Cuando Wei Wuxian se fue Lan Zhan se quedo solo y triste, aun era serio y peleaba muy bien, pero tenia el corazón roto.
Una vez salieron al Bosque que se encontraba cerca a Yunmen y Lan Wangji había encontrado algo que era de Wei Wuxian ,varios recuerdos se apoderaron de su mente, volvió a Gusu y comenzó a llorar.....*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.*.
En una mañana
estaba llendo a visitar a su hermano mayor Lan Huan cuando se encontró con un chico muy ruidoso y un poco loco que estaba paseando montando un burro, el chico afirmo llamarse Mo Xuanyu y comenzaron a platicar ,pero a Lan Wangji se le hacia algo familiar esa nueva persona que había visto hace un rato ,en un momento conversaron de algo muy triste que hizo llorar al Jade y Mo Xuanyu tenia curiosidad por saber de que estaba llorando, Lan Wangji lo ignoro y no le quiso hablar más.
Mo Xuanyu: * Ya pues Lan Zhan dime algo *
Lan Wangji: * ¿Quién eres? *con un tono serio y dejando de llorar...
*¡¡¿¿QUIEN ERES?? RESPÓNDEME!!*
Mo Xuanyu:* una simple persona* con una sonrisa.
Lan Wangji:* ¿Como sabes mi nombre?*
Mo xuanyu:*s-solo lo escuche por allí*
Lan Wangji:* !!NO ME MIENTAS Y DIME !!*
Mo Xuanyu:* ohh....veo que no te acuerdas de mi...
Lan Wangji:*¿¿W-Wei Ying?? *
Mo Xuanyu se acerca corriendo hacia Lan Wangji y le da un beso en los labios...
Mo xuanyu:*Al fin que te acuerdas de mi Lan Zhan*lo dijo con un todo gracioso.
Mo Xuanyu llevo a Lan Zhan a el antiguo templo donde tuvieron su primera vez , ya que Lan Wangji no le creía del todo.Al llegar al templo:
Mo xuanyu:*Te juro que soy Wei Ying ,porque soy el único que sabe que nuestra primera vez fue en este lugar que tu mismo me enseñantes y me trajiste cargando*lo decía mientras dirigía a Lan Zhan hacia la habitación....*..*..*..*..*..*..*.........................*..*..*..*..*..*..*.
Luego de un tiempo....
Lan Wangji se encontraba muy seguro de que él era Wei Wuxian ,lo besaba de la misma manera, le hablaba de la misma manera y cuando ya estaba seguro de que era Wei Ying ,le pidió hacer el amor de la misma manera.Hacía el mismo movimiento con sus caderas cuando era penetrado y embestido por Lan Zhan....
Mo Xuanyu: *V-ves Lan...Zhan n-no mentía ,si soy W-wei Wuxian*lo decía mientras era fuertemente penetrado por Lan Zhan...
Lan Wangji:*Si Wei Ying,perdón por dudar de ti*al terminar la oración se ha cercó hacia el pecho de Wei Wuxian....
Lan Zhan no era tan paciente cuando se trataba de saborear el cuerpo de Wei Ying ,lo primero que le gusta desnudarle la parte de abajo ,agarrar el miembro de Wei Wuxian ,para frotarlo de arriba hacia abajo haciendo rápidos movimientos ,con su dedo pulgar comenzar a jugar con la punta del pene de Wei Wuxian y masturbarlo chupando y lamiendo, hasta que este pida seguir...Wei Wuxian le coquetea a Lan Zhan para que siga ,casi siempre pasa eso ,porque a Wei Wuxian no le gusta sentirse bien solo,Lan Zhan se ha cerca hacia la entrada de Wei Ying y comienza a lamerla y meter su lengua para comenzar a jugar, comienza a meter unos cuantos dedos hasta ver la cara de Wei Wuxian suplicando que pare y eso le agrada bastante a Lan Zhan ,le exista tanto que luego de ello lo penetra con gentileza ,pero cuando comienza a querer mas se pone más y cada vez más salvaje.....
Cuando Wei Wuxian se ponía de cuatro Lan Zhan se gustaba aferrarse de su cintura y manosearle el culo para ver como este gritaba de un completo placer....
Mo Xuanyu:*L-Lan ahgg...d-DUELE..ya no*lo decía con un par de lágrimas en el rostro.*N-No se si te acuer-DAS!!! p-pero y-yo... también te agradecí cuando me ayudaste y ahora mirate disculpandote de esta m-manera por ni siquiera saber quie-quien ahh....Lan Lan ¡¡Lan Wangji!! me d-duele quitalo y-ya no puedo más!!!!*....
Lan Wangji:*no me llames así, para ti soy Lan Zhan tu novio que siempre te quiso y hace esto porque te ama..*
Mo Xuanyu:*s-si pero se más gentil ,esto me d-duele*
Lan Wangji:*Esta bien ,dejare de embestirte un rato*
Mo Xuanyu:*G-Gracias L-Lan Zhan* lo dijo con un tono de voz agitada
Lan Wangji:se encarga de voltear a Wei Ying ,quedan de se frente a frente ,Lan Zhan veía como Wei Wuxian estaba acercándose y lo comenzó a besar apasionadamente ,Lan Wangji comenzó a lamer el cuello de Wei Wuxian mientras este gemía ya que también estaba masturbandolo, le comenzaba a dejar marcas en el cuello y se dirigió hasta su pecho donde estaba lamiendo y mordiendo los pezones de Wei Wuxian...
Lan Wangji siguió manoseandolo hasta que se acostumbrara su cuerpo.
Lan Wangji:*crees que ya estas listo Wei Ying*
Mo Xuanyu:*Si Lan Zhan*En ese momento lan Wangji le abrió de piernas y lo comenzaba a penetrar mas fuerte que la otra vez....llegando a su punto delicado de Mo Xuanyu....
Mo xuanyu:*L-Lan Zhan e-en ese lugar n-no*
Lan Wangji:*solo un poco más*
Mo xuanyu:*ya n-no puedo...¡¡¡YA NO PUEDO MÁS LAN...ZHAN!!m-me co-*
fue interrumpido.
Pues Lan Zhan se había corrido dentro de él...a Wei Wuxian le ardía el líquido que se encontraba dentro de el, el pene de Lan Wangji estaba caliente y palpitando...
Mo Xuanyu:al sentir que Lan Wangji se corrió dentro de él*¡¡L-LAN....Agh...Ahhh...arde n-no q-que haces no...*
Lan Wangji:*tu también puedes hacerlo Wei Ying*mientras lo penetraba más
Mo Xuanyu:*n-no p-para...LAN ZHAN ya !!NO.....!!*el esfuerzo de Wei Ying se acabo y termino viniendose en su pecho y en el Lan Zhan...Luego Wei Wuxian quedo rendido y se desmayo a Lan Wangji no le preocupo tanto ya que por el dolor se pudo haber quedado dormido, pero se dio cuenta que Wei Wuxian respiraba con dificultad,¿Será porque recién se esta relajando después de toda su respiración agitada?
Se preocupo un poco le Sobo el pecho lo acomodo bien y se dio que al moverlo le comenzó a sangrar la parte de abajo ,ya se altero ,no sabia bien que estaba pasando....estaba confundido si era por que es la primera vez de Mo Xuanyu y fue muy agresivo o es porque es muy delicado y esta mal???...
Lan Wangji:mirando a Mo Xuanyu y tocándole su frente *Ah...Tiene fiebre*Lo veía y estaba temblando ,le coloco el trapo con agua fría en la frente y este grito estando dormido...
Mo Xuanyu: *n-no...ya no*estaba temblando
Lan Wangji:*Tranquilo Wei Ying, estoy aquí*sobandole la cabezaA media noche
Ya se encontraban durmiendo ,hasta que Mo Xuanyu comenzó a moverse y gritar estando dormido....
Lan Zhan bino y lo calmo, Mo Xuanyu se encontraba inconsciente y mareadoLan Zhan se paso esa noche muy preocupado....
ESTÁS LEYENDO
¿Qué pasará después? (Wangxian) [Mo Dao Zu Shi]
RandomWei wuxian muere luego de unos años reencarna en Mo xuanyu quien ya llevaba una pequeña amistad con Lan Wangji ,al enterarse que Wei wuxian revivió todos se alteraron ,pero Lan Wangji esta allí para cuidarlo y llevárselo a Gusu a escondidas...