Los fetiches de Gai suelen ser muy escasos, ya que no tiene un amplio conocimiento del tema ni mucho menos sabe algo de los juegos sexuales, así que observando tiendas de ropa por la aldea se detuvo en una cuya vidriera había un traje de conejo pero no de esos con una botarga sino más provocativo, traía medias de red y tacones aguja.
Quedó tan embobado que la dueña de la tienda salio a preguntarle :
-señor, vio algo que le intereso?
-Ah jajaja por supuesto, es solo que...pues vera es para una persona especial.
La vendedora sonrió y lo dejo pasar.Kakashi llegaba a su departamento, cuando noto que la puerta estaba abierta, se extraño y entro con cautela, lo que menos esperaba era un cuerpo corpulento agarrándolo por la cintura y dándole un beso en la mejilla.
-KAKASHI MI QUERIDO RIVAL
-Gai por dios, no hagas eso de nuevo, mira si te golpeaba? Y no entres asi en casa ajena.
-Lo lamento, cariño, es solo que...tengo una sopresa para ti.Kakashi se sorprendió y con su único ojo lo abrió de sobremanera al ver lo que traía su novio en la mano : una bolsa y al sacar el contenido había una malla de baño femenina junto con medias de red, tacones altos y un par de orejas de conejo, se sonrojo.
-Gai pero que rayos?!!!
-Solo quiero probar, kakashi, pruebatelo, por favor.
-Gai no seas ridículo, no usaré eso.
-Por favor, amor.
-Que te dije de las palabras bonitas?
-Hazlo por mi y te prometo que haré lo que quieras.Al decirle esto, Gai estaba acercándose lentamente hasta su oido y susurrando con delicadeza, atrayendo su cintura hacia él, Kakashi, rojo como tomate, le siguió el juego :
-Lo que sea?
-Lo que sea.Acto seguido, le quito la máscara dandole un rápido pero necesitado beso, Kakashi lo tiro a la cama mientras le quitaba la bolsa.
-Esperame y haremos que tu y tu mini bestia se pongan contentos.
Le susurro lamiéndole la oreja, dejando a un Gai con una erección y rojo.Bueno, volví y con una nueva historia, serán dos partes, el traje de conejo es, justamente, el de la imagen de arriba, espero les guste.
Fanart
Twitter : @ViktorMaru
Tumblr : viktormaru
ESTÁS LEYENDO
~𝑯𝒆𝒂𝒅𝒄𝒂𝒏𝒐𝒏𝒔 𝑲𝒂𝒌𝒂𝒈𝒂𝒊/𝑮𝒂𝒊𝒌𝒂𝒌𝒂~
RomanceHistorias cortas de uno de mis otps de Naruto, espero les guste.