quinto y sexto mes

3.4K 129 43
                                    

Narra Wei Wuxian

Todo estaba pasando...bien el embarazo ya no me afectaba tanto y no tenia tantas decaídas...pues Lan Wangji me cuidaba bastante...no le gustaba que caminara tanto ni que hiciera tanto esfuerzo...lo cual me pareció muy tierno... Me veía un poco chistoso...pues mi vientre había crecido un poco y el cual Lan Zhan siempre estaba muy pendiente de mi salud y del bebé... Ya había pasado bastante tiempo y ya podía ver el sexo del bebé... Hací que Lan Zhan me cargo y nos dirigimos con un medico...Lo cual el medico me puso sus dos manos y dijo lo siguiente...

Medico:*es niño...y niña...*lo dijo aun con las manos sobre el vientre de Wei Wuxian... Lan Wangji presto mucha atención y también puso una mano en el vientre de wei wuxian...

Lan Wangji:*gemelos...*

Mo Xuanyu:*gracias por arruinarme la sorpresa...*lo dijo sacando las manos del medico pero sujetando la mano de Lan Zhan...

Lan Wangji:*enserio...*con un tono de voz confusa

Mo Xuanyu:*N-No es broma...ya sabremos como decorar las habitaciones*lo decía con una cara muy feliz...
Mientras Lan Wangji lo cargo y se lo llevo a su nueva casa para que descansen...ya que Wei Ying esta vez no quería salir... Llegaron a la casa y se lucieron a hacer muchas actividades en ella desde preparar ambos la comida...en la cual Lan Wangji estuvo cuidando a que no le pase nada malo a Wei Ying...y no lo dejaba de abrazar cariñosamente... 

Mo Xuanyu:*Te daré un obsequio si tanto me quieres...podemos hacerlo estoy bien...*Lo dijo...extendió su mano izquierda para tocar el rostro de Lan Wangji con mucho cariño

extendió su mano izquierda para tocar el rostro de Lan Wangji con mucho cariño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lan Wangji:*mi Wei Ying...*lo dijo y lo dejó en la cama...

Mo Xuanyu:*hagamos lo...por favor...*lo dijo y luego recibió un tierno beso en los labios de parte de su querido esposo...
Lan Wangji desnudo a Wei Ying pero él aun tenia puesto su ropa...y procedió a dejarle marcas por todo su cuerpo...como la parte de las piernas y unas marcas cerca a su miembro como también en el pecho y en el cuello...con unas marcas de mordidas...para luego comenzar a masturbarlo y lamer la parte de su pecho y sus pezones...

para luego comenzar a masturbarlo y lamer la parte de su pecho y sus pezones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
¿Qué pasará después? (Wangxian) [Mo Dao Zu Shi]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora