3

119 13 0
                                    

Dantia estaba teniendo el sueño más extraño. Estaba flotando en un vasto espacio vacío, envuelto en una aterciopelada oscuridad. De vez en cuando, los colores y sonidos aleatorios invadirían sus sentidos, haciéndola estremecer con la repentina viveza, y luego se quedaría colgada en la oscuridad una vez más.

Después de lo que pareció una edad, comenzó a sentir la sensación en el cuerpo que casi había olvidado que tenía. Un dolor sordo comenzó a filtrarse, bastante el contraste de la nada flotante que había estado sintiendo hasta ahora. Fragmentos y fragmentos de lo que había sucedido se filtraron lentamente en su mente separada. Cuando la información volvió a ella, llegó a la conclusión de que probablemente no estaba muerta, sino que simplemente estaba inconsciente. Una vez que se dio cuenta de esto, fue como si un interruptor hubiera sido activado para que la sensación repentinamente comenzara a retroceder, hundiéndola cuando una fuerza invisible la devolvió al mundo real.

Cuando Dantia llegó, se dio cuenta de que estaba acostada sobre algo bastante frío. El dolor sordo que había estado experimentando provenía de todo su cuerpo, se sentía como si sus músculos hubieran recibido un fuerte castigo, como si lo hubiera exagerado en el gimnasio o algo así.

Consiguiendo abrir los ojos renuentes, miró de reojo lo que parecía ser un techo de algún tipo, en el que se concentró, tratando de enfocar su superficie gris. Todavía un tanto separada del mundo real, Dantia reflexionó sobre el significado de la existencia de un techo. Ella decidió que eso significaba que había sido rescatada.

Dantia giró lentamente su tierna cabeza y luchó por ver el resto de la habitación en la que aparentemente se encontraba. Donde quiera que estuviera, estaba dolorosamente desnuda. Su visión borrosa finalmente aterrizó en lo que parecía ser una figura humanoide a su izquierda, y parpadeó varias veces, tratando de aclararlo. Lo que sea que fuera, no se movía. Lentamente, sus ojos se aclararon y pudo verlo mejor. Parecía familiar. Ella parpadeó un poco más. Sus ojos se abrieron de repente cuando su cerebro se puso al día.

'¡Depredador!' Su mente le gritó. ¿Pero cómo fue eso posible? En realidad no existían, ¿verdad?

Sin embargo, no podía negar que definitivamente parecía haber uno justo a su lado. Su mente eligió ese momento para recordarle los momentos previos a su accidente, mostrando los recuerdos como un extraño collage. Recordó el extraño silouhette en la línea de árboles y sintió que se le encogía el estómago. Coincidencias como esa simplemente no ocurrieron, la figura, la explosión y su terminación aquí, donde sea que estuviera, estaban conectados de alguna manera.

Dantia miró boquiabierta al depredador durante unos segundos más antes de decidir que era un buen momento para entrar en pánico. Se las arregló para sentarse a medias, sintiéndose débil y temblorosa, y abrió la boca para gritar. Nada salió Así que simplemente se sentó allí, con la boca abierta mientras su cerebro luchaba por procesar este nuevo desarrollo drástico. Finalmente, logró omitir un pequeño y patético chirrido. El depredador aún no se había movido, y ella comenzó a preguntarse si era real.

Bueno, si él no se iba a mover, entonces ella estaría fuera de aquí. Parecía que sus instintos de supervivencia habían decidido aparecer, e hizo una mueca. Mejor tarde que nunca. Moviéndose lo más rápido que pudo físicamente, lo que en su estado actual no era del todo rápido, Dantia se levantó de la mesa con los brazos y usó los tacones de goma de sus botas para tirar de las piernas hacia un lado de la mesa y fuera de él. Moviendo su cuerpo, colocó su trasero en el borde y las piernas de sus combates verdes se levantaron mientras se deslizaba hacia un lado. Desafortunadamente, fue una gran caída al suelo, y se dio cuenta con retraso de que la mesa estaba hecha para cosas del tamaño de un depredador. Sus piernas se sacudieron cuando cayó más de lo anticipado, e hizo una mueca. Manteniéndose firme, miró hacia arriba y por encima de la mesa hacia el depredador. Ahora que estaba abajo y en el suelo, ella podía ver qué tan alto era. Sin embargo, todavía no se había movido, y eso la confundió.

Contacto totalDonde viven las historias. Descúbrelo ahora