Headcanon N°15

1.5K 91 20
                                    

Este será mas largo y tendrá un toque de +18, igualmente espero les guste.

Kakashi caminando junto a su novio, recordaba aquella vez que vio la "bellota" de Gai, no se rio pero ya que media aldea lo sabe le resultaba divertido, su primera vez aunque rara fue perfecta, recuerda él tacto de su piel contra la de Gai, recuerda los besos, los abrazos, los mimos al pelo que le dedicaba luego de esa noche, estuvo tan absorto en sus pensamientos que no noto que Gai le llamaba :
-¿Kakashi? Kakashi, amor ¿estas bien?
-Oh, claro, claro, lo siento es que...recordé nuestra primera vez- le respondió sonrojándose.
Gai no se quedo atrás y su rostro se volvio tan rojo como la de su novio.
-Jajaja ah si? Kakashi tu siempre pensando cosas raras, no cambies nunca, bueno vamos a mi apartamento si? Te invito algo.
Kakashi asintió mientras le tomaba de la mano, estuvieron rojos y avergonzados durante todo él camino.

Al entrar, Gai fue a su cuarto quitándose la malla que siempre usaba, mientras Kakashi lo miraba de reojo, se sonrojo al ver su ancha y bien ejercitada espalda, sintió mucho calor, al salir, Gai fue a la cocina a servirle algo, a la vez que Kakashi fue directo a su cuarto, él peli-plata observaba con mucha atención los cuadros puestos sobre los pocos muebles, uno era (típico) de su equipo, como siempre Gai con una gran sonrisa, ama verlo así, no sabría que haría sin ver esa sonrisa todos los días, al llegar a su cama, diviso su ya tan acostumbrada malla verde que siempre llevaba, la toco suavemente con la yema de sus dedos, sintiendo el tacto caliente, se acostó pausadamente sobre la cama mientras olía él olor varonil que desprendía él atuendo, empezo a gemir levemente mientras se tocaba él pecho, bajando hacia su entrepierna, sentía todo su cuerpo arder, recordando su primera vez nuevamente, como Gai lo preparaba para hacerlo suyo, sentía su gran miembro dentro de él, sus gemidos todo le recordaba a su energético hombre.
-Así que empezando sin mi, eh, Kakashi?
No tuvo tiempo de reaccionar ya que Gai lo tenía ante su merced, se quito la camisa que llevaba, dejando ver su pecho tan ejercitado por todo él entrenamiento que hizo durante todos esos años, Kakashi nunca se cansaría de recorrer esos fuertes brazos con sus finos dedos. Gai comenzo quitándole la máscara dandole un suave pero necesitado beso, al terminar por falta de aire, le pregunto :
-¿A esto te referías al recordar nuestra primera vez?
-Bueno, cuando estoy cerca de ti, no lo puedo evitar, bebé, sabes que siempre te necesito.
-Adoro cuando hablas así, haceme recordar aquella noche, tengo mala memoria.
-Mentiroso.
Dicho esto, Kakashi se abalanzo sentándose arriba de Gai.

Seguramente esa noche, Gai no la olvidaría.

Fanart : https://www.pixiv.net/member.php?id=1737035

~𝑯𝒆𝒂𝒅𝒄𝒂𝒏𝒐𝒏𝒔 𝑲𝒂𝒌𝒂𝒈𝒂𝒊/𝑮𝒂𝒊𝒌𝒂𝒌𝒂~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora