Por las noches, Kakashi tiene la costumbre de invocar a sus perros ninjas, sobre todo a Pakkun cuando se siente solo al ir a dormir, una de esas, alguien le toco la puerta, sorprendiéndose de que fuera su autoproclamado rival de toda la vida :
-Gai ¿Que haces aqui?
-Te extrañaba, solo quería verte unos minutos antes de que te vayas a dormir, esta mal?
-C-claro que no, de hecho...me sentía solo, bueno ya sabes, viviendo solo en este apartamento tan grande, me haría bien tu compañía.
Esto solo provoco una gran satisfacción y felicidad en Gai que no evito sonreir enormemente mostrando su brillante dentadura, acción que a Kakashi lo trae enamorado.
Al dejarlo entrar, se sentó en uno de los sofás de su living, fijándose que pakkun estaba en su cama.
-Hola, pakkun, haciendole compañía a Kakashi?
-Para que estar yo si te tiene a ti o no?
Le respondió el canino a la vez que desaparecía, Gai se quedo pensando en ello hasta que noto como Kakashi se sentaba encima suyo, posicionando sus brazos alrededor de su cintura, a su vez que los de Kakashi rodeaban sus hombros.
-¿Que sucede, Kakashi? ¿Te sentís bien?
-Tonto...quiero estar a tu lado, Gai, haceme tuyo.
-E-eh?!!- le respondió sobresaltado y rojo como tomate mientras se dejaba llevar por los besos de su rival en él cuello.Terminaron en su cama, desnudos y abrazados, Gai dandole mimos en el pelo a la vez que Kakashi hacia círculos sobre su trabajado pecho.
ESTÁS LEYENDO
~𝑯𝒆𝒂𝒅𝒄𝒂𝒏𝒐𝒏𝒔 𝑲𝒂𝒌𝒂𝒈𝒂𝒊/𝑮𝒂𝒊𝒌𝒂𝒌𝒂~
RomanceHistorias cortas de uno de mis otps de Naruto, espero les guste.