*TWO*

2.5K 191 30
                                    


Seul, una ciudad que había sido espectadora de su infancia de los menores como de los sucesos más desgarradores en esas familias, la muerte de ambas progenitoras ambas de descendencia italiana.
Kim heechul tuvo la suerte de encontrar al amor de su vida, metida en el mismo rumbo, mafia y robos, heredera de la mafia "La cosa nostra", siempre hubo apoyo mutuo, sabian lo que eran y en lo que estaban metidos.

Tuvieron sus pequeños hijos,el mayor de todos siendo el mas calmado,el segundo enojon y necio,igual a su padre, y su "rosa" o así le decian ellos al menor. Hermoso y delicado como cualquier pétalo de color carmesí pero dañino y agresivo como las espinas de esta.

Pero un mal día cuando invadieron la residencia Kim, todo estaba pintando bien,los hombres de esta mafia eran más hasta que se escucho un disparo, este iba dirigido al jefe pero la esposa,su amada, su vida; se entrometió haciendo que el disparo llegara justo a la altura del corazón causando una muerte inmediata.

Los guardaespaldas dispararon con furia al ultimo hombre que quedaba mientras que heechul veía como los ojos de una parte de su vida perdían brillo y se cerraban,ya sin respiración
•°•°°•°•°•°•°•°•°°•°•°•°•°•°•°•°°•°•°•°•°•°°•

-Buenos días con todos

Un castaño bajo aun adormilado pisando ya el ultimo escalon de aquella escalera color blanco, descalzo y con pijama aun. Tierno pero eso solo para los ojos de sus hermanos mayores,y pensar que esa persona era la mas irritante del mundo

-Taehyung,ya esta servido el desayuno

Dijo un pálido mientras tomaba asiento enfrente del mayor el cual ya estaba con los platos en mano,Yoongi, para ser el hermano del medio tenia que cumplir con una sola regla: proteger a sus hermanos. Y jamas ha roto esa regla ni sus promesas cuando se trata de aquellas 2 personas que logran sacarle una sonrisa,y de quicio también.

-Apurense a comer,Papá nos quiere en la empresa en 30 minutos a más tardar-. el mayor,Jin, era tan parecido a su madre o bueno eso dicen su padre y sus hermanos, era la persona mas centrada en la familia siguiendo a su padre,calmado y calculador,intenta mentirle igual no lo lograras.

-De nuevo y ahora que sucedió? Casi todo el mes hemos estado yendo a la empresa si es que se le puede llamar así

De una manera u otra taehyung habia amanecido más irritable que antes y eso no era bueno,Era engreído pero no hasta llegar al nivel de mimado.

-Es un trabajo nuevo,de alguna manera será divertido-.Solto Yoongi mientras bebía aquel americano sin una pizca de azúcar .-Además, no tengo idea de que te quejas,Asi sea un robo,asesinato o cualquier cosa terminamos cumpliendolo, nunca decimos no por que...

Tomo un poco de cafe antes de continuar pero se escucho la voz del menor interrumpir

-Es nuestro deber, ya me se todo el rollo...es el mismo cojonudo dialogo de siempre, y siempre lo cumplimos nosotros cuando mamá nunca hubiera querido que...

-Basta los 2! Joder!-.Una mano se estampo conta la mesa haciendo callar de inmediato a ambos.-No pueden desayunar tranquilos!

La mesa quedo en silencio mientras los 2 hermanos comían y uno solamente tenia la mirada gacha, el menor, a el la muerte de su madre le había afectado demasiado.

Por otro lado,Los Jeon.

Hoseok, se habia enamorado de una chica de su barrio, era de recursos bajos pero para el, ella era un ángel. Ella tenia entendido en lo que estaba hoseok y aunque le habia pedido miles de veces que saliera de aquello el nunca lo hizo y ella al estar enamorada,lo siguió.

•|Los Reyes de la Mafia|•KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora