Una noticia

5.2K 213 32
                                    


Narra Mo Xuanyu....

No entendí bien lo que estaba pasando no sentía ninguna parte de mi cuerpo ,lo primero que note al despertar fue que me encontraba en otro lugar y ya sabía que era el hospital....tenia una bata blanca.....
¿Estaba en Gusu?....
¿Por qué no esta Lan Zhan?....
¿Qué me esta pasando?...
¿Morire...?
Soy muy paranoico pero enserio ya tenia muchas dudas ,no sentía mis piernas ,pero si un dolor que era insoportable.....

Escuche a dos enfermeros conversando sobre mi....

Conversaban de mi salud y como afectaría al bebé????...
¡¡Qué ???!!! no lo pude creer....tendría un hijo....???
No se como debí haber reaccionado, pero estaba muy confundido...
Yo podía quedarme embarazado de Lan Zhan....
Lamentablemente mi situación sobre mi salud era bastante grave que cuando me desperté prácticamente me volví a desmayar....

Minutos después....

Me desperté sin dolor alguno....pero vi que un enfermero se acerco asía lan Zhan y le contó todo y porque estoy así....

Lan Zhan al verme despierto le pregunto a un enfermero si podía entrar y este le dijo que si...

Lan Wangji:*Wei Ying.....adiós*dándome y beso en la frente y alejándose...

Mo Xuanyu:*e-espera lan Zhan no me dejes...*lo dije y luego comencé a llorar pues este se había marchado y dejando me solo...

Narra Wei Ying....

Los doctores me dejaron ir pero luego de haberme recetado unas medicinas....

Lo primero que hice al salir del hospital fue encontrar a Lan Zhan ,quería verlo...quería sentirme protegido por él y más cuando llevo a su hijo en mi vientre....
Comencé a buscar a Lan Zhan....me dirigí al templo de Gusu donde Lan Wangji pasaba mayormente todo su tiempo....
Pero no lo encontré pues Lan Zhan no estaba ahí....
Estaba demasiado triste....en estar completamente solo....
Ya se estaba oscureciendo y no sabia exactamente que hacer o adonde ir....
Se que me puedo quedar en un aposento que queda en el pueblo pero a mi no me gusta estar en esos lugares solo....sin Lan Zhan....

Tenia algunas dudas , de donde estaba Lan Wangji....pero lo que no sabia aun es de que....por que me dejo solo en el hospital....por que se fue.....¿ya no me quiere?.....

Yo de pequeño tenia un lugar donde me fascinaba estar....pero ya iba a ser de noche....pero igual me dirigí allí.....aunque un poco triste porque a donde me dirigía era al bosque...

Me dolía la cabeza....creo que no debí salir del hospital....recién se estaba oscureciendo ,pero tenia mucho sueño....creo que ahora si se que estoy embarazado....pues me dolía la cabeza , la espalda y tenia fiebre desde la mañana....no me sentía bien...quería estar con alguien....

Al fin llegue al bosque ,pero no se si estaba alucinando ,pero vi a lan Zhan llorando en el bosque....
No se bien que estaba pasando pues mi estado de salud era terrible....aunque quería estar al lado Lan Zhan ,para sentirme protegido por él...
Hací que me acerque corriendo para no desmayarme....y si lo hacia pues me desmayaría en los brazos de Lan Zhan....

¿Qué pasará después? (Wangxian) [Mo Dao Zu Shi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora