Nuestro secreto

4.7K 201 28
                                    


Narra Mo Xuanyu....

Nuestra relación la teníamos en secreto...pero ya íbamos a tener un hijo...un hijo que adoro mucho con toda mi alma....aunque no allá nacido aún....

Ya e presentado unos síntomas del embarazo pero e tenido algunas dudas de ¿cómo voy a tener a mi hijo.....?
¿cómo alimentare a mi hijo....si soy un hombre....le tendré que dar de mi pecho?.....
¿Podre hacer eso?....
¿Cómo tendré a mi hijo?

Apareció Lan Zhan de repente..... y luego de un tiempo comenzamos a conversar sobre nuestro futuro ,nuestro hijo o hija y muchas cosas mas ,pero en ese momento....
me sentí muy feliz....pues Lan Zhan estaba hablando de lo mucho que me amaba....y cuando se arrepentía de a ver actuado hací....hace unos días....aunque se encontraba un poco preocupado por mi porque sabia y lo tenia bien claro que este era el cuerpo de Mo Xuanyu y no de Wei Wuxian.... él ni yo sabíamos que habrá hecho Mo xuanyu con su cuerpo....porque estaba mal de salud y estábamos preocupados si nuestro bebé nacería mal o si una tragedia pasa mientras doy a luz....
Un montón de preocupaciones teníamos....pero yo para despreocupar a Lan Zhan le decía que tener mucha preocupación también es mala para él bebé....y que nos relaja ramos más.....

Unos minutos después....

Nos encontrábamos paseando por Gusu....aunque muy discretamente, pues nuestro amor era secreto....pero algún día se que tendríamos que hacerlo publico.....

Ya bueno....yo me encontraba mucho mejor....por eso le propuse salir un rato a Lan Zhan.....por que estar todo el día encerrado en un cuarto era aburrido....
Además tenia unos antojos de comer algo de una tienda...que se encuentra por un pueblo un poco alejado pero cerca a Gusu Lan....hací que le dije que salgamos...tomemos aire....nos calmemos y dejemos por un lado todas las preocupaciones que teníamos en ese entonces.....
Seguimos caminando hasta llegar al pueblo....en realidad si tenia mucha hambre y no era solo por el bebé....
El viaje era un poco lejos así que nos tardamos bastante.....bueno para mi fue bastante...por que tenia hambre y no me dieron comida en todo el camino...
Así que lo primero que hice al llegar al pueblo fue pedir comida...y él pobrecito de Lan Zhan tuvo que pagar todo lo que yo comía ahí....
Luego de eso hicimos una breve caminata....por el lugar , para conocerlo mejor.....

¿Qué pasará después? (Wangxian) [Mo Dao Zu Shi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora