⌈ II ⌋

3.3K 236 24
                                    

***

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

***

— ¿Estas seguro de estar saliendo con Yoongi hyung, minnie? – me preguntó insistentemente.

Rodee los ojos ya cansado de su insistencia, era ya la quinta vez en el día que me preguntaba lo mismo, y ya era más de la octava vez que le repetía la misma respuesta.

— Si TaeHyung, amo a Yoongi hyung.

Mi mejor amigo me volvió a mirar, estaba horrorizado por mis palabras, no entiendo aún la insistente actitud de TaeHyung, parecía quererme separar a toda costa de Yoongi.

— ¿No has escuchado todo lo que dicen de él? – susurro en mi oído, su intento de calumnia me molesto muchísimo – es un jugador, Jimin.

No puedo creer que TaeHyung caería tan bajo para tratar de dañar mi confianza en Yoongi, no cuando el mismo conoce a Yoongi, como es su personalidad, sus gustos y hasta su casi nula vida sentimental; además es el mejor amigo de su novio, como se atreve a difamarlo de esa manera tan fea, esas cosas no la haría un verdadero amigo. No señor.

— ¿Escuchas lo feo que estas diciendo de Yoongi? Él no es un jugador, TaeHyung – le reclame enfadado. Mis cachetes se sentían calientes de la rabia – todo lo que dicen los demás es pura mentira.

— No quería que sonará de esa manera, yo-o estoy muy preocupado – murmuro cabizbajo.

Posó sus mejillas entre sus manos mientras sus codos se apoyaban en la mesa, tenía una triste expresión en la cara. Al verlo tan afligido mi reciente enojo pareció dispersarse. Preocupado lleve mis manos a su brazo, di leves palmadas llamando inútilmente su atención.

Odio ver a TaeHyung triste, odio que miren a Yoongi con ojos de amor o siquiera deseo,  odio que las personas me mientan, pero lo más odio es que me oculten cosas; que hagan cosas a mis espaldas y me las oculten.

— ¿Qué pasa, Tae? – una sensación angustiante se instalo en mi pecho, no gusta esa sensación, no me gusta – soy tu mejor amigo, puedes confiar en mi, ¿sí?

— Estoy muy preocupado de ti, minnie... Muy preocupado de tu relación con Hyung – soltó entre suspiros – ¿Y si no funciona lo suyo? ¿Y si te lástima? No quiero que sufras un desamor, Jimin. No quiero que la amistad que tenemos con Yoongi Hyung se rompa... Quiero seguir siendo su amigo siempre.

Mis ojos se abrieron de la impresión, mentiría si dijera que no estaba sorprendido de las palabras de Tae. Baje la cabeza analizando sus palabras, mire detalladamente los anillos que adornaban mis dedos, esos mismos que días atrás Yoonie me había obsequiado, mis dedos se movieron juntándolos y una tonta sonrisa se dibujo en mi rostro cuando la clara respuesta ya esta decidida.

[ Paradise » YoonMin ] | OMEGAVERSE; BTS | | +18 |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora