Capítulo 12

227 24 68
                                    

Kai

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Kai

Podía estar feliz, Morro me aceptó como su novio y me dejó de acercarme más aun a él, luego de mi esfuerzo dado. Llegó a aceptar algunos mimos de mi parte mientras mirábamos el cielo. Enserio llegó a verse bastante tranquilo y tiene el pelo bastante suave.

Bueno, tampoco debo sobrepasarme o ponerme empalagoso porque lo conozco. Eso lo cansaría de gran forma al no pegarse mucho a la gente a excepción de familiares, aparte esos gestos no los desperdicia, por costarle mostrar afecto cuando anda en público. Ya me aguantó esta tarde con lo cariñoso que me puse, eso en verdad se aprecia por su parte, aunque no le hice nada que no le gustase.

Por otro lado, a uno no lo dejan tranquilo ni cuando sale, capaz es culpa de lo radiante que soy o porque simplemente los atraigo hacía mí. Mis compañeros estaban a un lado mío, bueno solo Jay y Lloyd. Su presencia si fue inesperada, porque no llamaron siendo lo más extraño. Como ambos traen ropa de civil, capaz solo me vieron y vienen de visita o para saludar ahí casual.

Estando en un techo se les notó otras intenciones. No es lo común encontrarte con tus amigos en el techo, en una ciudad tan amplia. Venían en la búsqueda de Morro.

—Kai, no lo entregaste —Se le notó un poco sorprendido.

—Aquello lo hablaré contigo después, Lloyd —Le aseguré, solo me le quedé viendo—. —Es un poco complicado ese asunto.

Se trataba del líder quiera o no, también se trata de mi hermanito. Debe enterarse algún día con quien ando saliendo, aunque no podrá cambiar mi decisión. Ya veremos cómo llega a tomar este asunto, sin embargo, prefiero contarle primero a uno y luego ver si puedo decirles a los demás. Morro también debe saber eso, se trata de la vida privada de ambos quiera o no.

—Descuida Kai, veremos qué hacemos con eso —Lloyd dijo tranquilo cerca de mí—. —También vinimos por algo más, pide tus vacaciones de tu trabajo, nos requieren todos en una misión, porque varios habitantes los tienen atrapados con un enemigo no identificado.

—¿Cuándo salimos? —Le pregunté un poco desconcertado.

—Mañana en la tarde, los detalles te los enviamos, pero no contestabas —Me contestó tranquilamente Lloyd, eso es muy rápido al tener poco tiempo para empacar—. —Te veo mañana en el Destiny's Bounty, Kai.

—Llevaré el helado.

—¿Y porque no me invitan? —Jay se coló al sentirse un poco apartado.

—Esto entre ambos cómo puedes ver, pero te llevaré si no molestas —Le aseguré con una leve molestia, aunque era entendible su reacción.

En parte se trata de mi deber cómo ninja, sin embargo, no me esperé una misión tan grave para deber partir mañana. Seguro andan viendo cómo preparar las cosas junto con la situación de Morro. Debo alistarme para estar preparado para la misión si nos vamos todos. Lo mejor será regresar a mi casa para guardar algunas cosas para el viaje y avisarle a Morro sobre esto.

Buy Love 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora