Tu personaje

16.1K 1K 486
                                    

Es un chicO, de sexo biológico masculino, cisgénero y por lo tanto con nepe.

A pesar de que en este fanfic vaya a ser tratado como un "rayito", sigue siendo un oc mío que ya tiene un nombre, color de ojos y cabello además de el que ustedes le quieran dar para esta ocasión, por lo que agradecería que no se apropiaran del todo de este ni de ninguno de mis otros personajes.
~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

⚠ ~ ADVERTENCIA ~ ️⚠️
Como ya avisé antes, este fanfic contendrá temas y escenas que podrían herir la sensibilidad de algunos lectores.
Se hará el intento de colocar advertencias generales al inicio de los capítulos con este contenido, junto con unas pequeñas marcas que indiquen la zona de inicio y de final de la escena en cuestión.

Aún así, se ruega la discreción del lector si es sensible con temas como abuso verbal y físico de diferentes tipos, tortura explícita, asesinatos, manipulación (gaslighting*, amenazas, etc) y otros similares.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Leech : tu apellido

Edad: 20 años (Izuku y el resto de su generación tienen 18 años en este AU)

Absorcion: Es el nombre de tu quirk. Al tener contacto físico con alguien o algo puedes absorber su energía en forma de "resistencia o fuerza vital" por asi decirlo, si es algo inanimado se desgastara y deshara cada vez más entre más tiempo lo toques, si es una persona comenzaras robándole su energía para después absorber su vida. Toda esta energía la puedes guardar y dársela a alguien más o simplemente usarla para aumentar tu fuerza y/o resistencia, incluso tu esperanza de vida.
Sin embargo, aun no lo controlas bien, por lo que a veces prefieres usar guantes.

Cabello: color que quieras con varias mechas pequeñas del color que quieras también

Ojos: Heterocromía (un ojo del color base de tu cabello y el otro del color de las mechas), en ocasiones necesitas gafas cuando tú vista se cansa
.
.
.

Esta historia no estará apegada al anime, para que ni se fijen en eso.

Izuku es tu amigo desde que eran chicos, por ahora si tienes padres, los cuales no tienen quirk. Eres un año mayor que el brócoli.
Hiciste tu prueba para entrar a la UA, pero no pasaste.

Todo esto lo verán mejor a lo largo de la historia.

Yo (No) Seré Un Heroe / -Villain Deku x Male Reader-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora