*TEN*

1.1K 99 7
                                    

Lo empujó y salió de aquel baño con dirección hacia su salón con la cabeza apunto de estallar, renegando y apretando sus dientes por el enojo hasta caer en cuenta de lo que acababa de hacer.

-Joder,esto es absurdo la cague,desperdicie la única oportunidad de acercarme

Hizo una pequeña rabieta mientras veía como esa oportunidad se le fue de las manos como agua,La única opción de poder engatusarlo se le fue por andar de jodido hormonal con sus humores cambiantes.- Bien,Kim tendrás que volver al juego

-¡Kim Taehyung!

Esa voz significaba problemas,volteó en sus mismo sitio mirando a su director con el humor todo cojonudo,maldito calvo que no tiene noches felices y solo se dedica a gritar pero ahi estaba el,sonriendo inocentemente.- Director Cho,¿Como esta? Cada día mas joven por lo que veo

-¿Fuera de clases Kim?

- Estaba en el baño,sólo es eso o acaso no tengo derecho-. Cho buscaba hasta la ultima excusa para mandarlo a detención o castigarlo.

-Oh,claro que tienes derecho como cualquier alumno

Se inclinó un poco hacia el menudo cuerpo del piel acanelado quien pensaba que ya no habría más detención para el en esta semana.

-Suspendido Kim

-¡¿SUSPENDIDO?!¿Esta de juego verdad? ¡No hice nada!

- No,así que puede irse a su casa e ir al baño cuantas veces usted desee-.Dio la vuelta hacia otro pasillo dejando a un adolescente con un ceño fruncido y su boca con una "o" perfecta

-Tsk...Mierda!

Salió por los pasillos hacia el estacionamiento para subir a su coche mientras refunfuñaba entre dientes y dejaba un golpe en el capote

-Suspendido,no Kim?

Escucho la voz y volteó viendo a jeongguk apoyado en la pared con la camisa desabotonada,en realidad con sólo un botón. Claro a el no lo atrapaba fuera de clases, pero si soy yo manda a todos los auxiliares a vigilarme.

- Oh Dio, per favore, Ho avuto abbastanza punizione.- mientras lo mirada con un ceño fruncido -. ¿Que haces aquí?¿No deberías de estar en clases?

(oh Dios, por favor, ya tuve suficiente castigo)

-Posso capirti perfettamente cariño. - rio levememte mientras acomodaba su cabello hacia un costado-. Vamos taehyung,ambos sabemos que no soy un chico con características de nerd o estudioso.

(Puedo entenderte a la perfección lindo)

-Lose, lo olvidaba. Además no dije nada de eso, me referia a que si no tienes algo mas importante que hacer, que sacarme de mis casillas

El pelinegro río cuando el castaño  termino la oración para asi apoyarse contre su auto mientras esperaba la respuesta del contrario

-créeme que disfruto verte enojado o saber que yo te causo esas emociones-. De un momento a otro Taehyung estaba acorralado sintiendo lo frío de la puerta del carro en su espalda con un pelinegro casi encima suyo.

-¿Quieres ver que tanto puedo joder tu día a mi modo?

-Hazlo y juro que no quedará nada de tu descendencia en estos días Jeon~

El otro dio una risa cerca al rostro del contrario mientras subía una de sus manos a su mejilla.-Entonces disculpame por esto

Sus labios conectados en un suave beso haciendo colocar las manos del pelinegro en la fina cintura del contrario y que el cruce sus brazos por mi cuello.

Después de todo ambos recuperarom sus oportunidad pero Dios que el mejor de los Jeon se sentía en el paraíso al tener contacto con  sus labios suaves y adictivos que no queria separarse.

Sus manos picaron por tener más contacto y acercarse al castaño, queriendo llegar un poco más que solo un beso.

-Basta~

Suspiro cerca los labios de Jeongguk mientras trataba de regular su respiración

-El mejor beso de mi vida

Esas palabras eran tan ciertas como las ganas de volver a besarlo asi sea por una simple excusa, Jeongguk se estaba dando cuenta, los sentimientos por el se estaban  incrementando y en ese momento sintió un miedo inexplicable.

-Bien,me tengo que ir.

Su rostro estaba sonrojado y sus labios un poco hinchados y Dios esa imagen lo hizo perder un poco el equilibrio de tan solos imaginarse cosas nada puras con el.

Escucho al contrario decir que quería irse por lo cual tomo su mano y no lo pensó mucho antes de decir una pequeña frase.

-Sal conmigo.

Cerro sus ojos pidiendo que no lo rechace y no quedar como un idiota, fuera de que esto lo ayudaría con su plan, en serio queria tener un momento a solas con el.

-¿Hoy día?¿Y Contigo?

El pelinegro rodó sus ojos mientras soltaba su mano y las metía en sus bolsillos

-Con quien más Kim, por eso te lo pedí, ¿Que dices?

El castaño sonrió y asintió con su cabeza teniendo a Jeongguk con una sonrisa igual que la suya solo que el de el desapareció al colocarse un cigarrillo entre sus labios, ya prendido.

El menor le quito el cigarrillo de sus labios y tiro al suelo pisando este dejando desconcertado al contrario.

-Vuelve a fumar enfrente mio, y juro no volver a aceptar una salida.-tomo su celular y entrego al contrario esperando a que lo tome en mano-.Agrega tu número, no quiero que me dejes plantado solo por no comunicarnos.

-Lo siento, no sabía que odiabas el olor al cigarrillo.-tomo su celular y coloco su número guardando o con su nombre-.no volverá a pasar enfrente tuyo

-No lo odio, solo no quiero oler a él todo el día, bueno nos vemos más tarde Jeon.-un beso en la mejilla del pelinegro y el castaño tomo un taxi para asi dirigirse a su casa-.

Jeongguk tenía un conflicto consigo mismo, ingreso nuevamente a su aula mientras trataba de aclarar su ideas hasta así poder tomar una decisión.

-Sea lo que sea que estés sintiendo debes apagarlo.-se habló así mismo mientras miraba su pecho.-Mentira o no, no debes sentir más que odio hacia su persona,

Solo quería que pronto acabarán sus clases para poder así tomar una ducha y aclarar sus ideas.

Holii,espero les gusten los episodios y los disfruten.

I purple you💜

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

•|Los Reyes de la Mafia|•KOOKVDonde viven las historias. Descúbrelo ahora