...

Toshimi: cuidado...

Voltee a ver hacia atrás viendo como uno de ellos todavía estaba vivo, se abalanzó hacia mi, solo pude poner mi brazo antes de arrancarle la mejilla para que no pudiera mascar... Era fuerte ya lo sabia pero esto es ridículo... Empecé a buscar por mi cuerpo, hasta que encontré algo duro... Agarrándolo lo empuñe, insertándolo en la frente de este... Solo lucho por unos segundos antes de dejar simplemente un cuerpo aguado...

De inmediato mire mi mano y brazo para ver si no había mordida... Viendo que no había me relaje...

Fin de este cap

viviendo con muertosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora