(♣)
En los últimos días la larva Gaz no había venido a la eskuela... Le pregunté a su hermano de su paradero y me amenazó con un filete, le pregunté a Zim y me ignoró ¡Grrr! ¿¡Cómo se atreven!? Pero bueno... Tengo que concentrarme en la larva y no en ése par de idiotas ¡Porque yo soy Tak! ¡Y Tak puede descubrir esto sin ninguna estúpida ayuda!
(🌙)
La joven amante de lo paranormal y también enemiga de la irken se había ausentado desde hace ya 2 días, el último en el que la alienígena la vio fue en su reciente pelea el viernes en la cafetería, después de esa ocasión ya no volvió a saber de ella, el resto de sus compañeros se encontraban igual que siempre; pero aquella banca vacía que pertenecía a la pelimorada le causaba escalofríos a Tak, como si algo malo le hubiese pasado a la humana. Claro que eso sería un sueño hecho realidad para la invasora pero como que algo no le cuadraba del todo.
La campana sonó indicando el fin de otro tortuoso día escolar, todos los alumnos salieron corriendo del descuidado edificio dirigiéndose a sus casas, todos excepto Tak.
(♣)
Como no pude obtener respuestas del raro humano-hermano de Gaz decidí infiltrarme en su casa para obtener lo que quiero.
- Dib Dib, estás muy distraído hoy, deberías descansar un poco.
Escuché la voz de una fémina hablarle al humano Dib, que hacía un insoportable ruido con su cosa instrumento.
- Claro que no Dayana, el recital es en una semana por supuesto que no descansaré ahora...
- Oh Dib pareces preocupado, ¿Es por tu hermana? ¿Ella está bien? Porque no la he escuchado últimamente.
- ¿Quiere algo de beber? No quiero que se muera de sed y me culpen a mí.
(♦)
Agh no, esa pregunta de nuevo no, todos han estado preguntando por mi hermana una y otra vez ¿¡Por qué simplemente no pueden olvidarla y ya!?
- ¿Quiere algo de beber? No quiero que se muera de sed y me culpen a mí.
Traté de evadir la pregunta, ¿Por qué? ¡Porque mi estúpida hermana lleva desaparecida como 4 días! ¡Claro que no le iba a decir eso!
- ¿Está bien joven Dib? ¿Acaso le molesta que mencione a la señorita Gazlene?
Dayana se veía muy preocupada por Gaz, al parecer ella no sabe la fama de loca que tiene.
- Sí, me molesta y mucho así que no lo haga.
Me sentía culpable, la última vez que la vi fue el sábado por la mañana cuando salió a... Ni siquiera sé dónde, creí que llegaría luego de unas horas pero jamás lo hizo...
(♣)
El humano se escuchaba molesto por los comentarios de la fémina, algo muy sospechoso por lo que decidí infiltrarme en el nido de Gaz cosa sin que el humano Dib se diera cuenta, entré por la ventana y pude ver que el lugar estaba limpio y ordenado su cosa cama estaba arreglada y sus primitivos instrumentos de investigación estaban cada uno en su lugar, revisé toda la habitación hasta que encontré una puerta secreta que daba a un extrañamente pequeño espacio en el que estaba la ropa de la larva humana y otras cosas, entre todo pude reconocer una libreta, similar a las que usamos en la eskuela pero esa en especial tenía un título algo raro "Mi diario".
ESTÁS LEYENDO
°||La menor Membrana||°
FanfictionUn asesinato sin resolver, un hermano quebrado por dentro y una invasora, descubre el secreto detrás... De la menor Membrana.