CAP 1-Jeno (editado)

490 27 0
                                    

-Me gustas mucho, perdón por lo que haré- lo beso.

No puedo creer esto, aun no lo perdono y ahora esta besando al chico que me gusta. Me acerque a ellos y miré a mi hermano el cual se asombró al verme, se separó de jaemin y esté al vernos cayó al suelo.
-Jeno perdón no se que paso, él me beso- hablo rápidamente.
-No quiero saber nada de ustedes dos, tú sabes que me gusta Jaemin y ni aun así te apartaste- di la vuelta y mire a Jaemin quien aun seguía tirado, parpadeo y abrió su boca en forma de asombró
-¿S-son ge-emelos?- habló.

💚....

Ahí estaba yo, una vez más, un año nuevo, un lunes más, la misma mierda. Eran exactamente las a las 7 am, iba para el Colegio, este año no era tan diferente a los demás, lo único era que este era mi ultimo año de secundaria.

Me dirigí hacía la parada de buses, aun era temprano pues mi primera clase era a las 7:40. Cuando tome el bus me dirigí a un asiento al lado de la ventana y me coloque mis audífonos para escuchar un poco de música, me encantaba escuchar música pues sentía una relajación muy grande, sentía que me desconectaba un poco de todo el estrés.

Tengo dos hermanos, uno mayor y el otro era mi gemelo el cual no vivía con nosotros, aunque Junho es mi gemelo me llevo mejor con taeyong.

Llegué 15 minutos después, el Colegio no quedaba tan largo. Como era muy temprano decidí ir a la cafetería del al lado, compré un café y lo tome ahí mismo. Cuando mire la hora faltaban 20 minutos para la entrada de clases entonces salí de la cafetería y me dirigí hacia mi salón de clase, cuando estuve dentro tome asiento en el lado del al fondo justo a lado de la ventana, 5 minutos después empezaron a entrar mis demás compañeros y tambien mis amigos. Me reí al ver a Renjun con un poco adormilada, justo detrás de él entraron DongHyuck y mark, venían hablando tranquilamente y cuando me vieron los tres se acercaron a saludar.

-Hola bro- saludo mark con un apretón de mano y una sonrisa

-Hola chicos- salude a los tres- ¿listos para un maravilloso año escolar?- los tres reímos por mi comentario

-Ojalá fuera así pero ya sabemos que siempre es lo mismo- soltó renjun con una mueca y luego tomo asiento al lado mío, yo solo reí y negué con la cabeza

-Esperemos que tal vez este año sea un poco mejor- dijo Hyuck, en eso el timbre sono y ya no seguimos hablando porque el profesor entró y todos tomaron sus asientos.

-Buenos días alumnos, espero que hayan tenido unas buenas vacaciones y que podamos llevar muy bien este nuevo año escolar- dijo, yo solo rodé los ojos pues siempre era lo mismo, la misma bienvenida. No se cuanto más dijo, solo volví a poner atención cuando sentí un codazo de parte de Renjun diciendo que habían alumnos nuevos, fije mi mirada al frente y ahí estaban, 4 chicos.

-Este año tenemos nuevos compañeros, pueden presentarse chicos-dijo el profesor y ellos asintieron con una sonrisa.

-Hola soy Félix- dijo. Era un chico rubio, luego fue el turno de los otros, se presentaron como HyunJin-era el chico de cabello castaño, el siguiente fue SeungMin- a mi parecer era un chico adorable, un poco tímido y tenía el cabello rojo. El ultimo fue el que me llamo la atención, traía cabello color rosa, desde que entro no sonrió tenía un semblante serio

-Hola, soy Na Jaemin- dijo

-Bien, espero que cuiden de sus nuevos compañeros -se giro hacia ellos- pueden tomar asiento

Only With you ~Nomin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora