Morro
Me despidieron hace una semana de otro trabajo, he subsistido, pero no creo durar demasiado en esta ciudad robando más lugares por la noche. Es mejor esto a lo otro en realidad, me da asco pensar en ello, sin embargo, por algo tengo habilidades. Al no tener alguna coartada o lugar donde conseguir dinero legalmente, ya intenté de todo, pero me quedé con unas malas opciones. Eso es para poder pasar los robos en paz, sin distracciones.
Descuiden, me he cuidado lo suficiente para saber unas cuantas cosas sobre la ciudad. Los dichosos ninjas, conocido como los héroes de Ninjago o adultos en pijamas, según datos otorgados por otros. Pueden haber mostrado sus habilidades antes, pero esas personas no me dan miedo, si no me han descubierto aun, lo harán algún día, sin embargo, si no me decaigo estaré bien. Bueno, lo intentaré.
Un detalle importante por comentar, aunque seguro a nadie le importa. Le tengo un pequeño resentimiento a su maestro por haber habido un timo cuando iba a ser elegido el ninja verde, cuando no sucedió fue por cierta espada falsa. Entender tal cosa me hizo huir agarrando mis cosas de donde estaba para decidir un destino propio. Fui con la cabeza en alto para poder hacerlo, aunque realmente no sé cuánto duré de esa forma.
No me importa por ahora, hay mejores prioridades en vez de caducarse uno mismo por mantener odio a otras personas. Puedes odiar a la gente, sin embargo, tampoco se debe mantener durante mucho tiempo o el daño termina siendo mutuo, algún día se debe perdonar y ese día lo decide uno.
Estar sin papeles siendo muy joven fue el mayor de mis problemas, batallé en conseguir cualquier cosa en la vida porque no era considerado una persona al no estar registrado, soy como un fantasma en la sociedad. Si me pasará algo o si desaparecía, no iba a haber registro de mi existencia en primer lugar. Solo las personas que conocí me recordarían si tengo suerte aparte del rastro en mis redes sociales.
Ahora voy caminando en la ciudad mientras intento no perderme, aparte de no chocarme con la gente. Si volteo hacía arriba, ver a el elegido ninja verde en varios lados haciendo publicidad de cualquier forma es molesto, seguro necesita dinero si hace tal acto porque pagan considerablemente bien cuando alguien lo hace. Siento un poco de envidia a veces, a quien engaño, es bastante molesto ver su rostro en cada lado, cansa luego de mucho.
Para comenzar, ¿Dónde conseguiré un trabajo?, apenas tengo ciertos datos para ser aceptados en pocos lugares, como un vendedor de dulces en la calle por dar un ejemplo, sin embargo, se entienden bastantes cosas de mi poca experiencia, aparte para adquirirla necesita trabajar antes. Fue un milagro obtener el anterior trabajo, mentir quizás ayude si vuelvo a ponerme a buscar.
No tengo un carácter considerado amigable de primeras, culpa de mi estado porque hago lo que puedo. No soy conocido en la ciudad a excepción de los barrios bajos, si me conocen a primeras y logran aguantarme es extraño, la excepción es mi familia adoptiva la cual me recibió tranquilamente. Una cosa llegó a la otra, al final me volví conocido por ayudar, pero es un poco complicado de explicar.
ESTÁS LEYENDO
Buy Love 💕
RomanceUn joven se fue al haber sido engañado por una mentira la cual se tomó muy personal. Terminó viviendo en los barrios bajos donde se la pasa robando por desahogo y aprovecha para ayudar a otros. Volviéndose en un experto en ello, pero quería ir por...