Narra Jaemin
Después de cambiarme me fui a conocer un poco más el liceo mientras mis amigos salían de sus clases. Pase por varios salones y me detuve en el de baile, era normal amplio, a mi me gusta bailar pero amo más dibujar y por eso elegí esa para mi clase a elección, estaba saliendo del salón cuando escuche una melodía, alguien estaba tocando una ¿guitarra? me acerque más a donde venía la melodía, era un salón de música.
Terminaron de tocar y yo me asome por la ventanilla, era Jeno y su amigo. Se sonreían y estaban abrazados, Jeno tenía a la par una guitarra ¿era él quien tocaba? mire como este asentía y se paraban, antes de que salieran yo me fui corriendo pues no se veía bien que los estuviera espiando, llegué a la otra punta del liceo donde queda la preparatoria, mire como salían los dos y iban riendo, eran raros supongo.
Después de un rato tocaron el fin de las clases y mis amigos salieron.
-Hola Na- Woo fue el primero en saludar, yo solo le sonreí-Aun no conoces mucho de aquí, ¿verdad?- yo asentí
-Sí hyung, no tengo mucho de estar aquí así que por mucho solo me se el camino a casa- reí
-Genial, ¿vamos a dar un paseo?- hablo yuk
-¿Hoy?- asintió con la cabeza- hoy no puedo, quede con un compañero para hacer un trabajo de inglés
-Tranquilo, entonces mañana, es sábado así que podemos salir- asentí y sonreí
-Sí, vamos mañana, le pediré permiso a mamá- ellos asintieron y luego nos despedimos.
Llegué a casa y salude a mamá, almorcé y hable un rato con ella, luego fui a mi habitación la cual estaba un poco desordenada y me puse a ordenar. Después de unos 5 minutos ya estaba todo en su lugar, tome mi móvil y me tire a la cama, busque el número de jeno y decidí mandarle un mensajeJaemin:-Hola.
Jeno:-Hola, ¿quién eres?Jaemin:-Oh soy jaemin
Jeno:-BuenoJaemin:-He sí..-mordí mi labio inferior y escribí la dirección de mi casa, y se la envié
-Esa es la dirección de mi casaJeno:-Bien, llegó a las 3
Jaemin:- Esta bien
✔️✔️Visto.-Sí es un chico raro-suspiré- pero bueno, mientras voy a dibujar-me dije a mi mismo y tome mis cosas para dibujar.
Narra Jeno
Hace 1 hora estaba en casa, al parecer mamá había salido y no me dijo por lo cual estoy solo en casa.
Estuve un rato viendo TV y comiendo lo que mamá había dejado antes de irse. El sonido del celular de casa me asusto, me levante a contestar
Jeno:-Sí hola- se escuchó un suspiro al otro lado-¿quién habla?- pregunté
Junho:-Hola hermanito...-¡Demonios! es él, joder yo no quiero hablar aun con él.
Acá otra vez, nos vemos hasta que me de la gana fuaa
El Nomin es re lindo uwu.
ESTÁS LEYENDO
Only With you ~Nomin
FanfictionDos hermanos distanciados. Un chico que los confunde, uno enamorado.