Los hermanos kim estaban en busca del tercero quien se habia desaparecido,y la pregunta era, ¿Donde esta Yoongi?,llamaron y llamaron y simplemente el sonido era la casilla de voz.
-Enserio nos acaba de dejar?-. Taehyung se sentía enojado y indignado, su hermano siempre les avisaba donde iría.- è stupido
(Es un estúpido)
Jin río mientras abrazaba al menor por el hombro y suspiraba con una sonrisa.-estas molesto por que no se despidió con un beso en tu frente,como tiene la costumbre-. Taehyung no lo admitiría pero era verdad, estaba acostumbrado a esos tratos
-Vamos pequeño,ya nos encontraremos con el y podremos reprocharle-.cada uno subio a su respectivo auto, Taehyung pensando en su hermano y Jin tratando de crear un plan.
-JEON JEONGGUK! JEON NAMJOON!
Jimin gritaba los nombres de los contrarios para ver como los 2 mastodontes que tenia de hermanos se acercaban.
-¿Que sucede Jimin?-. Namjoon se sentó en el capote de su auto para prestarle atención al rubio.
-Bueno, un Kim esta en el bar en estos momentos,solo y sin guardaespaldas,
-¿Y que vela tengo yo en ese entierro?-. Jeongguk abrió la puerta de su auto tomando asiento en este mirando a los contrarios.
-pues que quiero que vayan al bar y aprovechen esa oportunidad,una persona ebria puede revelar hasta el más mínimo secreto
El menor de todos sonrió y dio un golpe en el timón para después soltar una risa.- Aveces tu mente es maravillosa,carajo
Jimin sonrió y miro a los contrarios quienes tenian la intención de preguntar algo.- iré al centro comercial, el dúo kim esta en camino,tratare de acercarme tal vez sacar un poco de información, eso haré yo
Los Jeon tenían varios pasos por delante en estos momentos,mayor información,mayor oportunidad pero solo habia algo que aun no sabian,por que el odio de su padre hacia los Kim.
Jimin caminaba hundido en esos pensamientos, el centro comercial no estaba tan lleno como otros días y simplemente caminaba sin rumbo, levanto su rostro encontrándose con las personas que buscaba, se acerco a pasos lentos y suaves.-¿Taehyung?
El castaño volteo mostrando su sonrisa viendo al rubio sorprendiendose un poco, tal vez sea casualidad o un seguimiento pero también era una oportunidad para ellos.-Jimin, que sorpresa verte por acá, te presento a mi hermano Jin
-Un gusto Jin,soy hermano de Jeongguk amigo de taehyung-.Jimin hizo una reverencia pues sea o no de su agrado al ser menor debía respetar ciertos reglamentos formales.
-El gusto es mio Jimin, espero llevarnos bien-. Una sonrisa salio a flote en el rostro del mayor y analizaba cada gesto y actitud del contrario.-Muy bien
-¿Quieres acompañarnos? Veo que no estas con ninguno de tus hermanos y si no te incomoda podríamos pasar el tiempo juntos-. Jin no se creía lo que escuchaba,Taehyung siempre fue frío con cualquier persona,nunca agarraba confianza inmediatamente pero ahora,ahora era diferente.
-Si no hay problema,me encantaría acompañarlos y así no estar aburrido,solo por las tiendas
Taehyung asintió y los 3 comenzaron a caminar,hablaban tranquilamente conversación tras conversación, Taehyung hablaba algunas veces pequeñas expresiones en italiano cosa que no paso desapercibida por el rubio de bajo estatura.
-Tu madre es italiana,verdad?-.Taehyung volteo con su rostro serio hasta el contrario pues nunca comento eso con el-. M-Me lo dijo Jeongguk hoy por la tarde,nuestra madre también era italiana
Y dios que Jimin tembló y casi se desmayo al ver que su gran bocota le jugo en contra en el momento menos indicado,Los 2 hermanos asintieron con duda y algo de recelo haciendo el ambiente algo pesado.
-Mi Madre falleció-. Miro a Jimin quien no pareciera sorprenderse por lo cual continuo.- En un accidente automovilístico por un par de idiotas que no tenían idea de lo que hacian..
Jin tomo la mano de Taehyung precionando levemente,una mentira para despistar pero ellos sabian claramente quienes eran los culpables de la muerte de su madre,o al menos la versión que les dio su padre.
La mañana siguiente al entierro apenas y tenian cada uno 8,7 y 3 años. Jin siendo el mayor sabia que ahora el debido proteger a sus hermanos Su padre,estaba enojado con la persona responsable a esto
-Da oggi la mafia Kim non avrà più riavvicinamenti con i Jeon, hanno ucciso la mia fanciulla, la mia regina ed io ci vendicheremo quindi dopo mille anni lo farò!
(desde hoy la mafia Kim no tendra acercamiento con los Jeon, ellos mataron a mi doncella, a mi reina y me vengare, asi pasen mil años lo hare!)
Los gritos no se hicieron esperar por parte de los guardias dando la razón a su jefe, kim miro al menor de sus hijos llorando,lo cargo y pego a su pecho. Se arrodillo enfrente de los otros 2 pequeños abrazandolos y haciendo su promesa,la que si cumpliría.
-sei la mia vita, non permetterò a nessuno di farti del male ea meno che non ti portino via dal mio fianco
(ustedes son mi vida, no dejare que nadie les haga daño y menos que los quiten de mi lado)
Estas mafias juraron paz y fraternidad,pero lamentablemente Los Jeon habían roto esa promesa, Kim no sabia el por que del atentado pero si sabia que cobraría venganza, Hubiera pedido explicaciones pero al tenerlo al frente las ganas de matarlo y verlo sangrar en sus pies hubieran sido mayores.
Pero hay algo que no sabian, tal vez un dato mal dado, una información errónea....un plan de la persona menos esperada.
-
ESTÁS LEYENDO
•|Los Reyes de la Mafia|•KOOKV
FanficCorea del sur,un país donde la mafia abunda pero solo 2 familias dominan por completo esta gran sociedad,pero que pasa cuando al ser enemigos el amor crece ,por que DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO.