Capítulo 3

410 38 220
                                    

Morro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Morro

Explicar un detalle de mi pasado fue decir en pequeña parte para otorgarle ese dato a él. Se trató de dar una explicación rápida para evitar meterme en tanto royo o darle a conocer más información mía, al ser bastante innecesario por mi parte, por eso es mejor dejarlo hasta ahí.

Me siento extraño porque quería decirle más, pareció interesado. Es bueno poniendo atención cuando no hay un espejo de por medio. Si lo escuchó es otra cosa, quien sabe si sea bueno fingiendo.

Ver a esa gente era común para mí, por tratarse de mi hogar. Me saludaban tranquilamente al conocerme desde hace mucho tiempo, cuando apenas estaba entrando en la adolescencia, lo cual no tengo ni idea de cómo llegaron aguantarme y llego a agradecer.

Me dieron un hogar luego de haberme ido lejos de donde estaba mi antiguo maestro, apenas me cuestionaron en mi llegada. Aquí tenía un hogar y comida mientras intentaba probar lo mío, malas elecciones tomadas al irme de casa. Él no fue a buscarme, solo se quedó ahí esperando a la nada. Por lo mismo, yo me las arreglé como se me ocurrió al no querer regresar.

Yo jugaba con los niños de aquel barrio cuando tenía tiempo, siendo un poco extraño aquel hecho. Trabajé cargando costales; limpiando casas, cocinando como chacha, vendiendo en lugares cercanos con los demás del mismo lugar o en algún otro lado, daba igual mientras vendiera. Lo suficiente para ganarme mi comida.

Seguí entrenando en otros tiempos para ir mejorando algunas de mis técnicas o ayudaba en algunos distintos servicios. Tampoco llegué a hacer nada malo, quisieron darme buenos consejos. Me guiaron en el buen camino el cual yo me descarrilé.

Terminé empezando a robar por casualidad, sigo sin saber cómo ocurrió, pero se sintió bien por un momento. Estaba mal y lo sabía, sin embargo, no me importó. ¿Es tarde para arrepentirse?, aquello solo me trae recuerdos aún más confusos, en el vacío de mi mente.

Se trató de utilizar lo aprendido en mi entrenamiento con Wu, me enseñó las bases, aunque nunca logré hacer spinjitzu. Al tener una petición extraña, un día cuando tenía como quince años en un pleito causado por ahí. Se solucionó luego de una pelea en la cual yo salí victorioso gracias a aquellas enseñanzas. Me seguí yendo por un mal camino en el cual hacía más difícil la aceptación de otra gente.

Termine conociendo otra alternativa para obtener bienes, aunque sea moralmente inaceptable. Se mantiene como una forma de desahogo, ganancia, aunque no le había encontrado mucho chiste luego de ser bastante fácil, yo mismo había logrado hacerlo de esa manera. Se sentía bien al hacerlo, me distraía de otras cosas cuando simplemente iba y robaba algo.

Literalmente estoy perdido, siendo pocos los lugares los cuales puedo regresar por mi culpa, la culpa de seguir vivo. ¿Por qué me sigo engañando a mí mismo?, ¿Por qué se siente tan bien?, solo estoy sufriendo por seguir viviendo, cuando sería más fácil acabar todo. Mi hogar es lo único que me sigue manteniendo ligado a este plano de la existencia, porque sería considerado una basura más en este mundo.

Buy Love 💕Donde viven las historias. Descúbrelo ahora