♦Capítulo tres: Dormir para siempre♦ (Capítulo corto)

170 13 14
                                    

(♠)

Día 1000 desde la llegada de Tak a la Tierra
27 de diciembre de 2024

Han pasado dos días desde navidad, Zim me dijo que no podríamos continuar con nuestra amistad, no... Peor aún, nunca fuimos amigos realmente; eso... Me hizo sentir mal, terriblemente mal. Traté de hablar con Dib acerca de eso pero; como siempre no me hizo caso, a veces comienzo a pensar en que sería mejor simplemente morir y ya, tengo la certeza de que Dib sería mucho más feliz sin mí.

Firma ♠Gazlene Membrana, alias "Agente viuda negra"

---🍁---

Día 1400 desde la llegada de Tak a la Tierra.
27 de enero de 2026

Hoy es mi cumpleaños número 15 y quería celebrarlo con mamá y con Dib pero, mamá me dijo que no podía ir porque tenía algo más importante; en cuando a Dib... A él ni siquiera le importó así que estaba sola en esto, sin embargo, tuve una sorpresiva visita por parte de Tak. Ella dijo que quería verme siendo miserable y por eso fue, a pesar de eso me divertí mucho ese día, le hicimos un montón de bromas a Dib y aunque esa torpe alienígena terminó con quemaduras pues mi hermano le lanzó soda ella se veía feliz y... Extrañamente yo también.

Firma ♠Gazlene Membrana, alias "Agente viuda negra"

---🍁---

Día 1407 desde la llegada de Tak a la Tierra.
3 de febrero de 2026.

Ella me besó, no puedo creerlo, se supone que éramos enemigas ¿¡Cómo rayos terminamos besándonos!? Por Venus esto es malo muy muy malo.

Firma ♠Gazlene Membrana, alias "Agente viuda negra"

---🍁---

Día 1414 desde la llegada de Tak a la Tierra.
10 de febrero de 2026.

Por Saturno, este ha sido el peor día de mi vida, reprobé uno de los exámenes más importantes del año, Zita y sus amigas me dejaron el ojo morado y varias heridas, y para colmo estoy escribiendo esto en el hospital porque Tak me lastimó con una de sus extremidades biónicas. Ni siquiera hay alguien que me acompañe, no soporto esto; a veces me pregunto porqué sigo con esto y luego recuerdo a mi familia... A pesar de que tal vez ni siquiera les importe si muero o no aún los quiero.

Firma ♠Gazlene Membrana, alias "Agente viuda negra".

---🍁---

Día 1460 desde la llegada de Tak a la Tierra.
28 de marzo de 2026.

Estoy harta de todo, no puedo más... Necesito ayuda... Por favor ayuda...
Quiero dormir, dormir por siempre... Y sé quién puede ayudarme a descansar, {Ilegible}.

Firma ♠Gazlene Membrana, alias "Agente viuda negra"

---🍁---

(🌙)

Fábrica de juguetes Star. Miércoles 8 de abril de 2026, 4:00 pm

- ¿Estás segura Gazlene? Nunca podrás volver y lo sabes.

- Estoy completamente segura Zim, parece que después de todo nunca dejaste de tenerme aprecio ¿O me equivoco?

- Odio cuando tienes razón Gaz, pero tu familia...

- Ellos estarán bien, estoy segura de ello.

- *Suspiro* Oh Gazlene... Espero que estés en lo correcto.

Aquel alienígena de apariencia albina se preparó para darle un golpe rápido a la humana frente suyo con un bate de béisbol hecho puramente de metal, una muerte casi instantánea y sin dolor.

- Es hora de...

Dormir para siempre

°||La menor Membrana||°Donde viven las historias. Descúbrelo ahora