Era jueves, casi fin de semana y eso esperaban los 6 chicos para poder descansar de ellos mismos estos días.
Pero en estos momentos había exactamente una persona que quería morirse de sobremanera y estar en un auto donde el calor se volvía más abrumador era su infierno.
-Siento que se me parte la cabeza en pedazos-.el chico de piel pálida podía con su mirada matar a cualquiera y sus manos tomaban su cabeza con un poco de presión.
-¿Qué esperabas?¿Levantarte como si nada? Tienes suerte de que nuestro padre no se de cuenta-.Taehyung tenia su mirada por la ventana y sentia la brisa en su rostro.
-¿Tú crees que no se da cuenta?,por dios taehyung es un mafioso,el se daría cuenta hasta si le falta una aguja o una bala en su caserina.
-Sea lo que sea o sea como sea,te soporta pero eso no va a durar para siempre yoongi
Jin intervino antes de que esa pequeña conversación terminara en una discusión o una pelea entre ambos hermanos.
-Jin seamos sinceros tu no eres mi madre para decirme esto y mucho menos para regañarme, eres mi hermano mayor pero no mas que eso.-ellas palabras habían dolido en los 3 pero era tarde para retractarse-.
-Se que no soy nuestra madre pero se como te hubiera tratado y hablado para que entres en razón,si ella estuviera aquí...
-¡Basta! Nuestra madre está muerta y punto final-.Grito taehyung bajandose rápidamente de aquella camioneta para después correr hacia las instalaciones de aquél edificio soltando un par de lágrimas
-¡Taehyung,vuelve acá!
Grito yoongi quien ya estaba con el ceño fruncido y poco le faltaba para explotar,no hubo ninguna acción ni respuesta del menor sólo seguia caminando rápidamente y sin detener sus movimientos
Sentía sus lágrimas bajar rápidamente por sus mejillas,sólo opto por ir a los servicios para lavar su rostro y tratar de arreglarse un poco,Se apoyo en aquel lavabo mientras calmaba sus sollozos y trataba de relajarse.
Alzó su vista viendo su carita roja y sus ojitos hinchados mientras pequeños hipidos salían de sus labios
-Mia madre è morta e non posso cambiarlo
(Mi madre está muerta y no puedo cambiar eso)
Soltó en un susurro sintiendo sus corazón oprimirse
- Un chico tal lindo como tu,no debería de estar llorando.
-mio dio, che spavento-.Taehyung salto en su sitio por aquel susto que le dio aquel individuo tomandolo por sorpresa,estaba molesto no queria lidiar con nadie en este momento.-Y tu no deberías de escuchar a escondidas, ¿no te enseñaron lo que es la privacidad?
(Dios mio, que susto)
-Escuche una persona llorando y vine a ver que sucedía,no soy un chico sin corazón Kim
Sonrió cínico mientras jugaba con aquella caja de cigarrillos que llevaha en su mano
-Sin corazón o no, me gustaría estar solo y no tener que darte ninguna clase de explicación.
-wow que mal humor tienes,pensé que serias más agradable pero veo que eres una cajita de como se dice... pandora!
Taehyung estaba tocado de los nervios,aguantar aquella voz tratando de ser amable era lo mas agobiante hasta ese momento en su día.
-No soy diferente a cuando nos vimos por primera vez, solo que hoy no tengo un buen amor, no quiero lidiar con nadie y se que nadie quiere lidiar conmigo
Jeongguk se sorprendió mientras se apoyaba en la pared viendo la mayor lavándose su rostro y luciendo bien, como si nada hubiera pasado
-Es raro, veo a varios chicos que usan maquillaje y no se ven para nada bien, pero tu sin el...
Se quedo callado dándose cuenta de lo que estaba diciendo, carraspeo levemente al ver los ojos del menor estar buscando los suyos esperando a que terminara la oracion
-Olvidalo, no quiero molestarte menos escuchar tus insultos qué salen de tan linda boquita.-Jeongguk saco eso de su lado más egocéntrico y taehyung solo sintió sus mejillas algo calientes tratando de ignorarlo.
-No dije nada, ni siquiera te insulte, solo te pedí que no te metieras en mis asuntos
-Solo quería saber por que un niño de papi y lindo estaba llorando como un bebé.-rio levemente mientras acomodaba su camiseta-.
-Oww,eres tan jodidamente Metiche
Taehyung sonrió de mala gana mientras acomodaba aquella camisa verde la cual era algo holgada, viendo por el espejo al contrario
-Vamos a ver lindo, solo estuve aquí en el momento que llorabas y quise ayudar ¿entiendes? .-el pelinegro trataba de mantener la calma viendo como el castaño se acercaba a su cuerpo algo molesto.
-Una cosa Jeon,será mejor que no te metas en lo que no te importa cariñito,No soy como los demás que caen a los pies de un niñato que se hace el amigo de oro y piensa que lo abrazaré y lloraré contando lo que paso-.Puso un dedo en su pecho dando pequeños toques empujandolo poco a poco hacia una pared hasta quedar a pocos centímetros de distancia-capisci Jeon?
(comprendes Jeon)
-Ja, esta bien solo que no todo gira en tu entorno, Pero tienes razón que no daría por tenerte de rodillas mientras tienes mi polla en tu linda boquita-.Agarro el mentón de aquel pequeño castaño mientras pasaba su dedo pulgar por los labios de un toque rosado, no sabe de donde saco esa valentía para poder hacer esas acciones sin una pizca de vergüenza, pero las estaba haciendo.
- ¿te digo algo,Jeongguk?.-El castaño tomo la pequeña iniciativa, aún sintiendo un cierto nerviosismo, de acercarse más hacia el y rozando sus labios levemente.-En tus putos sueños,idiota.
Jeongguk miro sus labios tan cerca pero despertó al escuchar lo último ya sin poder responder al ver al castaño salir enojado tirando humo por las orejas.
-Lindo, amargado y misterioso.-se recostó en la pared mientras prendía su celular y veía una foto del castaño con sus respectivas cualidades y características -. un buen aroma, sonrisa cuadrada y...
Sacudió su rostro al estar pensando esas cosas del omega,se miro al espejo mientras tenía los ojos abiertos.
-Joder.... Me siento atraído por él?
El pelinegro negó mojando su rostro y sintiéndose confundido, ¿eso era bueno o malo?¿Su padre se enojaría?
ESTÁS LEYENDO
•|Los Reyes de la Mafia|•KOOKV
FanfictionCorea del sur,un país donde la mafia abunda pero solo 2 familias dominan por completo esta gran sociedad,pero que pasa cuando al ser enemigos el amor crece ,por que DEL ODIO AL AMOR SOLO HAY UN PASO.