capítulo 14

76 7 2
                                    

◇Antes de todo no se si han leído todos pero hasta ahora llevo 14 cap, sino les salen díganme porque sino no van entender.

Estaba llegando a la casa de Jaemin un poco tarde y algo agitado por salir corriendo de casa, me detuve a componer mi ropa y calmar mi respiración, me dirigí a la puerta y toque, segundos después salió una señora no tan mayor que ahora entiendo porque Jaemin tiene rostro lindo.

-Buenas tardes, ¿se encuentra jaemin?- ella asintió y sonrió.

-Sí, pasa que ya lo llamo- hice una reverencia y entré mientras ella gritaba a jaemin para que bajará- ese niño solo encerrado vive pero tú siéntate. ¿Como te llamas?

-Jeno, Lee Jeno. Un gustó señora-

-El gusto es mío, me alegra saber que mi pequeño nana ya tiene nuevos amigos- iba a contestar pero la voz de cierto pelirosa se hizo presenté.

-Hola Jeno.

-Hola jaemin.

-Mamá iremos a mi habitación a hacer el trabajo, vamos jeno- le sonreí algo incómodo a su mamá y luego lo seguí- espero que no te moleste que te haya traído aquí pero créeme que te he salvado de ella, es muy ruidosa pero al final es mi mamá.

-Lo entiendo, te pareces mucho a ella.

-Lo sé. En fin deberíamos empezar ya- asentí y saque mis cosas.

-La primera parte la haces tú y lo otro lo haré yo, luego revisamos- él asintió ante lo dicho y empezamos hacerlo, en algunos momentos hablábamos sobre lo que no entendíamos y nos reíamos por palabras mal pronunciadas, el inglés no era mi fuerte.

Pov Jaemin.

Teníamos como una hora haciendo el trabajo y aunque algunos momentos nos quedábamos callados habían otros en los que reíamos demasiado, su sonrisa era muy linda y empezaba a gustarme verlo sonreír, de alguna decía confianza y tranquilidad.

-Listo, terminamos- asentí y me acosté en el piso de mi habitación.

-Jeno, quiero pedirte algo- me volví a sentar y lo miré fijamente.

-Dime.

-Seamos amigos.- lo miré sonreír y yo también lo hice.

-Claro jaemin.

-Genial, ¿puedes quedarte un rato más para conocernos y no se, me cuentes sobre este lugar ya que no conozco más que el camino del colegio a casa- él asintió y yo sonreí satisfecho.

-Solo un rato- asentí- ¿que quieres saber primero?

-Todo, tú gustos, todo.- hablé rápidamente.

-Calma. Tengo 18, me gusta el basketball y los vídeos juegos, también me gusta el deporte, tengo un gato pero soy alérgico a él, me gusta el helado y las galletas, a veces suelo leer libros, vivo solo con mi mamá y amo tocar la guitarra.- escuché con atención todo.

-Interesante. ¿porqué tienes un gato si eres alérgico? Eso es raro.- fruncí el ceño.

-No lo sé, siempre me han gustado pero lo tuve hasta que pude hacerme "responsable" palabras de mamá

-Bien - reí.

-¿Qué hay de ti?

-Bueno me gusta el badminton, mis películas favoritas son las de terror, amo las pizzas y el tteokbokki, mi estación favorita es el otoño y siempre he querido tener un perro pero mamá no me deja.

-Hablas muy rápido, eres un parlanchín pero me parece genial todo lo que dijiste. ¿odias algo?

-Que me mientan, las fresas, el hula hoop

-¿helado y color favorito?

-Chocolate amo el chocolate, es el blanco

-Mi color favorito es ese junto con el azul, también amo el ramen

-Genial- ambos nos miramos y reímos- ¿quieres salir mañana?

-¿A donde iríamos?

-No lo sé, cualquier lugar estará bien ya que no conozco mucho aquí

-¿Puedes andar en bicicleta?- asentí algo dudoso- bien entonces ya se donde ir, a las 3 esta bien? 

-Me parece perfecto. Por cierto, el otro día te mire en la clase de música- hable mientras jugaba con mis manos

-¿En serio? Sí me gusta la música la he practicado desde pequeño, toco guitarra y aveces cantó, también puedo bailar aunque prefiero el basketball- yo solo lo mire asombrado

-Se te olvida que tienes una hermosa voz y sonrisa- no medí lo que dije hasta que lo mire sonreír y me sonroje- perdón

-No pasa nada Jaemin, me lo han dicho pero no me gusta presumir nada de eso

-Sabes yo estoy en la clase de baile aunque también puedo cantar pero me da vergüenza por eso opte por el baile

-Comprendo, deberías aprovechar tu voz sí, yo disfrutó mucho de la música

-Yo igual, cuando me siento estresado me es de mucha ayuda. Por algo estamos en ese tipo de colegio- reí.

-Sí, que hay de tu cabello ¿porque rosa?

-Un reto, hace unos años.

-Ya, hay algo que no entiendo del todo Jaemin, ¿eres amigo de los de universidad?

-Sí, los conozco de casi toda mi vida

-Bien, creo que es hora de que me vaya- hice un puchero mientras me levantaba y él rió- no me hagas esa cara, mañana nos vamos a ver niño

-Si señor- hablé con burla- te informó que tenemos la misma edad y bueno, si me dejas plantado estás muerto Lee Jeno- bromee

-Si lo que digas, me iré ahora- camine hasta la puerta juntó con él y salimos- me despides de tu mamá y no te olvides de mañana, hasta luego Na

-Hasta luego Lee- entré riendo y pegue un brinco por el susto que me pego mamá la cual estaba a la orilla de la escalera.

-Así que Lee Jeno, esta lindo

-Es solo un amigo mamá, por cierto saldré con él mañana

-Y dices que no, por mi no hay problema. Me alegra que te estés acostumbrado aquí

-Si mamá, iré a mi habitación me llamas cuando este la cena por favor- ella asintió y yo subí dejandome caer en mi cama pensando en todo lo que había pasado hoy, no se en que momento pero me quede dormido.

Otra vez aquí, no se si van a entender lo que escribí una kk por cierto, ya qué En otras noticias se me olvido el nombre que les puse a las madres de estos dos así que si se los saben me recuerdan en los comentarios

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Otra vez aquí, no se si van a entender lo que escribí una kk por cierto, ya qué
En otras noticias se me olvido el nombre que les puse a las madres de estos dos así que si se los saben me recuerdan en los comentarios.
Chau, se me cuidan oc.

Only With you ~Nomin Donde viven las historias. Descúbrelo ahora