-¡Ayuda! ¡Auxilio!
Izuku me volteó a ver, sonriendo. Se subió la capucha de su traje de All Might y yo me puse mis gafas de Eraserhead con emoción. Ambos seguimos de inmediato los gritos de su madre hasta su habitación con la puerta cerrada. Mi amigo tomó la perilla con su mano mientras reíamos en voz baja.
-¿Listo ________?
- Siempre, Izuku
Abrió la puerta y los dos gritamos al mismo tiempo mientras entrábamos.
- ¡Todo está bien... !
- ¡... porque ya estamos aqui!
La madre de Izuku rió bajo la manta con la que se cubría. Mi amigo la retiró de un solo movimiento, lo que lo hizo tambalearse y caerse, pero se puso de pie de inmediato.
- Tranquila ciudadana, ya estamos aqui para ayudarla
-Ya no tiene nada que temer
La tomamos cada quien de una mano para ayudarla a levantarse, después Izuki se encargó de guiarla a la sala mientras yo me ocupaba del resto.
- ¡Gracias por salvarme mis pequeños heroes!
Cuando regresé a la sala, la señora Inko había cargado en brazos a Izuku mientras lo besaba cariñosamente en la mejilla.
Mi amigo se limitaba a sonreír, aún cuando protestaba entre el abrazo de su madre.- Mamá, basta. Todavía quedan ciudadanos por salvar
- Lo tengo cubierto, Izuku
Fui hasta ellos cargando con cinco peluches, pero me tropecé y caí a medio pasillo golpeándome en la nariz.
- ¡Ay!
-¡_____! ¿Estás bien?
Izuku caminó hacia mí y me ayudó a ponerme de pie. Me quité las gafas para frotarme el golpe, mis ojos me lagrimeaban aunque no me doliera mucho.
Creo que es porque el golpe fue en la nariz.- ¡No llores! ¿Te duele? ¡Mamá, ______ se lastimó!
Negué con la cabeza, intentando dar a entender que estaba bien aunque realmente no sirvió de mucho. Mi amigo me abrazó firmemente mientras llamaba a su mamá, ignorando totalmente mis protestas.
- ¿Te duele, ______?
- Estoy bien, n-no me lastimé
La mamá de Izuku finalmente llegó con nosotros con una bandita entre sus manos. Me la colocó cuidadosamente en la nariz, para después cargarme en brazos y secarme las lágrimas que se me habían alcanzado a escapar.
La señora Inko me sonrió cálidamente, le regresé la sonrisa con facilidad y ella volteó a ver a mi amigo.-¿Lo ves Izuku? Está bien, ya puedes dejar de llorar
Midoriya se secó las lágrimas mientras asentía, él siempre llora por todo. Incluso cuando yo soy quien se lastima, él es quien se altera. Estiré mis brazos hacia Izuku, su madre me bajó y me dejó acercarme a el.
De inmediato fui a abrazarlo, pero apenas él me regresó el gesto débilmente le planté una mordida en su mejilla llena de pecas.- ¡Ay! ¿Eso p-por qué?
- ¡Por que no puedes llorar por cualquier cosa si quieres salvarlos a todos con una sonrisa! Algún día seremos grandes héroes, recuérdalo
Izuku me miró unos segundos, desconcertado, pero finalmente sonrió con un pequeño sonrojo en sus mejillas y asintió enérgicamente. Me regresó el abrazó con fuerza y acercó su rostro a mi mejilla para estamparme un pequeño besito en ella.
Sentí calor en la piel de mis mejillas, Izuku nunca me regresaría un golpe o una mordida pero tampoco me esperaba que me fuera a dar un beso.
ESTÁS LEYENDO
Yo (No) Seré Un Heroe / -Villain Deku x Male Reader-
FanfictionVillain Deku x Lector (Boku No Hero Academia / AU) // Actualizaciones LENTAS // - - ⚠️ ADVERTENCIA ⚠️ - - /// Este fic puede llegar a contener temas y escenas que pueden ofender o desagradar a gente sensible, intentaré mostrar una alerta cuando eso...